| Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages | |
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Autor | Mensaje |
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matriax Experto
Reputación : 67 Mensajes enviados : 473 Premios :
| Tema: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Miér Ago 19, 2015 7:03 am | |
| Podeis jugar online desde aqui: http://kronbits.itch.io/kingdom-of-nerea-dark-ages
Es bastante corto, pero espero que le guste a la gente. | |
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JEX Avanzado
Reputación : 16 Mensajes enviados : 235 Edad : 24 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Miér Ago 19, 2015 11:53 am | |
| esta muy bueno, los gráficos me gustan y los objetivos que te dan son entretenidos, en especial el de mover objetos y acomodarlos XD | |
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elpupas7 Administrador
Reputación : 1243 Mensajes enviados : 3982 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Miér Ago 19, 2015 12:20 pm | |
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Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Jue Ago 20, 2015 6:45 am | |
| Hey tu primer juego en Construct 2 no? Vale, creo que he encontrado un bug Si arrastras una caja hasta encima del abuelo, se queda ahí pillada, y ya no la puedes mover más, y aunque hagas reset con R no vuelve a su posición original. No puedo salir de la habitación!!!! | |
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matriax Experto
Reputación : 67 Mensajes enviados : 473 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Jue Ago 20, 2015 6:57 am | |
| Jaja si el primero que hago.
Si ahora he puesto que con R tambien se reseteen los "persisten objects".
Por otra parte que haces llevando la caja al pobre abuelo? XDD . Ademas hay unas flechas que te indican donde deben ir.
De todas formas tengo que encontrar una forma que sin hacer R y hagas lo que hagas puedas resolver el problema sin meter la pata, ya veremos. | |
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Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Jue Ago 20, 2015 7:05 am | |
| Es que lo primero que hice fue intentar ir hablar con el abuelo, (no me dio por salir de la casa) y como vi que no me decía na, me dije ah sii con que esas tenemos, veras tu, te voy a tirar una caja encima jajaja y ahí ya se quedo enganchado, y cuando quise salir ya me dijo de ordenar la habitación... pues si me devuelves la caja... Tal vez podrías hacer que si te acercas al abuelo te diga también lo de ordenar la habitación, y salgan las flechas, ya que cuando ves un personaje lo primero que tratas de hacer antes de salir de la habitación es ir hablar con él. | |
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matriax Experto
Reputación : 67 Mensajes enviados : 473 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Jue Ago 20, 2015 7:09 am | |
| Cierto, aunque el tema de los dialogos todavia no tengo fino y los hice a mano y van como van XD.
O simplemente al empezar la escena abrir el dialogo y listo.
Me estoy peleando ahora con los .xml y la forma de mostrar las lineas, pararse cuando no haya espacio automaticamente,etc.. me va llevar lo suyo jaja. | |
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mataguiris Experto
Reputación : 63 Mensajes enviados : 498 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Lun Ago 24, 2015 5:57 am | |
| Buen trabajo, quizá si se pudiese matar al abuelete y al perro mejoraría la cosa | |
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matriax Experto
Reputación : 67 Mensajes enviados : 473 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Lun Ago 24, 2015 6:55 am | |
| Jaja, en las primeras version se podia. Te decia "Press X to stab" y al presionar X sacaba la espada y lo mataba, habia un dialogo de esos tontos y se quedaba el abuelo ahi tirado XD. Pero ya era pasarse un poco jaja. Luego la idea era hacer tipo escena Dexter donde recoge el cuerpo y lo tira al mar en una bolsa . De todas formas los dialogos asi son solo para la #gbjam, ya los he quitado y los modificare para que sean para todos los publicos. | |
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mataguiris Experto
Reputación : 63 Mensajes enviados : 498 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Lun Ago 24, 2015 7:20 am | |
| Como has llevado el flujo de trabajo??? Viendo que tienes algunos "problemas" con los diálogos Que tal todo lo demás? Es decir, crear los mapas, las animaciones y mecánicas en si. | |
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matriax Experto
Reputación : 67 Mensajes enviados : 473 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Lun Ago 24, 2015 8:01 am | |
| He ido a mi ritmo, el juego ha quedado un poco "meh" en cuanto a gameplay pero bueno siendo novato en C2 y en 11 dias pues algo es algo. Jaja ya me estas espiando? , si, los dialogos los odio un poco. Hay templates en la store de scirra pero tienen mucho jaleo y usan Json/CSV incluso bases de datos! y yo ¿Queee!?. Tengo algo pequeño tirando en .XML pero prff con la actual forma de mostrarlos me sobrepasa. Viendo que conforme quiero hacerlos me va a costar sudor y lagrimas, mientras no haga nadie un plugin para facilitar las cosas estoy mirando de cambiar el sistema por algo que sea facil de programar y evitarme todos los problemas(usando .XML), y estos son las primeras pruebas. https://twitter.com/DavitMasia/status/635749649719132161 1. Pantalla dedicada a los dialogos, y asi tener total libertad de poner cada cosa donde quiera para facilitar el proceso de programacion usando layers o lo que sea. De esta forma puedo poner 2 capas y una que cubra el dialogo si al final hago que hayan mas de 4 lineas subiendo la posicion del "spritefont". cosa que ahora no puedo ya que si lo subo se me pone encima del gameplay. 2. Dialog box de 4 lineas para que quepa toda la frase del personaje en cualquier idioma. En ingles hare que no sobrepasen de 3 lineas y en las traducciones si alguno se pasa pues tiene una cuarta linea libre. Asi me ahorro el tema del detector de espacio y cortar la frase/palabra y dejarla para otro dialog box o lo que sea. De momento solo estoy haciendo un mockup nada de codigo, tengo la esperanza que rexrainbow o alguno de esos se decidan y desarrollen un plugin como el comentado en los foros de scirra, seria la leche. El resto nada, te peleas un poco porque no sabes como hacerlo o porque tienes la idea de como se hacia en el MMF y luego ves que o es mas simple, hay una expresion para ello o incluso un plugin/behaviour y te das de cabezazos... pero vamos lo tipico, al menos de momento todo OK no he encontrado todavia ninguna cosa rara. | |
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mataguiris Experto
Reputación : 63 Mensajes enviados : 498 Premios :
| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages Lun Ago 24, 2015 8:34 am | |
| Si, he visto el hilo que abriste en los foros de Scirra A ver si hay suerte y se animan a crearlo. Estoy este mes desconectado de todo, y ahora empiezo a retomarlo y me entra dolor de cabeza nada mas que de leerte Todavía recuerdo con MMF que quería que un pollo que volaba ( creo recordar ), no se saliese por abajo que habían nubes, y estuve horas intentando cosas (era todavía muy novato), y pregunte por aquí, Zonacas ( si mal no recuerdo ) me dio la solución, que era muy muy simple, y pille un cabreo muy grande, como algo tan sencillo no había sido capaz de solucionarlo Y con Construct me sucede muchas veces, al igual que a ti, hago cosas de una manera, y luego viendo vídeos o por los foros, veo como otra gente lo ha resuelto de otras formas más sencillas, o como por ignorancia tiendo a complicar las cosas de una manera absurda, pero bueno, así vamos aprendiendo | |
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| Tema: Re: Mi entrada para la #GBJam: Kingdom Of Nerea: Dark Ages | |
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