¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]

+7
luckyer07
Zonacas
sergiorm28
elpupas7
jolut
nl_nl_n
ChipForest
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualización 12/5/2013

Novedades:

Bueno a partir de aquí ya tengo acabado el 1er nivel así que lo pondré en el concurso Very Happy

Le he puesto un añadido interesante:

- Vibración de la pantalla al morir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Actualización 1/5/2013

Spoiler:

Actualización 23/3/2013

Spoiler:

Actualización 5/3/2013

Spoiler:

Hola a todos,

Hoy les traigo este plataformero simple en desarrollo hecho por mí.

[Enlace de la Demo]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas o menos se trata de un juego en el que el personaje tendrá que esquivar todo tipo de trampas (de esos juegos en los que vas a tener que repetir el nivel muuuchas veces).

La principal "trampa/obstaculo" es la lava. Con el tiempo iré añadiendo más.

Sobre el título del juego decidí hacer un juego de palabras entre "Lab adventure" y "Lava adventure" ya que ambos están en el juego (la lava y el "laboratorio")

Aún está en fase de desarrollo por eso el mapa del juego es muy corto por ahora.

Espero vuestras críticas con mucho gusto haber que os parece Smile

Saludos, ChipForest
Código:

Última edición por ChipForest el Dom Mayo 12, 2013 9:07 am, editado 6 veces

AutorMensaje
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:49 pm

Me gusta, te esta quedando muy bien Smile
http://www.comunidadid.com/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 698
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:56 pm

Va quedando muy bueno!
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:07 pm

como siempre genial ver una nueva actualizacion de este juego que me gusta bastante Very Happy , esta vez tambien me agarraron desprevenido varias trampas Suspicious , pues cositas que cambiaria , seria por ejemplo que cuando se activen las puas no se activen todas a la vez , solo la que este en el lugar , ya que asi no das la ubicacion de las trampas para otra vez , y me gusta mucho los decorados del nivel y como lo has formulado , pero el personaje no me termina de convencer , pues el diseño va bien con el juego , pero el acabado que tiene no me convence , seria bueno que le des una pulidita Very Happy , el cabello dale una tonalidad mas que juegue como sombra , lo mismo puede hacer con la cara y el polo , con dos tonalidades por colo basta ya que el dibujo es pequeño , y en la animacion de correr has que mueva un poco mas los brazos ya que se ve rigido , bueno es mi opinion personal , espero sigas sorprendiendo Very Happy
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:02 pm

no te voy a mentir, se me da de pena dibujar personas, animales o cualquier otro tipo de ser vivo XD. Por eso todo el juego esta hecho de elementos cuadrados y maquinas. Estoy de acuerdo con lo que dices del personaje.... pero me va a costar hacer una buena animación.

Este juego lo quería hacer solamente como "mi primer experimento en MMF2" asi que intentaré mejorar en ese aspecto.
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

Mensajes enviados : 698

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:51 am

Si pensas profundizar mucho el juego, podrías ponerle misiones :I
Es un laboratorio muy grande y ponerle misiones que te obliguen a recorrer el mapa estaría muy bueno. (y no es muy laborioso de programar)
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:15 am

podrias guiarte de aca para hacer la animacion de correr Very Happy

ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:07 am

Ya tengo acabado el 1er nivel, así que creo que lo pondré en el concurso.

Novedades:

-La ventana vibra al morir.

Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:17 am

muy buen nivel Very Happy, felizmente ya me se la mayoria de trampas , buena actualizacion con vibracion de la ventana , da sensacion de una muerte contundente , y eso de esquivar mientras caes estaba muy bueno Razz , espero ver un segundo nivel Razz .
Whereismymind
Novato
Novato
Whereismymind

Mensajes enviados : 17

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:09 pm

Me gustó bastante, lo unico que no es d mi agrado es el tamaño de la pantalla, a mi me gusta jugar en fullscreen o al menos en un tamaño un poco mayor.
seguí con eso que vas bien!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] - Página 2 Icon_minitime

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2