Tema: Tutorial para principiantes para crear lluvia Jue Abr 26, 2012 3:36 pm
Hola, os dejo este tutorial que he hecho hace un ratito, es para crear lluvia indefinida, es mi primer tutorial, es para principiantes, asi que los veteranos no espereis aprender nada nuevo Pues eso, espero que os guste, ire haciendo mas conforme vaya cogiendo mas experiencia.
Tema: Re: Tutorial para principiantes para crear lluvia Jue Abr 26, 2012 4:35 pm
No está mal. Que programa usas para grabar el video ? Que usas para pasar el texto a voz ? -------- Estaría bueno que alguien haga un tutorial de las distintas herramientas que tenemos a nuestra disposición para realizar esto. Con ello quizás más de uno se anime a realizar tutoriales de este tipo.
mataguiris Experto
Tema: Re: Tutorial para principiantes para crear lluvia Jue Abr 26, 2012 5:06 pm
El programa para grabar he usado el camtasia , y el textaloud para la voz, a ver si hago tiempo y hago un pequeño tutorial de como hacer tutoriales La verdad es que es muy sencillo, lo unico "complicado" es sincronizar la voz, pero en un par de tutos se le debe coger el tranquillo, aprender a hacer videos comparado con el mmf es un juego de niños
Tema: Re: Tutorial para principiantes para crear lluvia Vie Abr 27, 2012 2:19 am
nunca me habia puesto a pensar en la lluvia y para que el tuto es sencillo pero bastante bueno se agradece el aporte
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Tutorial para principiantes para crear lluvia Vie Abr 27, 2012 3:01 am
Buen tutorial y buena iniciativa.
Participar, creando tutoriales, compartiendo código, etc es la esencia de una comunidad
te has ganado un voto
mataguiris Experto
Tema: Re: Tutorial para principiantes para crear lluvia Vie Abr 27, 2012 8:36 am
Gracias zonacas, la verdad es que no es muy comun preguntar algo y que se tomen la molestia de crearte un codigo de ejemplo y subirtelo para aprender, eso pasa en muy pocos foros o comunidades, asi que creo que esta es una manera de agracecer ese esfuerzo.
Pupas, creo que no es necesario ningun tuto para hacer tutoriales, en esta seccion hay un hilo con chincheta del admin, con un par de programas , entre ellos el camtasia, y es muy sencillo grabar, solo le das a recorder y automaticamente se graba lo que pasa en pantalla, el que tenga interes en hacer algun tuto no creo que tenga problemas.
Si alguien esta interesado en el textaloud que me mande un privado.
Un saludo :face:
ErichZann Moderador
Tema: Re: Tutorial para principiantes para crear lluvia Mar Mayo 08, 2012 4:48 am
Muy bueno...
+R
bullyfo Novato
Tema: buen tutorial Miér Mayo 06, 2020 5:02 pm
muy buen tutorial, me sirvió mucho.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tutorial para principiantes para crear lluvia