¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayu Adventure

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayushi
Novato
Novato
Ayushi


Argentina Femenino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 6
Premios : Vacío

Ayu Adventure  Empty
MensajeTema: Ayu Adventure    Ayu Adventure  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:11 pm

Bueno, aunque soy nueva y ademas pedi ayuda para diseñar un juego de plataformas aunque el primero sera sencillo, bueno aca presento una imagen de mi proyecto aun esta verde por ahora pondre diseño del stage 1 y demas cosas, igual no quiere decir que sera asi, el stage sera mucho mas grande, eso lo vere luego, quien desee ayudarme q me mande un mp.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de abajo de rosa y celeste seria la barra de puntuacion, vidas, stage en que estas, time left, etc.

Bueno a ver como seguira la cosa, ya implemente pantalla de seleccion de personaje, de acuerdo al personaje que elegis es el primer stage y el transcurso del juego, aunq por ahora solo hay 2.

El sistema de juego aun estoy viendo q tipo de plataformas sera.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Ayu Adventure  Empty
MensajeTema: Re: Ayu Adventure    Ayu Adventure  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:50 am

Que buena pinta.
---------
Se te ve buen gusto ... estaremos atentos.
Volver arriba Ir abajo
Ayushi
Novato
Novato
Ayushi


Argentina Femenino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 6
Premios : Vacío

Ayu Adventure  Empty
MensajeTema: Re: Ayu Adventure    Ayu Adventure  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:33 pm

La cosa es que aun me queda arreglar unos errores que aun no les encuentro solucion, uno es caminar sobre esa plataforma que tiene inclinacion, de manera correcta, y la otra es evitar q trepe si se acerca al limite del stage y salta apretando hacia adelante, pero bueno, aun no tengo pensado que tipo de plataforma sera, posiblemente plataforma tipo i wanna be.. saga, o no.

Aca update de los 2 personajes para elegir (quisas agregue 2 mas) y segun el personaje seria el stage que te toca, alguno saltara mas q otro, otro menos pero sera mas rapida.

Diseño simple por ahora

Cuando pones el cursor sobre uno de los perosnajes, se mueve el sprite del costado, segun el personaje que selecciones con el mouse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada personaje tendria stages diferentes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayu Adventure  Empty
MensajeTema: Re: Ayu Adventure    Ayu Adventure  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayu Adventure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batle Fusion Adventure 0.3?
» Lab Adventure [ACTUALIZACIÓN 12/5/2013]
» Subdog , underwater adventure
» Batle Fusion Adventure! Avances demo 2.0
» Subdog underwater adventure lanzado en google play !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: