¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Subdog underwater adventure lanzado en google play !!

+9
Administrador
jolut
ChipForest
matriax
mataguiris
Zonacas
Mart
Badmoren
luckyer07
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno como dice el titulo por fin pudimos lanzar el juego a android ( google play ) , luego de varios intentos y sobrepasar varios obstaculos logramos sacar un version jugable , de seguro quedan cosas que se nos hayan pasado por ahi , pero creannos que se hizo el mejor esfuerzo y tratando de mantener una calidad decente Smile, espero que todos puedan disfrutar del juego , seria genial si nos pueden decir sus opiniones , decirnos si ven algo que este mal , no les parece , para poder ayudar a mejorar el juego . No se olviden de compartir el juego con sus amigos , familia o cualquier conocido , seria genial alcanzar varias descargas y ver frutos de nuestro trabajo .

Bueno ahora les dejo el link :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por luckyer07 el Vie Mar 28, 2014 6:24 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 4:37 am

Gracias a todos por su apoyo Smile

poco a poco vamos sacando nuevas versiones, corrigiendo bugs y añadiendo mejoras

Lo de minimizar y perder los controles es un tanto extraño, en mi tablet si minimizo y vuelvo a la aplicación si funcionan

le ha pasado a alguien más?
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 11:52 am

V 1.16

Ahora ya me deja jugar con publicidad. Ya contarás que le has cambiado.

Si se "minimiza" (es decir se sale para dejarlo en segundo plano) al volver, los controles en el juego ya no responden, como ya se ha comentado.

Intentaré jugarlo (no se me dan bien los juegos "rápidos" de movil) para poder hacer una valoración adecuada.

De momento me parece un juego agradable y desafiante, que exige un dominio sobre el control que no tengo... todavía.

Admon
Novato
Novato
Admon

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 40
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:10 pm

Bien, tuve el honor de probar el juego y me ha gustado mucho, si bien la dificultad no me parecio tan alta como denotan, mas bien me pareció buena y digna de un juego. Mi primer atasco fue en el nivel 5 jejeje, respecto a la velocidad tal vez se deba al ambiente en el que se desarrolla la historia, recordemos que el perrito está bajo el agua, por ende no dispondrá de mucha velocidad por aquello de las físicas. Me parece algo tedioso la forma de jugar con los controles tactiles, pero es falta de costumbre mía, siempre he jugado con pads o el teclado, de manera que puedo ubicar que tecla estoy pulsando sin mirar porque siento el relieve, en las tablets me va un poco mas dificil la jugabilidad por aquello, de resto me pareció muy bueno, en ocasiones no veía los picos y caica directamente en ellos, pero ya es cuestion de concentrarse. Algo medio extraño que ví en el nivel 5, que fue el que más detallé jajaja, podría jugarlo con los ojos cerrados :xD: (Naaah mentiras Razz) es que la anguila que aparece de la nada, sale detrás de donde se encuentran los picos, y logicamente es imposible que los picos esten en una capa superior de la capa por donde aparece la anguila. Varias veces lo comprobe y siempre pasa, por lo menos en ese nivel. Me gustó todo, los gráficos, la música, seve que le pusieron bastante esmero. Recordé mucho los mundos acuaticos del super mario world jejeje. Felicidades, muy buen juego. Espero que luego saquen una version de pc para poder apreciarlo mejor. Mientras me acostumbro a jugar en las tablets jejeje. Saludos.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 9:03 pm

Hola Admon !! gracias por tus palabras ! , pues si tienes razón la dificultad no es tannn alta como muchos dicen , pero es que este mundo se ha casualizado de manera maligna :xD: , ya muchos quieren los juegos que sean fáciles , se que es molesto los controles táctiles , lo he sufrido :xD: y lo de los picos esta en nuestra lista de cosas por hacer jeje , como sabes se nos han pasado varias cositas , que vamos arreglando poco a poco , creo que debimos tener una etapa de testeo :xD: , bueno ya aprendimos varias cosas por el camino, pero eso si le pusimos bastante esfuerzo , porque en si no nos veíamos obligados sino que nos gusta hacer juegos Smile , la versión de pc esta en camino para todos los que se quedaron sin probar la de android (Zonacas te invoco !! ) .
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 6:19 am

Wizard  abduccion

Versión PC Próximamente...
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 2:06 am

Acabamos de lanzar la versión PC del juego en Desura Smile , que es algo como el steam para los juegos indie , les dejo el link para que le den una mirada :

Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 5:12 am

En la versión de PC probablemente añadiremos mejoras con futuras actualizaciones, ya que ahí no tenemos el limite de rendimiento.

