¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Subdog underwater adventure lanzado en google play !!

+9
Administrador
jolut
ChipForest
matriax
mataguiris
Zonacas
Mart
Badmoren
luckyer07
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Empty
MensajeTema: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno como dice el titulo por fin pudimos lanzar el juego a android ( google play ) , luego de varios intentos y sobrepasar varios obstaculos logramos sacar un version jugable , de seguro quedan cosas que se nos hayan pasado por ahi , pero creannos que se hizo el mejor esfuerzo y tratando de mantener una calidad decente Smile, espero que todos puedan disfrutar del juego , seria genial si nos pueden decir sus opiniones , decirnos si ven algo que este mal , no les parece , para poder ayudar a mejorar el juego . No se olviden de compartir el juego con sus amigos , familia o cualquier conocido , seria genial alcanzar varias descargas y ver frutos de nuestro trabajo .

Bueno ahora les dejo el link :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por luckyer07 el Vie Mar 28, 2014 6:24 pm, editado 1 vez
Badmoren
Novato
Novato
Badmoren

República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 51
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 5:40 pm

Perfecto!, en un rato lo pruebo y comento que tal Wink
http://www.badmoren.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 6:24 pm

genial Badmoren , paso a dejar el video hecho por zonacas del juego Smile

Mart
Experto
Experto
Mart

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 524

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 6:48 pm

Perfecto!! Enhorabuena a los dos! Ahora mismo voy a bajarlo para jugarlo! Espero que llegueis lejos con el proyecto y os vaya muy bien!
Felicitaciones!
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 7:25 pm

Gracias Mart

Espero tus comentarios Smile

Edit: Erich ahí tienes el vídeo Smile
http://www.comunidadid.com/
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris

Mensajes enviados : 498

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 7:43 am

Lo probé ayer, tuve un problema, jugué un ratito, lo quite para ver una peli, y cuando lo puse otra vez no funcionaban los controles, lo desinstalé y lo instalé otra vez, y tuve el mismo problema, y esta mañana funcionaba bien, será por el teléfono chinawer este  Very Happy 

Los gráficos me han gustado mucho, al igual que la música, en eso no hay pega, pero pienso que le falta algo de "agilidad", no sé como explicarlo, parece algo lento de jugar, supongo que será por gustos.
Como sugerencia, poner puntos de control estaría bien, para no empezar el nivel cada vez que mueres, esto hace que me de pereza volver a pasar todo un nivel.

Esta es mi primera impresión tras jugar los 3 primeros niveles ( muero en el tercero  Very Happy  ).
Espero que tengáis suerte con el juego, y como he dicho, el apartado gráfico y sonoro me parecen muy muy buenos.

Un saludo.
http://mataguiris-g.blogspot.com
matriax
Experto
Experto
matriax

Mensajes enviados : 473

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 9:09 am

Por fin lo conseguisteis! Como mola!

Los graficos son tuyos luckyer07 ?

Os ha quedado un juego muy simpatico Very Happy
http://www.kronbits.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 9:15 am

mataguiris escribió:
Lo probé ayer, tuve un problema, jugué un ratito, lo quite para ver una peli, y cuando lo puse otra vez no funcionaban los controles, lo desinstalé y lo instalé otra vez, y tuve el mismo problema, y esta mañana funcionaba bien, será por el teléfono chinawer este  Very Happy 

Los gráficos me han gustado mucho, al igual que la música, en eso no hay pega, pero pienso que le falta algo de "agilidad", no sé como explicarlo, parece algo lento de jugar, supongo que será por gustos.
Como sugerencia, poner puntos de control estaría bien, para no empezar el nivel cada vez que mueres, esto hace que me de pereza volver a pasar todo un nivel.

Esta es mi primera impresión tras jugar los 3 primeros niveles ( muero en el tercero  Very Happy  ).
Espero que tengáis suerte con el juego, y como he dicho, el apartado gráfico y sonoro me parecen muy muy buenos.

Un saludo.

gracias mataguiris, no se que tanto seria lo de la agilidad e.e , pienso que va lento en tu caso , porque hay algunos móviles que va muy lento y de hecho merma la jugabilidad , recién a partir gama media media para arriba va bien el juego , en caso de móviles de gama baja ( galaxy mini , xperia E, galaxy young...) va bastante lento y da la impresión de que vas a paso de tortuga , hicimos lo mejor que se pudo en tratar de optimizar pero ya es cosa del exportador Sad .

matriax escribió:
Por fin lo conseguisteis! Como mola!

Los graficos son tuyos  luckyer07 ?

Os ha quedado un juego muy simpatico Very Happy

Gracias matriax Smile , si ,los gráficos los hice yo y zonacas persiguiéndome por si no quedaba bien alguno :xD:
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 11:20 am

Muy bueno el juego! Me encantaron los graficos y la musica. El decorado animado y el hecho de que todo se mueve da muy buena sensación.

Me parece un juego difícil, y estaria bien tener checkpoints en los niveles
jolut
Amateur
Amateur
jolut

Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 155

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 2:17 pm

que maravilla por fin salio ahora mismo lo descargo para ver que tal
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 3:18 pm

Mataguiris no me seas blandengue (si creo que fue esa la palabra que usó cuando dije algo sobre la dificultad en el juego de matriax  lol!)

En principio iba a llevar chekpoints pero alguien (fue luckyer) decidió que mejor hacer sudar un poco a los usuarios...  Happy smile 

Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 3:59 pm

Les ha quedado genial! Espero que les vaya bien con el juego.

