Tema: Batle Fusion Adventure! Avances demo 2.0 Jue Mayo 12, 2011 2:15 am
Hola a todos! Bueno a continuacion les traigo los avances de la demo 2.0 "Batle Fusion Adventure!", Bueno como dicen en mi pais vamos al "grano" a continuacion les dejo un video y los avances del juego para que se los puedan descargar y me digan como van los avances y que les parecen !
Video: "Batle Fusion Adventure! - New comer goku"
Y lo que mas esperaban del tema, Abajo de este parrafo les dejo el juego descargable y una sinosis para que lo juegen agusto en sus casas !
Bueno a continuaciones les dejo una sinosis del juego:
Tipo de juego: Plataformas
Creador: Carlozsoria
Botones: Flechas para moverse y teclas "Z" Para golpear y "X" Para poderes especiales,
Bueno eso es todo espero y me digan como boy con los avances NO es la demo 2.0 Solo SON avances !
carlos,una preguntita ,al elejir los personajes queda cargando una barrita verde y no aparesen los pjs,es asi la demo o hay un bug?
Pues la verdad no se de que me hablas cale el juego y ami me corre bien si no me podrias hacer imagenes o hasta video si puedes del bugs para tratar de corregirlo?
O como seleccionaste alos player? Para seleccionarlo si quieres ser el numero 1 da click en el active que dice "1" Y ponlo sobre la imagen de cualquiel persanaje e igual con el 2
A continuacion te dejo un video en donde yo huso el juegoy me corre bien:
AA gracias carlos,no sabia que se tenia que arrastar el active que dise 1 a el personaje ,es que nunca vi un select de personajes asi,esta bueno pero tendrias que poner un cartelito que diga:
arrastra el icono asta el personaje para elejirlo,muy bueno carlos sigue asi.
como seleccionaste alos player? Para seleccionarlo si quieres ser el numero 1 da click en el active que dice "1" Y ponlo sobre la imagen de cualquiel persanaje e igual con el 2
Ahora si! Muy bueno, me gusto mucho cuando se oscurece la pantalla con los ataques especiales, Felicitaciones!
AA gracias carlos,no sabia que se tenia que arrastar el active que dise 1 a el personaje ,es que nunca vi un select de personajes asi,esta bueno pero tendrias que poner un cartelito que diga:
arrastra el icono asta el personaje para elejirlo,muy bueno carlos sigue asi.
PD: +1 reputación.
Pues es cierto gracias por tu recomendacion y la hare! Pondre un cartelito qe de una indicacion!
como seleccionaste alos player? Para seleccionarlo si quieres ser el numero 1 da click en el active que dice "1" Y ponlo sobre la imagen de cualquiel persanaje e igual con el 2
Ahora si! Muy bueno, me gusto mucho cuando se oscurece la pantalla con los ataques especiales, Felicitaciones!
Muchas gracias erich Nomas son avances de la demo 2.0 desde ahora ya anuncio que el dolor de cabeza empesara para mi por que nomas queria que opinaran como iva y pues digo que por sus comentarios boe algo bien ahora si lo programa excelente para la demo 2.,0 Y gracias !