| Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> | |
|
+3elpupas7 elPatrixF Nicko2686 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nicko2686 Novato
| Tema: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Vie Nov 02, 2012 3:46 pm | |
| Hola a todos gente de MMF.. En esta oportunidad les publico mi primer juego publicado aqui.. Se trata de battle tank, una remake del famoso juego de guerra de tanques de Family (que recuerdos no?) bueno en este juego se parece bastante al primero de Family pero le agregue mas detalles.. un modo campaña de 40 misiones, jefes cada cinco misiones, tanques diversos y con muchas variables, misiones individuales en el que podras elegir tu propio tanque y adventurarte en una unica mision extra dificil.. Ademas de un modo editable en el que podras editar las misiones.. y un modo de aventura de dos jugadores.. Bastante completito no? bueno hace mucho que lo hice al juego y afortunadamente sobrevivio, fue un exito entre mis amigos y le hice algunas secuelas y un proyecto en el que estoy trabajando actualmente, con graficos impresionantes.. Bueno aqui les dejo el link de descarga y espero lo disfruten.. suerte¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Vie Nov 02, 2012 4:00 pm | |
| Recuerdos tanto de klik & play como del battle city!! | |
|
| |
Nicko2686 Novato
| |
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Vie Nov 02, 2012 10:47 pm | |
| Está muy bien.
Lástima que de momento, en mi caso, sólo lo pueda ejecutar desde el MMF, cargando el .gam. Lo que implica que hay cosas que no van bien.
Vaya curre te has echado, frames a tutiplén !
Estaremos atentos a la salida de esa versión remozada.
Felicitaciones !!! | |
|
| |
Nicko2686 Novato
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 1:11 am | |
| jaja gracias.. si yo solia hacer juegos con muchos frames, muchas misiones, por lo menos tienes la posibilidad de salteartelas eso pasa por no tener el KNP a mano.. olvide decir que el juego esta en un ingles bastante malo, todavia no me acuerdo porque lo hice en ingles jeje bueno proximamente posteare el pack de expansion, que es igual a ese pero con muchisimas mas opciones y modos.. espero sus respuestas.. gracias | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 5:23 am | |
| No me funciona, me sale una pantalla que no se que dice | |
|
| |
Nicko2686 Novato
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 2:46 pm | |
| decime lo que dice el error y te ayudo..
puede ser porque no tenes los DLL de KNP instalados en tu computadora, esos yo los prepare para que se instalen pero capaz que a vos no se te instalo..
mmm.. desinstalalo e instalalo varias veces y revisa si el la carpeta C:/WINDOWS esta este archivo ------> KNPG.dll y KNPS.dll
de ultima abri el .gam con el MMF | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 3:01 pm | |
| Ya lo he catado a traves del mmf, joder vaya curro lleva, pero me a gustado, es muy entretenido.
Enhorabuena. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 3:09 pm | |
| - Nicko2686 escribió:
- ... eso pasa por no tener el KNP a mano..
Nop, el KnP tampoco me funcionaría. Es por tener el Win7 (64 bits) y encima no puedo virtualizarlo (home premium). Hay otras soluciones... como arrancar con WinXP (lite), pero aún no me dió por ahí... Ah!, qué contento estaba con mi viejo amigo XP.... no sé si ir a por él ... | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 3:20 pm | |
| - elpupas7 escribió:
- Nicko2686 escribió:
Nop, el KnP tampoco me funcionaría. Es por tener el Win7 (64 bits) y encima no puedo virtualizarlo (home premium).
Hay otras soluciones... como arrancar con WinXP (lite), pero aún no me dió por ahí...
Ah!, qué contento estaba con mi viejo amigo XP.... no sé si ir a por él ... See, Xp Es la luz La verdad, un muy buen juego Muy bien trabajado, felicitaciones... | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 3:58 pm | |
| Muy buen juego, ya te lo dije en otro lado, se nota que le pusiste mucho trabajo. Solo una crítica (constructiva por supuesto) si bien podemos movernos y disparar en diagonal, no mantiene esa posición si soltamos los controles.
Saludos! | |
|
| |
Nicko2686 Novato
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 6:08 pm | |
| - elpupas7 escribió:
- Nicko2686 escribió:
Ah!, qué contento estaba con mi viejo amigo XP.... no sé si ir a por él ... jajaja si yo por suerte (mas bien por temas economicos) todavia tengo xp, pero le puse la mascara de windows7 (si lo ves de lejos, parece w7) jaja.. por lo que me dicen, me quedare con xp siempre.. | |
|
| |
Nicko2686 Novato
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Sáb Nov 03, 2012 6:10 pm | |
| - ErichZann escribió:
- Muy buen juego, ya te lo dije en otro lado, se nota que le pusiste mucho trabajo.
Solo una crítica (constructiva por supuesto) si bien podemos movernos y disparar en diagonal, no mantiene esa posición si soltamos los controles.
Saludos! Es cierto¡ nunca pude saber porque pasaba eso.. debe ser por el KNP, he intentado y nada mas cuanto tenia muchisima suerte se quedaba en esa posicion.. creo que es porque hay que soltar los botones al mismo exactamente al mismo tiempo para eso.. gracias por los comentarios.. ya sacare el pack de expansion¡¡ | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> Dom Nov 04, 2012 4:18 am | |
| Interesante Ya estoy deseando ver el proyecto en el que estas trabajando actualmente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> | |
| |
|
| |
| Mi primer juego publicado <<<Battle Tank>>> | |
|