-Wow La verdad muchachos mi ausencia fue de ace mas de 1ño y mas...Pero en Fin MUCHAS felicidades a toda la web e usuarios de Mmfzone por que la verdad an prosperado bastante me acuerdo qe cuando recien entre la web apenas era chiqita y abia pocos usuarios y pocas cosas y ahora gracias a usteds la web a crecido y Mucho y eso me alegra Mucho la verdad :"), Felicidades Chicos !
-Bueno les tengo 2 noticias acerca de mi proyecto batle fusion adventure, Una noticia buena y la otra mala, bueno como ustedes sabran los usuarios de antes y los nuevos mi proyecto no lo continue por mi ausencia en la web de mas de 1 año , pero en fin ya regrese , y les traigo noticias estoy trabajando en un batle Fusion Adventure 0.3 , El cual wow les prometo Muy nuevas,buenas y mejores Aportaciones la verdad sera algo muy distinton alas versiones anteriores y digo que sera mejorada por que todo lo empese desde 0 otra vez,¿ Por que? La mala noticia era que perdi todos mis archivos de batle fusion adventure y tdo relacionado a mmfd tanto como juegos,sonidos,Imagenes,efectos, TODO ,Pero en fin estoy aciendo batle fusion adventure 0.3 y la verdad veo progresos muy buenos ya qiero terminar la version demo paraque la vean estoy ansioso y esa era la buena noticia , Que Abra batle Fusion adventure 0.3 y sera algo nuevo comparado con las versiones anteriores:)
-Mejores Graficos -Nuevo motor de pelea -Nuevas Habilidades -Mas Personajes -Mas Creatividad
Y Muchas Mejorar nuevas , los que jugaron las versiones anteriores lo notaran , Pero me duele haber perdido todo me quede sin nada de las versiones anteriores lo unico que quedaron fueron videos y acontinuacion se los pondre para que los puedan apreciar son de las versiones anteriores osea la 0.1 y la 0.2
-Me esmerare mucho mas, para poder traerles un video de la version 3.0 y si se puede hasta la demo ya lista !, Actualmente no tengo fecha de publicacion exacta pero luego yo les confirmo
-Saludos a todos y Gracias
A continuacion los Video de las Versiones 0.1 y 0.2:
Esto es todo con lo que me quede de las versiones anteriores :/, Espero y les gusten por qe la version 0.3 no sera mucho mejor que las anteriores !