¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batle Fusion Adventure 0.3?

Ir abajo 
AutorMensaje
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria


México 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 856
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Batle Fusion Adventure 0.3? Empty
MensajeTema: Batle Fusion Adventure 0.3?   Batle Fusion Adventure 0.3? Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:13 pm

Hola Muy Buenas noches mi Mmfzone Smile!

-Wow La verdad muchachos mi ausencia fue de ace mas de 1ño y mas...Pero en Fin MUCHAS felicidades a toda la web e usuarios de Mmfzone por que la verdad an prosperado bastante me acuerdo qe cuando recien entre la web apenas era chiqita y abia pocos usuarios y pocas cosas y ahora gracias a usteds la web a crecido y Mucho y eso me alegra Mucho la verdad :"), Felicidades Chicos Smile!

-Bueno les tengo 2 noticias acerca de mi proyecto batle fusion adventure, Una noticia buena y la otra mala, bueno como ustedes sabran los usuarios de antes y los nuevos mi proyecto no lo continue por mi ausencia en la web de mas de 1 año , pero en fin ya regrese Smile, y les traigo noticias estoy trabajando en un batle Fusion Adventure 0.3 , El cual wow les prometo Muy nuevas,buenas y mejores Aportaciones la verdad sera algo muy distinton alas versiones anteriores y digo que sera mejorada por que todo lo empese desde 0 otra vez,¿ Por que? La mala noticia era que perdi todos mis archivos de batle fusion adventure y tdo relacionado a mmfd tanto como juegos,sonidos,Imagenes,efectos, TODO Sad ,Pero en fin estoy aciendo batle fusion adventure 0.3 y la verdad veo progresos muy buenos ya qiero terminar la version demo paraque la vean estoy ansioso y esa era la buena noticia Smile, Que Abra batle Fusion adventure 0.3 y sera algo nuevo comparado con las versiones anteriores:)

-Mejores Graficos
-Nuevo motor de pelea
-Nuevas Habilidades
-Mas Personajes
-Mas Creatividad

Y Muchas Mejorar nuevas Smile, los que jugaron las versiones anteriores lo notaran Smile, Pero me duele haber perdido todo me quede sin nada de las versiones anteriores lo unico que quedaron fueron videos y acontinuacion se los pondre para que los puedan apreciar son de las versiones anteriores osea la 0.1 y la 0.2 Smile

-Me esmerare mucho mas, para poder traerles un video de la version 3.0 y si se puede hasta la demo ya lista Smile!, Actualmente no tengo fecha de publicacion exacta pero luego yo les confirmo

-Saludos a todos y Gracias Smile


A continuacion los Video de las Versiones 0.1 y 0.2:




















Esto es todo con lo que me quede de las versiones anteriores :/, Espero y les gusten por qe la version 0.3 no sera mucho mejor que las anteriores Smile!
Volver arriba Ir abajo
 
Batle Fusion Adventure 0.3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batle Fusion Adventure! Avances demo 2.0
» Ayu Adventure
» Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]
» Subdog , underwater adventure
» Subdog underwater adventure lanzado en google play !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: