| Survivor Z (Actualización-1) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JEX Avanzado
| Tema: Survivor Z (Actualización-1) Sáb Jun 08, 2013 4:31 pm | |
| hola esta es la actualización 1 le e agregado construccion solo una casa de campaña y una fogata disfruta la actualización. Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Controles: disparas a la "L" brincas al "Espacio" Corres al "Shift" Recargas ala "R" link de la demo: Demo(actualización-1)
Última edición por Jmikey el Sáb Jun 08, 2013 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Survivor Z (Actualización-1) Sáb Jun 08, 2013 4:59 pm | |
| pinta bastante bien , trata de centrar el punto de luz en el jugador ya que este esta al centro de la pantalla , espero una actualizacion con balas y algunas construcciones que se puedan hacer , me gusta este proyecto , avanzalo , no lo dejes . | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Survivor Z (Actualización-1) Sáb Jun 08, 2013 7:05 pm | |
| pero si ya ay balas lukyer solo ase falta mas armas aaa y dale doble click a la casa de campaña cuando estes adentro para dormirte y recuperarte la vida jajaja y eso lo que medises avanzalo no lo dejes jajaja si que me conoses bastante siempre ago lo mismo ya no avanzo mis proyectos aaa y siquieres ayudar con los graficos ya que ati sete da eso | |
|
| |
ChipForest Amateur
| Tema: Re: Survivor Z (Actualización-1) Sáb Jun 08, 2013 7:31 pm | |
| Me gustó mucho! Continualo porfavor | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Survivor Z (Actualización-1) Sáb Jun 08, 2013 8:38 pm | |
| Muy bueno hasta ahora! Estaría bien que la linterna se centre en el jugador, y me quedé sin balas :_ | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Survivor Z (Actualización-1) Sáb Jun 08, 2013 9:33 pm | |
| no es una linterna es una fogata aaa y grasias a todos por sus comentarios . | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Survivor Z (Actualización-1) Sáb Jun 08, 2013 10:59 pm | |
| me sentiria mas comodo con un disparo de 360 grados , ya que pienso que merma la jugabilidad un disparo de 8 direcciones , puesto que el de 360 pega bien cuando hay muchos enemigos y el de unas cuantas direcciones funciona bien si es que hay pocos enemigos , bueno es mi opinion , y pon que una linterna se prenda y apague digamos con 'F' , quien sabe con la linterna apagada puedas pasar mas desapercibido ante los zombies , espero ver mas , saludos | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Survivor Z (Actualización-1) Dom Jun 09, 2013 1:55 pm | |
| grasias lukyer07 si que das buenas ideas pero esque este no es el juego original el juego original ba a tener mejores graficos ok esto es solo como un mini juego del original. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Survivor Z (Actualización-1) | |
| |
|
| |
| Survivor Z (Actualización-1) | |
|