Así que pueden hacer sugerencias sobre que tipo de mejoras les gustaría que incluyéramos en la versión para PC.

Badmoren
Novato
Novato
Badmoren

República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 51

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:59 pm

Awww yeah, ahí lo pruebo Very Happy
http://www.badmoren.com
matriax
Experto
Experto
matriax

Mensajes enviados : 473

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 4:56 am

Enhorabuena por el trabajo chicos!! Very Happy

Y yo que no se porque desde mi conexion no me tira nunca Desura Sad , no se si es que telefonica tiene la pagina bloqueada o similar. Tambien me suele ocurrir en ocasiones con IndieDB y y demas de la misma casa, no se donde tienen los servidores que desde aqui no cargan :S .

En cuanto a publicidad y similares como va la cosa? Ya sois millonarios? Razz
http://www.kronbits.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 11:38 pm

Recién veo tu comentario Matriax , pues en cuestiones de publicidad , somos muy malos con el marketing , de paso que la dificultad del juego era muy elevada , por lo que no pego con el publico casual de android , pues no seremos millonarios de momento :xD: .

Bueno punto aparte , estuve surcando las redes y créanme que no había notado que teníamos algunos reviews simpáticos de subdog , los dejo por acá a ver si les da ganas de echarle una ojeada .

Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 5:48 am

Que bueno!!!

Veo que alguno quiere una versión de pago para quitarse la publicidad Smile

Veo que a la gente le gustan los pixeles, Una vez más tengo que decir que Luckyer hizo un gran trabajo con los gráficos.

Bueno esto fue nuestra primera toma de contacto , ensayo, prueba, error, de las que sacamos valiosas experiencias para el futuro...

Por cierto.... Veo gran futuro para Luckyer  

P.D.: Si, lo habéis, adivinado soy futurologo  lol!
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 12:44 pm

Gracias Zonacas Very Happy , pues nada a mi me gusto mucho la dificultad que le ponías a los niveles , siempre me matan en una parte y digo esto tiene marca Zonacas :xD: , hubiéramos puesto power-ups y la rompíamos :xD:.
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris

Mensajes enviados : 498

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 8:26 pm

Desde mi punto de vista, uno de los fallos es la dificultad, os pongo a mi sobri de ejemplo, de 7 añitos, le enseñe el juego, mientras yo jugaba, la niña encantada, le chiflaba la historia, y el perro con gafas le hacía mucha gracia, pero la pobre cuando jugaba ella no pasaba de la primera pantalla, y ahora de vez en cuando me pregunta si mis amigos han hecho algún juego más fácil Laughing Laughing creo que es un juego simpático pero bastante difícil para jugadores casuales.

Mi humilde opinión Sad

Un saludo Beer
http://mataguiris-g.blogspot.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 8:36 pm

mataguiris escribió:
Desde mi punto de vista, uno de los fallos es la dificultad, os pongo a mi sobri de ejemplo, de 7 añitos, le enseñe el juego, mientras yo jugaba, la niña encantada, le chiflaba la historia, y el perro con gafas le hacía mucha gracia, pero la pobre cuando jugaba ella no pasaba de la primera pantalla, y ahora de vez en cuando me pregunta si mis amigos han hecho algún juego más fácil Laughing Laughing  creo que es un juego simpático pero bastante difícil para jugadores casuales.

Mi humilde opinión   Sad

Un saludo Beer

Si buen punto mataguiris, bueno quisimos darle ese toque retro ( dificil ) pero parece que no pega para nada en android , parece que nací para hacer juegos solo para PC  :xD: , gracias por la observación se tendrá en cuenta para futuros desarrollos en android Smile .
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:47 pm

Y eso que le baje la dificultad un poco lol! porque yo testeaba la dificultad en PC (con teclas) pero claro jugar en táctil es distinto...

La idea era hacer un juego en el que se muera mucha veces al estilo flappy birds con vidas infinitas para repetir y repetir, entonces se necesita cierta habilidad, va ser que no es para jugadores casuales, mas bien hardcore gamers :xD:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subdog underwater adventure lanzado en google play !!   Subdog underwater adventure lanzado en google play !! - Página 2 Icon_minitime

Subdog underwater adventure lanzado en google play !!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2