| Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? | |
|
+5elPatrixF ChipForest Badmoren jolut Zonacas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Mar Mar 18, 2014 12:35 pm | |
| Ok estamos diseñando al perrito sin gafas.... Cual crees que queda mejor? Elige entre la Opción A o la Opción B [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nota:Comenta porque eliges la Opción A o porque eliges la Opción B Opcion C? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Zonacas el Miér Mar 19, 2014 4:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
jolut Amateur
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Mar Mar 18, 2014 12:52 pm | |
| opción A el otro queda extraño con la esclerótica | |
|
| |
Badmoren Novato
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Mar Mar 18, 2014 1:41 pm | |
| La A está mejor y más "natural" | |
|
| |
ChipForest Amateur
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Mar Mar 18, 2014 4:58 pm | |
| Me quedo con el A porque me parece el más natural | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Miér Mar 19, 2014 1:57 am | |
| Cómo quedaría la A pero con los ojos en blanco? | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Miér Mar 19, 2014 4:23 am | |
| Imagino que algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hay otra opción? | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Miér Mar 19, 2014 4:26 pm | |
| | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Miér Mar 19, 2014 4:29 pm | |
| A mi gusto los ojos esos son demasiado grandes-- yo iría por algo más similar a los ojos del perro con las antiparras; algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los otros me parecen demasiado detallados y me dan un poco de impresión | |
|
| |
Admon Novato
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Miér Mar 19, 2014 11:39 pm | |
| | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Lun Mar 31, 2014 11:40 pm | |
| Me gustaría ver el A con blanco y negro en los ojos, como el que propuso elPatrixF pero con el pixel de arriba blanco en vez de 2 pixeles negros...
Saludos! | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Mar Abr 01, 2014 12:20 am | |
| - ErichZann escribió:
- Me gustaría ver el A con blanco y negro en los ojos, como el que propuso elPatrixF pero con el pixel de arriba blanco en vez de 2 pixeles negros...
Saludos! Hubiera quedado medio así como mirando hacia abajo xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Mar Abr 01, 2014 12:54 am | |
| Al final quedo el A como se aprecia en el juego , me había olvidado de ponerlo , pero siempre se esta a tiempo de hacer cambios | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? Mar Abr 01, 2014 4:29 am | |
| - elPatrixF escribió:
- ErichZann escribió:
- Me gustaría ver el A con blanco y negro en los ojos, como el que propuso elPatrixF pero con el pixel de arriba blanco en vez de 2 pixeles negros...
Saludos! Hubiera quedado medio así como mirando hacia abajo xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este mola más , tiene más vida en los ojos jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? | |
| |
|
| |
| Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor? | |
|