Bueno como dice el titulo por fin pudimos lanzar el juego a android ( google play ) , luego de varios intentos y sobrepasar varios obstaculos logramos sacar un version jugable , de seguro quedan cosas que se nos hayan pasado por ahi , pero creannos que se hizo el mejor esfuerzo y tratando de mantener una calidad decente , espero que todos puedan disfrutar del juego , seria genial si nos pueden decir sus opiniones , decirnos si ven algo que este mal , no les parece , para poder ayudar a mejorar el juego . No se olviden de compartir el juego con sus amigos , familia o cualquier conocido , seria genial alcanzar varias descargas y ver frutos de nuestro trabajo .
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Vie Mar 28, 2014 6:24 pm
genial Badmoren , paso a dejar el video hecho por zonacas del juego
Mart Experto
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Vie Mar 28, 2014 6:48 pm
Perfecto!! Enhorabuena a los dos! Ahora mismo voy a bajarlo para jugarlo! Espero que llegueis lejos con el proyecto y os vaya muy bien! Felicitaciones!
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Vie Mar 28, 2014 7:25 pm
Gracias Mart
Espero tus comentarios
Edit: Erich ahí tienes el vídeo
mataguiris Experto
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Mar 29, 2014 7:43 am
Lo probé ayer, tuve un problema, jugué un ratito, lo quite para ver una peli, y cuando lo puse otra vez no funcionaban los controles, lo desinstalé y lo instalé otra vez, y tuve el mismo problema, y esta mañana funcionaba bien, será por el teléfono chinawer este
Los gráficos me han gustado mucho, al igual que la música, en eso no hay pega, pero pienso que le falta algo de "agilidad", no sé como explicarlo, parece algo lento de jugar, supongo que será por gustos. Como sugerencia, poner puntos de control estaría bien, para no empezar el nivel cada vez que mueres, esto hace que me de pereza volver a pasar todo un nivel.
Esta es mi primera impresión tras jugar los 3 primeros niveles ( muero en el tercero ). Espero que tengáis suerte con el juego, y como he dicho, el apartado gráfico y sonoro me parecen muy muy buenos.
Un saludo.
matriax Experto
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Mar 29, 2014 9:09 am
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Mar 29, 2014 9:15 am
mataguiris escribió:
Lo probé ayer, tuve un problema, jugué un ratito, lo quite para ver una peli, y cuando lo puse otra vez no funcionaban los controles, lo desinstalé y lo instalé otra vez, y tuve el mismo problema, y esta mañana funcionaba bien, será por el teléfono chinawer este
Los gráficos me han gustado mucho, al igual que la música, en eso no hay pega, pero pienso que le falta algo de "agilidad", no sé como explicarlo, parece algo lento de jugar, supongo que será por gustos. Como sugerencia, poner puntos de control estaría bien, para no empezar el nivel cada vez que mueres, esto hace que me de pereza volver a pasar todo un nivel.
Esta es mi primera impresión tras jugar los 3 primeros niveles ( muero en el tercero ). Espero que tengáis suerte con el juego, y como he dicho, el apartado gráfico y sonoro me parecen muy muy buenos.
Un saludo.
gracias mataguiris, no se que tanto seria lo de la agilidad e.e , pienso que va lento en tu caso , porque hay algunos móviles que va muy lento y de hecho merma la jugabilidad , recién a partir gama media media para arriba va bien el juego , en caso de móviles de gama baja ( galaxy mini , xperia E, galaxy young...) va bastante lento y da la impresión de que vas a paso de tortuga , hicimos lo mejor que se pudo en tratar de optimizar pero ya es cosa del exportador .
matriax escribió:
Por fin lo conseguisteis! Como mola!
Los graficos son tuyos luckyer07 ?
Os ha quedado un juego muy simpatico
Gracias matriax , si ,los gráficos los hice yo y zonacas persiguiéndome por si no quedaba bien alguno
ChipForest Amateur
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Mar 29, 2014 11:20 am
Muy bueno el juego! Me encantaron los graficos y la musica. El decorado animado y el hecho de que todo se mueve da muy buena sensación.
Me parece un juego difícil, y estaria bien tener checkpoints en los niveles
jolut Amateur
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Mar 29, 2014 2:17 pm
que maravilla por fin salio ahora mismo lo descargo para ver que tal
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Mar 29, 2014 3:18 pm
Mataguiris no me seas blandengue (si creo que fue esa la palabra que usó cuando dije algo sobre la dificultad en el juego de matriax )
En principio iba a llevar chekpoints pero alguien (fue luckyer) decidió que mejor hacer sudar un poco a los usuarios...
