¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]

Ir abajo 
+7
luckyer07
Zonacas
sergiorm28
elpupas7
jolut
nl_nl_n
ChipForest
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:06 pm

Actualización 12/5/2013

Novedades:

Bueno a partir de aquí ya tengo acabado el 1er nivel así que lo pondré en el concurso Very Happy

Le he puesto un añadido interesante:

- Vibración de la pantalla al morir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.



Actualización 1/5/2013

Spoiler:

Actualización 23/3/2013

Spoiler:

Actualización 5/3/2013

Spoiler:



Hola a todos,

Hoy les traigo este plataformero simple en desarrollo hecho por mí.

[Enlace de la Demo]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas o menos se trata de un juego en el que el personaje tendrá que esquivar todo tipo de trampas (de esos juegos en los que vas a tener que repetir el nivel muuuchas veces).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La principal "trampa/obstaculo" es la lava. Con el tiempo iré añadiendo más.

Sobre el título del juego decidí hacer un juego de palabras entre "Lab adventure" y "Lava adventure" ya que ambos están en el juego (la lava y el "laboratorio")

Aún está en fase de desarrollo por eso el mapa del juego es muy corto por ahora.

Espero vuestras críticas con mucho gusto haber que os parece Smile


Saludos, ChipForest
Código:


Última edición por ChipForest el Dom Mayo 12, 2013 9:07 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:05 pm

Me morí como 10 veces en la primer lava :xD:
Está muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jolut
Amateur
Amateur
jolut


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 155
Premios : Vacío

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:21 pm

he jugado poco pero me ha gustado me gustan mucho los graficos :xD: son armoniosos tienen degradados que me gustan (en que programa los hiciste?)

ademas no se si esto sea una trampa o un bug :xD: ahi de dejo una imagen pos si en el caso de que sea un bug lo repares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estoy en la parte de arriba y derrepende el muñeco atraviesa el suelo en el caso de que no sea un error cambiale el color a el piso falso algo un poco mas claro o mas oscuro

Volver arriba Ir abajo
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 3:09 pm

Muchas Gracias por las respuestas! Very Happy

jolut escribió:
tienen degradados que me gustan (en que programa los hiciste?)

Los graficos en si no tienen ningún degradado. Para darle este efecto hice un degradado radial de negro a transparente con GIMP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego pongo esta imagen como filtro en una capa arriba en MMF

Así se ve sin el filtro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así se ve con el filtro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sobre lo del "bug" es una trampa. Tienes razón, haré que se vea mas claro o ya pondré otro efecto para que se diferencien.


Saludos, ChipForest
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 4:22 pm

Hacía tiempo que no veía un primer post tan "correcto".

Presentación de una demo, enlace de descarga, capturas, pequeña explicación...

Y además la demo está estupenda y el texto sin faltas.

+R

Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 5:29 pm

Tiene buena pinta.... Sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 5:38 pm

Muy bueno, todo un reto

y muy ingenioso el tema del degradado Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:19 am

por fin lo pude pasar :xD: , me gusta bastante la verdad , bastante bonito , espero que sigas con este proyecto , se ve que da para mucho mas , esa plataforma que cambiaba de tamaño me sacaba de quicio :xD: , para ser franco mori como 10 veces antes de pasarlo Razz , espero verte por aca preguntando o mostrandonos como sobre tu juego , saludos ! +R
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:14 am

¡Menuda manera de presentarse al foro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
ShockMaster
Novato
Novato
ShockMaster


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 69
Premios : Vacío

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 3:34 pm

Llegué a una parte donde me quedé encerrado, no sé si es el fin del juego pero hasta ahora este es el proyecto MMF2 de esta comunidad mas increíble y bien desarrollado que he visto (aunque será superado por el mío, obvio, no ofense).

Te felicito, muy buena manera de presentarte, y me han encantado los gráficos, son muy "tiernos", yo al protagonista le puse "Chip" por tu nombre de usuario.

Me has dejado maravillado, +R, y...
¡Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:27 pm

ShockMaster escribió:
Llegué a una parte donde me quedé encerrado, no sé si es el fin del juego pero hasta ahora este es el proyecto MMF2 de esta comunidad mas increíble y bien desarrollado que he visto (aunque será superado por el mío, obvio, no ofense).

Te felicito, muy buena manera de presentarte, y me han encantado los gráficos, son muy "tiernos", yo al protagonista le puse "Chip" por tu nombre de usuario.

Me has dejado maravillado, +R, y...
¡Felicitaciones!


Wow!!! En serio no esperaba que gustara tanto, de verdad muchas gracias, has echo mi vida más alegre Very Happy


PD: Tengo que probar tu juego!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jegt
Novato
Novato
jegt


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 3
Premios : Vacío

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:34 pm

Que me gustaría hacer algo así. Aun estoy muy "verde" en el programa.

Tu juego tienen una pinta estupenda.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:50 pm

me gusto mucho los nuevos efectos que le has puesto al juego , sobretodo el que se ve cuando corres , seria bueno que mejoraras las animaciones del personaje , se ve muy tieso a mi parecer , esperor que termines el nivel !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:46 pm

Amigo m gusto mucho tu juego? Es parecido al d mario bross cuand estas enel castillo d cupa?Very Happy Sigue asi amigo?Very Happy
xk yop estoy batalland con my juego d metal linkin (version metal slug pero mejorad?) xk necesita mucha programacion artificial y lleva muchas cosas más? Y tambien estoy batalland en hacer un sprit d un hombre lobo?Very Happy Y muchas gracias amigo x hacerm pasar un rato d diversion? Aunk sip esta un poco dificil nop caerse en la lava?Very Happy
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 5:37 am

Me alegro de que te guste Very Happy estoy pensando en hacerlo más facil.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:55 am

acabo de probar la actualizacion del juego y de verdad que esta muy buena Very Happy , se ve bien trabajadito , me gusta mucho los decorados que has implementado , al final pude pasar el nivel , bueno en realidad se termino el camino de manera abrupta :xD: , pero no sabes cuantas veces mori :xD: , muy buena la idea de pinchos en el camino , no me esperaba varios , creo que estan bien colocados y te cogen desprevenido , creo que deberias poner al final del nivel un marcador con el tiempo que uno se demora en recorrer el nivel con la cantidad de muertes , ya que tendras muchas muertes , si se te da tiempo podrias hacer que el fondo que es una pared de cuadrados de vez en cuando tenga un hueco o un pedazo de pared destruida y poder ver un background de un bosque con un poco de efecto parallax , se veria genial , y avisa cada vez que actualices ya que si solo editas el post principal no nos podemos enterar , ya que solo aparece en la portada cada vez que alguien escribe un nuevo mensaje en tu tema , asi que cada vez que actualices tu juego escribe un nuevo mensaje en tu tema Very Happy , muy bueno , espero sigas añadiendo cositas , que va tomando muy buena pinta , ah verdad buen arte , me gusta tu estilo de pixel art y la letra que fuente es ? Razz
Volver arriba Ir abajo
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 11:32 am

Me leiste la mente con lo del bosque!! Ya lo pensé pero me pareció un poco raro ya que el laboratorio está bajo tierra, pero aún asi pondre una ventana y a ver que se ve...
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 12:45 pm

pues puede ser que este dentro de una montaña :xD: , y la pared de hacia el otro lado de la montaña , algo asi Razz , cosa que si pegaria poner un bosque Very Happy , deberias ponerle alguna musiquilla de fondo y algunos efectos de sonidos sobretodo en trampas y cuando muere , o para saltos , para que quede mas redondo !
Volver arriba Ir abajo
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:15 pm

la musica y los efectos ya estan puestos de hace unos dias, estoy esperando retocarlo del todo para sacar la actualización, no soy muy bueno en musica pero puse un ruido de fondo asi como si pareciera un lugar con maquinas :xD:.
Volver arriba Ir abajo
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 7:57 am

Luckyer: Leí tan rápido que me perdi tu pregunta de que fuente uso :xD:.

la fuente que uso es Statix
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 11:17 am

Muy acertado las zonas para guardar partida, ya que en juego difícil como este se agradecen Smile

Descubrí un pasadizo secreto Very Happy

Cuando lo tengas más avanzado, un nivel completo, podrías presentarlo al concurso de Demos.

Pinta muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:45 pm

Creo que encontré un bug :S

Hoy se me dio por jugarlo y salté con los 2 botones de saltar (W y flechita arriba), podes saltar hasta donde se choque con el techo y caer cuando quieras.
Una vez que choca con el techo (y no soltas el salto) podés mantenerte a la altura en la que colisionaste y moverte hacia los costados.

No sé si se entienda... De última subo un video.
Volver arriba Ir abajo
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:56 pm

gracias por decirmelo! ahora lo arreglo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 7:33 pm

Bueno seria mejor k pongs mas dificultad en cada niv? Very Happy Para k asi tu jueg se veo interezant y se vea como un reto? Very Happy y kisas con trampas k sean dificiles d diferenciar? Very Happy o algo x el estilo? En pocas plabras? Dificult los niv cada vez k avancs mas? Con trampas nuevas? Pero kisiera sugerirrt hacer algo con tu juego? Very Happy seria interezant k en un niv? Vallas subiend a la sima pero a la vez la lava suba y k halla trampa k nop permitan subirt o algo asi? Very Happy espero y nop te haya molestad mi opinion amigo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 1:51 pm

He hecho una nueva actualización Very Happy que incluye:

-Nuevo tipo de decoración
-Efectos de sonido y sonido ambiental (Es la primera vez que hago algo así, me gustaría que me dijerais que tal está)
-Un efecto de sombra en la lava
-Botones
-Nivel ampliado

Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Empty
MensajeTema: Re: Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]   Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Z (Actualización-1)
» Información sobre la actualización a la versión 2.5
» Ayu Adventure
» Batle Fusion Adventure 0.3?
» Subdog , underwater adventure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: