¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Survivor Z (Actualización-1)

4 participantes
AutorMensaje
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX

México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 235
Premios : Vacío

Survivor Z (Actualización-1) Empty
MensajeTema: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 4:31 pm

hola esta es la actualización 1 le e agregado construccion solo una casa de campaña y una fogata disfruta la actualización.

Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Controles: disparas a la "L" brincas al "Espacio" Corres al "Shift" Recargas ala "R"

link de la demo: Demo(actualización-1)

Última edición por Jmikey el Sáb Jun 08, 2013 9:32 pm, editado 1 vez
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 4:59 pm

pinta bastante bien , trata de centrar el punto de luz en el jugador ya que este esta al centro de la pantalla , espero una actualizacion con balas y algunas construcciones que se puedan hacer , me gusta este proyecto , avanzalo , no lo dejes .
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX

MensajeTema: Re: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 7:05 pm

pero si ya ay balas lukyer solo ase falta mas armas aaa y dale doble click a la casa de campaña cuando estes adentro para dormirte y recuperarte la vida jajaja y eso lo que medises avanzalo no lo dejes jajaja si que me conoses bastante siempre ago lo mismo ya no avanzo mis proyectos aaa y siquieres ayudar con los graficos ya que ati sete da eso
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 7:31 pm

Me gustó mucho! Continualo porfavor Wink
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 907

MensajeTema: Re: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:38 pm

Muy bueno hasta ahora!
Estaría bien que la linterna se centre en el jugador, y me quedé sin balas :_
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX

MensajeTema: Re: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 9:33 pm

no es una linterna es una fogata aaa y grasias a todos por sus comentarios Smile.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:59 pm

me sentiria mas comodo con un disparo de 360 grados , ya que pienso que merma la jugabilidad un disparo de 8 direcciones , puesto que el de 360 pega bien cuando hay muchos enemigos y el de unas cuantas direcciones funciona bien si es que hay pocos enemigos , bueno es mi opinion , y pon que una linterna se prenda y apague digamos con 'F' , quien sabe con la linterna apagada puedas pasar mas desapercibido ante los zombies , espero ver mas , saludos
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX

MensajeTema: Re: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 1:55 pm

grasias lukyer07 si que das buenas ideas pero esque este no es el juego original el juego original ba a tener mejores graficos ok esto es solo como un mini juego del original.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Survivor Z (Actualización-1)   Survivor Z (Actualización-1) Icon_minitime

Survivor Z (Actualización-1)
Página 1 de 1.