Administrador Administrador
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Mar 29, 2014 3:59 pm
Les ha quedado genial! Espero que les vaya bien con el juego.
Como sugerencia, más adelante deberían lanzar una versión paga sin publicidad y con unos niveles extras.
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Miér Abr 09, 2014 11:36 am
Lo he vuelto a probar. Esta vez sin conexión Wifi (la tengo siempre conectada) y ahora sí (sin publicidad) me va bien.
Me recuerda bastante al "Heroe of the Summer", sólo que aquí es cuestión de tap-tap... pero por el ritmo ajustado, endiablada dificultad y perverso diseño de los niveles, para mi que ha vuelto el mismo "sádico despiadado" que disfruta desde la oscuridad de su cueva, del dolor que infringe al personal a base de "sudor frío" del bueno.
Felicitaciones a los dos.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Miér Abr 09, 2014 3:13 pm
(vaya fama estoy cosechando)
En las últimas versiones hemos rebajado un poco la dificultad eliminado algún enemigo o pincho ya que la dificultad fue probada jugando en pc donde siempre tienes más control que jugando en un móvil o tablet
es raro que sin Wifi te funcione y con Wifi no, a mi en alguna ocasión también se quedo colgado al inicio, tal vez sea un problema puntual, de todas formas hemos hecho cambios en el código al inicio (cuando se presentan los logos) por si había un problema ahí.
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Miér Abr 09, 2014 7:09 pm
Buena descripcion de zonacas , ese era el objetivo atemorizar a la gente a base de dificultad , aunque parece que los usuarios casuales de android no estan preparados , varios no pasan del nivel 2 ! , yo me dije de seguro esta imposible , ya voy jugando y avance bien hasta el nivel 9 de momento , creo que se han acostumbrado mucho a juegos muy casuales en los cuales es casi nula la dificultad , bueno esperemos que nuestro querido perrito suba en las descargas .
ErichZann Moderador
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Vie Abr 25, 2014 4:41 pm
Hoy estuve promocionando un poco su juego en mi trabajo...
La gente se envicia muuuuy rápido
Administrador Administrador
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Vie Abr 25, 2014 6:11 pm
Lo he probado en un Samsung Galaxy S2 y en una tablet Xperia Z y el juego va perfecto en velocidad pero hay un pequeño bug, cuando minimizas el juego y luego lo vuelves a jugar, los controles dejan de funcionar.
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Abr 26, 2014 10:43 am
Administrador escribió:
Lo he probado en un Samsung Galaxy S2 y en una tablet Xperia Z y el juego va perfecto en velocidad pero hay un pequeño bug, cuando minimizas el juego y luego lo vuelves a jugar, los controles dejan de funcionar.
Gracias por el apunte Admin , si lo habia notado , pero no me habia percatado cuando se da el bug , parece que es algo indistinto a la parte de programación , es algo mas como que propio del exportador , bueno hablo con mis pocos conocimientos sobre el exportador , no se si habrá forma de solucionarlo .
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Lun Abr 28, 2014 10:24 pm
Buen trabajo, hermosos los Sprites Luck, y me encanto la jugabilidad, me salieron canas verdes jugando, pero no por la dificultad, sino que soy medio lento para los juegos para celular
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Lun Abr 28, 2014 11:39 pm
ErichZann escribió:
Hoy estuve promocionando un poco su juego en mi trabajo...
La gente se envicia muuuuy rápido
me acabo de dar cuenta que no habia leido esto e.e , que raro , gracias erichzann ! , bueno quitando varias cositas de lado el juego envicia por un rato hasta que te sulfuras xDD , yo tambien paro promocionando por todos lados el juego a ver si subo las descargas , es bastante complicado en realidad e.e
NicNahu escribió:
Buen trabajo, hermosos los Sprites Luck, y me encanto la jugabilidad, me salieron canas verdes jugando, pero no por la dificultad, sino que soy medio lento para los juegos para celular
Probado en Sony Xperia Tipo, Funciona perfecto
Genial que funcione bien en varios dispositivos , algunos de 3 pulgadas de pantalla sufren bastante D: , facil son los que nos ponen baja puntuacion y algun frustrado con la dificultad , gracias por el comentario motiva a seguir :3
Contenido patrocinado
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!
Subdog underwater adventure lanzado en google play !!