Bueno como dice el titulo por fin pudimos lanzar el juego a android ( google play ) , luego de varios intentos y sobrepasar varios obstaculos logramos sacar un version jugable , de seguro quedan cosas que se nos hayan pasado por ahi , pero creannos que se hizo el mejor esfuerzo y tratando de mantener una calidad decente , espero que todos puedan disfrutar del juego , seria genial si nos pueden decir sus opiniones , decirnos si ven algo que este mal , no les parece , para poder ayudar a mejorar el juego . No se olviden de compartir el juego con sus amigos , familia o cualquier conocido , seria genial alcanzar varias descargas y ver frutos de nuestro trabajo .
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Dom Mayo 25, 2014 7:10 pm
Bien, tuve el honor de probar el juego y me ha gustado mucho, si bien la dificultad no me parecio tan alta como denotan, mas bien me pareció buena y digna de un juego. Mi primer atasco fue en el nivel 5 jejeje, respecto a la velocidad tal vez se deba al ambiente en el que se desarrolla la historia, recordemos que el perrito está bajo el agua, por ende no dispondrá de mucha velocidad por aquello de las físicas. Me parece algo tedioso la forma de jugar con los controles tactiles, pero es falta de costumbre mía, siempre he jugado con pads o el teclado, de manera que puedo ubicar que tecla estoy pulsando sin mirar porque siento el relieve, en las tablets me va un poco mas dificil la jugabilidad por aquello, de resto me pareció muy bueno, en ocasiones no veía los picos y caica directamente en ellos, pero ya es cuestion de concentrarse. Algo medio extraño que ví en el nivel 5, que fue el que más detallé jajaja, podría jugarlo con los ojos cerrados (Naaah mentiras ) es que la anguila que aparece de la nada, sale detrás de donde se encuentran los picos, y logicamente es imposible que los picos esten en una capa superior de la capa por donde aparece la anguila. Varias veces lo comprobe y siempre pasa, por lo menos en ese nivel. Me gustó todo, los gráficos, la música, seve que le pusieron bastante esmero. Recordé mucho los mundos acuaticos del super mario world jejeje. Felicidades, muy buen juego. Espero que luego saquen una version de pc para poder apreciarlo mejor. Mientras me acostumbro a jugar en las tablets jejeje. Saludos.
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Dom Mayo 25, 2014 9:03 pm
Hola Admon !! gracias por tus palabras ! , pues si tienes razón la dificultad no es tannn alta como muchos dicen , pero es que este mundo se ha casualizado de manera maligna , ya muchos quieren los juegos que sean fáciles , se que es molesto los controles táctiles , lo he sufrido y lo de los picos esta en nuestra lista de cosas por hacer jeje , como sabes se nos han pasado varias cositas , que vamos arreglando poco a poco , creo que debimos tener una etapa de testeo , bueno ya aprendimos varias cosas por el camino, pero eso si le pusimos bastante esfuerzo , porque en si no nos veíamos obligados sino que nos gusta hacer juegos , la versión de pc esta en camino para todos los que se quedaron sin probar la de android (Zonacas te invoco !! ) .
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Jue Mayo 29, 2014 6:19 am
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Miér Jun 25, 2014 10:59 pm
Awww yeah, ahí lo pruebo
matriax Experto
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Vie Jul 04, 2014 4:56 am
Enhorabuena por el trabajo chicos!!
Y yo que no se porque desde mi conexion no me tira nunca Desura , no se si es que telefonica tiene la pagina bloqueada o similar. Tambien me suele ocurrir en ocasiones con IndieDB y y demas de la misma casa, no se donde tienen los servidores que desde aqui no cargan :S .
En cuanto a publicidad y similares como va la cosa? Ya sois millonarios?
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Sáb Sep 06, 2014 11:38 pm
Recién veo tu comentario Matriax , pues en cuestiones de publicidad , somos muy malos con el marketing , de paso que la dificultad del juego era muy elevada , por lo que no pego con el publico casual de android , pues no seremos millonarios de momento .
Bueno punto aparte , estuve surcando las redes y créanme que no había notado que teníamos algunos reviews simpáticos de subdog , los dejo por acá a ver si les da ganas de echarle una ojeada .
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Dom Sep 07, 2014 12:44 pm
Gracias Zonacas , pues nada a mi me gusto mucho la dificultad que le ponías a los niveles , siempre me matan en una parte y digo esto tiene marca Zonacas , hubiéramos puesto power-ups y la rompíamos .
mataguiris Experto
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Dom Sep 07, 2014 8:26 pm
Desde mi punto de vista, uno de los fallos es la dificultad, os pongo a mi sobri de ejemplo, de 7 añitos, le enseñe el juego, mientras yo jugaba, la niña encantada, le chiflaba la historia, y el perro con gafas le hacía mucha gracia, pero la pobre cuando jugaba ella no pasaba de la primera pantalla, y ahora de vez en cuando me pregunta si mis amigos han hecho algún juego más fácil creo que es un juego simpático pero bastante difícil para jugadores casuales.
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Dom Sep 07, 2014 8:36 pm
mataguiris escribió:
Desde mi punto de vista, uno de los fallos es la dificultad, os pongo a mi sobri de ejemplo, de 7 añitos, le enseñe el juego, mientras yo jugaba, la niña encantada, le chiflaba la historia, y el perro con gafas le hacía mucha gracia, pero la pobre cuando jugaba ella no pasaba de la primera pantalla, y ahora de vez en cuando me pregunta si mis amigos han hecho algún juego más fácil creo que es un juego simpático pero bastante difícil para jugadores casuales.
Mi humilde opinión
Un saludo
Si buen punto mataguiris, bueno quisimos darle ese toque retro ( dificil ) pero parece que no pega para nada en android , parece que nací para hacer juegos solo para PC , gracias por la observación se tendrá en cuenta para futuros desarrollos en android .
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !! Lun Sep 08, 2014 1:47 pm
Y eso que le baje la dificultad un poco porque yo testeaba la dificultad en PC (con teclas) pero claro jugar en táctil es distinto...
La idea era hacer un juego en el que se muera mucha veces al estilo flappy birds con vidas infinitas para repetir y repetir, entonces se necesita cierta habilidad, va ser que no es para jugadores casuales, mas bien hardcore gamers
Contenido patrocinado
Tema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!
Subdog underwater adventure lanzado en google play !!