Como sugerencia, más adelante deberían lanzar una versión paga sin publicidad y con unos niveles extras. Happy smile
http://www.mmfzone.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 12:37 am

Administrador escribió:
Les ha quedado genial! Espero que les vaya bien con el juego.

Como sugerencia, más adelante deberían lanzar una versión paga sin publicidad y con unos niveles extras. Happy smile

Gracias Admin Smile , bueno ahorita estamos con el marketing , es bastante complicado esto del marketing e.e , pero el tiempo dira todo Very Happy
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 7:47 am

Al darle al play, la pantalla me queda en negro y sólo se oye la música de fondo.

Samsung S4 con 4.4.2
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 9:43 am

elpupas7 escribió:
Al darle al play, la pantalla me queda en negro y sólo se oye la música de fondo.

Samsung S4 con 4.4.2

Un bug raro , primera vez que me lo dicen , te paso varias veces ?
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 9:58 am

Siempre. No he podido probar el juego.
Quizás sea por el KitKat.
Los demás juegos me van bien.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 10:09 am

elpupas7 escribió:
Siempre. No he podido probar el juego.
Quizás sea por el KitKat.
Los demás juegos me van bien.

me parece rarisimo , yo tengo kitkat y me corre bien , le preguntare a zonacas a ver si se nos paso algo .
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:36 am

Lo he vuelto a probar.
Esta vez sin conexión Wifi (la tengo siempre conectada) y ahora sí (sin publicidad) me va bien.

Me recuerda bastante al "Heroe of the Summer", sólo que aquí es cuestión de tap-tap... pero por el ritmo ajustado, endiablada dificultad y perverso diseño de los niveles, para mi que ha vuelto el mismo "sádico despiadado" que disfruta desde la oscuridad de su cueva, del dolor que infringe al personal a base de "sudor frío" del bueno. :xD:

Felicitaciones a los dos.
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 3:13 pm

lol! (vaya fama estoy cosechando)

En las últimas versiones hemos rebajado un poco la dificultad eliminado algún enemigo o pincho ya que la dificultad fue probada jugando en pc donde siempre tienes más control que jugando en un móvil o tablet

es raro que sin Wifi te funcione y con Wifi no, a mi en alguna ocasión también se quedo colgado al inicio, tal vez sea un problema puntual, de todas formas hemos hecho cambios en el código al inicio (cuando se presentan los logos) por si había un problema ahí.

Gracias Smile
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 7:09 pm

Buena descripcion de zonacas Very Happy , ese era el objetivo atemorizar a la gente a base de dificultad :xD: , aunque parece que los usuarios casuales de android no estan preparados , varios no pasan del nivel 2 ! , yo me dije de seguro esta imposible , ya voy jugando y avance bien hasta el nivel 9 de momento Smile , creo que se han acostumbrado mucho a juegos muy casuales en los cuales es casi nula la dificultad , bueno esperemos que nuestro querido perrito suba en las descargas :xD: .
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 4:41 pm

Hoy estuve promocionando un poco su juego en mi trabajo...

La gente se envicia muuuuy rápido  Very Happy
http://ezann.com.ar/
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 6:11 pm

Lo he probado en un Samsung Galaxy S2 y en una tablet Xperia Z y el juego va perfecto en velocidad pero hay un pequeño bug, cuando minimizas el juego y luego lo vuelves a jugar, los controles dejan de funcionar.
http://www.mmfzone.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:43 am

Administrador escribió:
Lo he probado en un Samsung Galaxy S2 y en una tablet Xperia Z y el juego va perfecto en velocidad pero hay un pequeño bug, cuando minimizas el juego y luego lo vuelves a jugar, los controles dejan de funcionar.

Gracias por el apunte Admin , si lo habia notado , pero no me habia percatado cuando se da el bug , parece que es algo indistinto a la parte de programación , es algo mas como que propio del exportador , bueno hablo con mis pocos conocimientos sobre el exportador , no se si habrá forma de solucionarlo .
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 132

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 10:24 pm

Buen trabajo, hermosos los Sprites Luck, y me encanto la jugabilidad, me salieron canas verdes jugando, pero no por la dificultad, sino que soy medio lento para los juegos para celular Razz

Probado en Sony Xperia Tipo, Funciona perfecto
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 11:39 pm

ErichZann escribió:
Hoy estuve promocionando un poco su juego en mi trabajo...

La gente se envicia muuuuy rápido  Very Happy

me acabo de dar cuenta que no habia leido esto e.e , que raro , gracias erichzann ! , bueno quitando varias cositas de lado el juego envicia por un rato hasta que te sulfuras xDD , yo tambien paro promocionando por todos lados el juego a ver si subo las descargas , es bastante complicado en realidad e.e

NicNahu escribió:
Buen trabajo, hermosos los Sprites Luck, y me encanto la jugabilidad, me salieron canas verdes jugando, pero no por la dificultad, sino que soy medio lento para los juegos para celular Razz

Probado en Sony Xperia Tipo, Funciona perfecto

Genial que funcione bien en varios dispositivos , algunos de 3 pulgadas de pantalla sufren bastante D: , facil son los que nos ponen baja puntuacion y algun frustrado con la dificultad :xD: , gracias por el comentario Smile motiva a seguir :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Icon_minitime

Subdog underwater adventure lanzado en google play !!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente