| The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win | |
|
+8Admon elPatrixF ErichZann Badmoren luckyer07 Zonacas mataguiris matriax 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
matriax Experto
| Tema: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 4:15 am | |
| Juego publicado en OUYA y listo para descargar gratuitamente!!Si tienes una OUYA dale a este link para empezar a descargar el juego automaticamente: Descarga The Running Dead en tu consola !!El juego empezara a descargarse automaticamente en la OUYA! ocupa solo 1.9mb! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]---- Ya podeis descargarlo para PC! Windows: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Google play: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por matriax el Vie Mar 14, 2014 4:15 pm, editado 3 veces | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 8:04 am | |
| Matriax, monetizas de alguna manera tus juegos en ouya? pones publicidad? o simplemente lo pones gratis? Se pueden subir juegos a ouya con publicidad??? Las dudas me corroen Y para cuando una versión para la plebe de pc normal ? | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 8:07 am | |
| Los juegos de OUYA no los monetizo pero podria si les pusiera In-App purchases, esto es comprar algo adicional o desbloquear niveles,etc... pero para OUYA los voy a poner gratis. Que yo sepa no se pueden seubir juegos con publicidad, aunque si consigues algun sponsor como en flash que te pague por poner su logo en tu juego bienvenido sea. Con las versiones de PC/Mac/Linux estoy ahora. Ya las tengo y van perfectas pero digamos que estoy mirando los comentarios de los que tienen una OUYA y coger algo de feeedback antes de sacar esas versiones | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 9:40 am | |
| Felicidades Imagino que a linux exportaras con anaconda no? | |
|
| |
matriax Experto
| |
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 10:54 am | |
| felicitaciones , ya quisiera tener una ouya , me toca esperar por la version android o pc , ya nos contaras como van esas descargas | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 4:42 pm | |
| | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 5:16 pm | |
| Te pasaste un poquillo con al dificultad Sólo he aguantado 6 días , pasado el lobo cuantos niveles tiene? Edito: llegue a 7 días
Última edición por Zonacas el Mar Mar 11, 2014 5:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 5:18 pm | |
| - Zonacas escribió:
- Te pasaste un poquillo con al dificultad
Sólo he aguantado 6 dias , pasado el lobo
cuantos niveles tiene?
Tiene 30 niveles Es dificil si, pero teniendo 30 niveles a 2segundos por nivel en total solo tiene 1 minuto de gameplay total y la idea era hacerlo con mucha dificultad. En el momento que cojes un poco el truco y sabes que pantalla es la viene llegas sin problemas a la granja (Dia 9). | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 5:30 pm | |
| Tal vez la dificultad debería aumentar poco a poco para habituar al jugador por un lado tiene algo de reto querer superarte... pero por otro lado también dan ganas de abandonarlo Aguante 7 dias y ya quede frustrado con la sensación de que no podre pasarlo Aún así buen juego | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 5:32 pm | |
| Un secreto, si en el primer dia en el bosque saltas lo suficiente cuando estas en la plataforma de arriba justo antes de que se acabe y haces un doble salto conseguiras una bala que esta oculta detras del arbol diabolico | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 5:35 pm | |
| Aleee Trucos!!! Tal vez habría que avisar que hay cosas escondidas sino uno ni se plantea buscar por el escenario Tal vez con un destello... | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 6:14 pm | |
| Tambien el truco del "buho" en el 5 nivel, si le tocas sale volando y en el seguiente nivel aparece y deja caer una bala se ve en uno de los .gifs y en el primer video del gameplay en OUYA que puse por si no os acordais. Y hay muchas mas cosillas asi pero ya he dicho suficientes por hoy jaja XD | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 7:32 pm | |
