Autor | Mensaje |
---|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Miér Mayo 01, 2013 4:49 pm | |
| Me gusta, te esta quedando muy bien | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Miér Mayo 01, 2013 5:56 pm | |
| | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Miér Mayo 01, 2013 6:07 pm | |
| como siempre genial ver una nueva actualizacion de este juego que me gusta bastante , esta vez tambien me agarraron desprevenido varias trampas , pues cositas que cambiaria , seria por ejemplo que cuando se activen las puas no se activen todas a la vez , solo la que este en el lugar , ya que asi no das la ubicacion de las trampas para otra vez , y me gusta mucho los decorados del nivel y como lo has formulado , pero el personaje no me termina de convencer , pues el diseño va bien con el juego , pero el acabado que tiene no me convence , seria bueno que le des una pulidita , el cabello dale una tonalidad mas que juegue como sombra , lo mismo puede hacer con la cara y el polo , con dos tonalidades por colo basta ya que el dibujo es pequeño , y en la animacion de correr has que mueva un poco mas los brazos ya que se ve rigido , bueno es mi opinion personal , espero sigas sorprendiendo | |
|
| |
ChipForest Amateur
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Miér Mayo 01, 2013 7:02 pm | |
| no te voy a mentir, se me da de pena dibujar personas, animales o cualquier otro tipo de ser vivo XD. Por eso todo el juego esta hecho de elementos cuadrados y maquinas. Estoy de acuerdo con lo que dices del personaje.... pero me va a costar hacer una buena animación.
Este juego lo quería hacer solamente como "mi primer experimento en MMF2" asi que intentaré mejorar en ese aspecto. | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Jue Mayo 02, 2013 11:51 am | |
| Si pensas profundizar mucho el juego, podrías ponerle misiones :I Es un laboratorio muy grande y ponerle misiones que te obliguen a recorrer el mapa estaría muy bueno. (y no es muy laborioso de programar) | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Lun Mayo 06, 2013 2:15 am | |
| podrias guiarte de aca para hacer la animacion de correr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ChipForest Amateur
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Dom Mayo 12, 2013 9:07 am | |
| Ya tengo acabado el 1er nivel, así que creo que lo pondré en el concurso. Novedades: -La ventana vibra al morir. Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Dom Mayo 12, 2013 10:17 am | |
| muy buen nivel , felizmente ya me se la mayoria de trampas , buena actualizacion con vibracion de la ventana , da sensacion de una muerte contundente , y eso de esquivar mientras caes estaba muy bueno , espero ver un segundo nivel . | |
|
| |
Whereismymind Novato
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Vie Jun 07, 2013 7:09 pm | |
| Me gustó bastante, lo unico que no es d mi agrado es el tamaño de la pantalla, a mi me gusta jugar en fullscreen o al menos en un tamaño un poco mayor. seguí con eso que vas bien! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] | |
| |
|
| |
| Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] | |
|