Aqui el tumbl con los magazines que van saliendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui con comentarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque el numero 17 todavia no ha salido y segun dicen se espera que salga junto al 18 debido a que el editor esta ahora bastante ocupado. Espero que deje caer algunas lineas sobre mi juego XD.
mataguiris Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Jue Mar 20, 2014 9:17 am
Exijo más dificultad
Solo quiero felicitarte por el juego, el cuidado en lo milimétrico de los saltos, la ambientación, lo viciante que resulta y difícil como los de antes
Pos eso, espero que tengas mucha suerte, el juego lo merece, aunque pensandolo friamente el juego dura un minutito
Pd: mierda, he capturado la que no era
mataguiris Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 21, 2014 7:52 am
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 21, 2014 7:57 am
Eso o con algun programa como el Cheat Engine se ha puesto siempre con 5 balas o algo por el estilo XD
Quieres mas dificultad? Graba un video pasandotelo a modo de long play cogiendo todas las balas, entonces no quedara lugar a dudas
mataguiris Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 21, 2014 8:13 am
Hombres de poca fe
Este finde a lo mejor hago el video pasandomelo, total es un minutito
matriax Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 21, 2014 8:20 am
O incluso con un Keylogger se ha grabado donde o en que tiempo pulsar el salto o disparar y solo tiene que reproducirlo para que parezca que se lo pasa sin problemas XD
mataguiris Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 21, 2014 12:51 pm
Prueba irrefutable de mi superior habilidad hacia el resto de los mortales mmfzonianos
Edito, y me sobra una bala
matriax Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 21, 2014 1:24 pm
Ahora solo te falta pasartelo cogiendo todas las balas (hay 1 que no cojes cerca de una planta carnivora, el dia 22 creo) y sin disparar ni una bala.
Por otro lado pasa eso, que asi visto parece un TAS (tool-assisted speedrun)/keylogger jajaja, queremos ver un video donde se vean esas manitas pulsando los botones!! si no, no me creo nada! XD
mataguiris Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 21, 2014 1:32 pm
matriax escribió:
Ahora solo te falta pasartelo cogiendo todas las balas (hay 1 que no cojes cerca de una planta carnivora, el dia 22 creo) y sin disparar ni una bala.
Por otro lado pasa eso, que asi visto parece un TAS (tool-assisted speedrun)/keylogger jajaja, queremos ver un video donde se vean esas manitas pulsando los botones!! si no, no me creo nada! XD
No sé ni lo que significa Hay sitios que me es imposible sin disparar, donde gasto las 2 primeras balas, por más que lo he intentado siempre me pilla el pajarraco.
Ya, hay balas que no cojo, por eso aprovecho las del principio que son más fáciles las otras si las pillo de chiripa bienvenidas sean, y que el juego no te da tiempo a pensar como coger cada bala
matriax Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Lun Mar 24, 2014 8:29 am
Ya podeis jugar a la version flash que ha salido hoy:
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Miér Abr 02, 2014 11:46 am
Si el iOS con sus profiles y certificados lo vuelven loco a uno, pero a la final siento que Itunes es más seguro que la Play Store gracias a esto.
Cuentame, donde montaste el juego en Flash y con que sistema de Ads estás monetizando? En esos servidores también sirven las versiones del juego en HTML5?
Un abrazo y gracias por tus respuestas!
matriax Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Miér Abr 02, 2014 3:03 pm
utilize FGL-ADS y me ha dado mas de $200 por ahora aunque he ganado mas con auncions en la web.
Al final es subir e l juego en todos los sitios posible y que e hagan eco, salir como destacado en newGrounds, uno de los mayores portales de juegos flash obviamente tambien ayuda .
De juegos HTML5 de momento no se nada, tengo el exportados y despues de varias pruebas no va ninguno en condiciones aparte de que no he visto ningun sistema de ADS para amortizar asi que fuera.
jolut Amateur
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Jue Abr 03, 2014 12:21 am
matriax ganaste $200 netos? en cuanto tiempo? si no te molesta hablar del tema
matriax Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Jue Abr 03, 2014 4:25 am
$265 netos en 8 dias con la publicidad de FGL-ADS.
El dia que mas he conseguido fue el dia 30 con 151k impresiones y $62 de beneficio.
Sin embargo el dia 1 tuvo ya solo 19k impresiones con $17 y a falta de saber las del dia ayer seran tal vez la mitad.
El juego con la salida ha aparecido en varios portales e incluso destacado recibiendo bastantes pero ya no aparece en las primeras paginas, no sale destacado en ningun sitio y es normal.
Asi que ha estado bien mientras duro. Claro esta si ahora mañana u otro dia sale en alguna web importante de juegos o en varioas pues tendre otros pequeños subidones pero vamos si todo sigue su curso la version flash me dara unos $2 al dia durante el primer mes y supongo que bajara a $1 el siguiente has quedarse en algun punto, como pasa siempre
Lo bueno es que a falta de alternativas tengo claro que al menos FGL-ADS a mi me fucniona y al menos para mi es el sustituto perfecto a mochiads. En cuanto tengan mas advertisers que pongan dinero y añadan mas tipo de publicidad como Preloaders y similares sera completo.
mataguiris Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Jue Abr 03, 2014 5:29 am
Matriax, como insertas FGL-ADS??? Es complicado??
matriax Experto
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Jue Abr 03, 2014 5:41 am
Aqui tienes la extension con su ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro esta debes de crearte una cuenta en FGL como usuario, irte a la seccion de ADS, subir tu juego, luego crear el ID del ADS y meterlo en el .mfa,etc...
Vamos, para que lo haya hecho yo, muy complicado no debe de ser XD
Me encantaría que me apoyaran en presionar a CT para que integré el SDK al igual que este otro post en iOS donde pido soporte para los Gamepad de iOS7 :
Se que Fernando va a reaccionar rápido con el Fire TV, pero Anders lleva siglos integrando esto y es una bobería. Lo que me molesta es que ellos no se dan cuenta que estamos entrando en una nueva guerra de Microconsolas (por cierto OUYA la comenzó) y Amazon y Apple (con su próximo Apple TV) son los competidores.
Yo trabajo desde hace 6 años con uno de los distribuidores más fuertes del mercado LATAM y he escuchado la preocupación de los publishers sobre estás nuevas tecnologías y nosotros tenemos cabida en ellas como desarrolladores Indie, seguro en menos de una semana Unity le da soporte a Fire TV como hizo el primer día con los controles en iOS 7.
Así que si más usuarios se unen a la petición creo que nos van a prestar más atención,
Saludos y gracias de antemano por la ayuda!
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win
The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win