| He revisado la dificultad haciendo el nivel 5, 6 y 7 un poco mas facil y ya mas que suficiente para los primeros niveles. Podeis descargar la version de nuevo y probar que tal os va ahora . | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 9:25 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Baaaahhh, no les hagas caso a estos mindundis, la dificultad está bien, hasta la pantalla 14, que sale un ejercito de zombies Gran juego si señor, me sorprende lo milimétrico que es, pones las balas de cebo para arriesgarnos a cogerlas, y así morir con el consiguiente enfado de morir por una bala Mi única queja es que el botón de disparar sea el de empezar, con esto de empezar rápido salgo disparando 1 de cada 3 partidas Enhorabuena, me ha gustado mucho | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 9:49 pm | |
| Me ha gustado matriax, aunque unas cuantas balitas mas no irian mal ,concuerdo con lo de mataguiris a veces se comienza la partida y salgo disparando de casualidad , cada pantalla es un nivel? son 30 pantallas entonces? | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 9:50 pm | |
| Exacto cada pantalla es 1 nivel, 30 en total | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Mar Mar 11, 2014 10:38 pm | |
| - mataguiris escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baaaahhh, no les hagas caso a estos mindundis, la dificultad está bien, hasta la pantalla 14, que sale un ejercito de zombies
Gran juego si señor, me sorprende lo milimétrico que es, pones las balas de cebo para arriesgarnos a cogerlas, y así morir con el consiguiente enfado de morir por una bala
Mi única queja es que el botón de disparar sea el de empezar, con esto de empezar rápido salgo disparando 1 de cada 3 partidas
Enhorabuena, me ha gustado mucho Vaya 14 dias! Le has pillado el truco He subido una nueva version haciendo el nivel 14 mas facil que rejugandolo es demasiado jodido para ser el 14. Ademas he vuelto a jugar al resto de los siguientes niveles y les he bajado la dificultad algunos que rejugandolos veo que me he pasado un poquito Sobre las balas se pueden coger todas, claro esta como dices va muy pero que muy justito en algunos casos . Aunque otros son muy faciles de coger al igual que las que estan escondidas detras del decorado o la que te suelta el buho. | |
|
| |
Badmoren Novato
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Miér Mar 12, 2014 11:39 am | |
| , Me gustó el ambiente y niveles basados en The walking Dead, muy buen juego, llevo media hora y solo sobrevivo 3 días Jajajaja | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Miér Mar 12, 2014 12:40 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque me gusta el juego como está, podías haber puesto niveles de dificultad, no sé, 2 o 3 vidas para empezar de donde mueres, creo que eso evitaría que quiera meterle fuego al ordenador cuando muero a partir de la pantalla 10 Por cierto, en la pantalla 19, o llegas con dos balas o es imposible, si saltas al zombie te pilla el pájaro | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Miér Mar 12, 2014 12:43 pm | |
| No, lo que pasa en el nivel 19 es que si haces un doble salto continuo lo haces demasiado alto y te das con el pajaro. Asi que tienes que saltar un poco y cuando hace la mencion de bajar un poco saltar de nuevo para saltar al zombie pero que con el tope del salto no le des al pajaro | |
|
| |
matriax Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 14, 2014 4:13 pm | |
| Ya esta el juego disponible en Google Play para moviles y tabletas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mataguiris Experto
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 14, 2014 4:14 pm | |
| | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Vie Mar 14, 2014 7:13 pm | |
| genial que lo hayas sacado para android , pasare a probarlo y a darte estrellas P.D. : recien me doy cuenta que el nombre hace alusión a the walking dead y el personaje principal se parece tambien xDo me estare equivocando e.e edito : - veo que no esta a full pantalla , sino que te falto quitar la barra de notificaciones de android , deberias quitarla ya que el juego se "aplasta la resolucion" . - otra cosa cuando dice tap to play , deberias dejar que de "click" en cualquier lado de la pantalla que parece un bug , pero en realidad solo comienza cuando le das click en las letras . - comenzando los frames se siente una ligera bajada de fps pero casi ni se nota , solo lo menciono . - ya te mande 5 estrellas | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win Dom Mar 16, 2014 3:39 pm | |
| - luckyer07 escribió:
P.D. : recien me doy cuenta que el nombre hace alusión a the walking dead y el personaje principal se parece tambien xDo me estare equivocando e.e
"Don't open dead inside" escrito en la puerta, es también una referencia a The walking dead. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win | |
| |
|
| |
| The Running Dead publicado en OUYA!, GooglePlay y disponible para Win | |
|