¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar !

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2  !!  a solo 1 dolar ! - Página 2 Empty
05122013
MensajeEl ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar !

Como dice el titulo , no me lo puedo creer , que bien se la arman estos de clickteam , dejando el multimedia fusion 2 al precio minimo de un dolar , ya saben todos aprovechen esto , se que no se volvera a repetir !! que buena estrategia de marketing  Very Happy

El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2  !!  a solo 1 dolar ! - Página 2 1453383_633310796712228_1192107831_n


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO:
procedimiento para comprar en la pagina de humble bundle :

1) escoges Custom amount y pones la cantidad que deseas pagar , minimo debes pagar un dolar para que te den el programa .
2) escoge a quien quiere distribuir el dinero ( esto es para ayudar a la caridad)
3) pon el email al cual quieres que te manden ( mejor si antes te creas una cuenta con ese email en esta misma pagina)
4) solo marca la casilla si quieres mandarlo como regalo a otra persona

Ahora el ultimo paso : Elige el metodo de pago ( tarjeta de credito , paypal , amazonpayments , googlewallet)

pagas y listo a disfrutar Very Happy


Última edición por luckyer07 el Jue Dic 05, 2013 9:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar ! :: Comentarios

pues la verdad no veo ningun enlace de descarga en los correos que me han enviado.Dolo id de referencia
te has creado una cuenta en Humble?

de todas formas cuando pagas automáticamente te lleva a la pagina de los enlaces sino recuerdo mal...
logueate y busca algo que ponga "My Library" y por ahí debes ver todo lo que has comprado en esa pagina, con sus enlaces, descargas, claves, etc...
no me he creado cuenta en hunble.sera por eso?ese dolar dognificaba mucho para mi y quiero amortizarlo
Mira en tu correo... en correo no deaseado o spam  por si tienes ahí el enlace, porque cuando compras te envían un correo...

para comprar hay que poner un correo... paso 3 y ahí te mandan el enlace... aunque no tengas cuenta

Tan sólo hay que seguir los pasos, y porque no te creaste una cuenta?

3) pon el email al cual quieres que te manden ( mejor si antes te creas una cuenta con ese email en esta misma pagina)
Alguien ya lo ha podido actualizar a la versión 2.5?, me acaban de enviar el código de descuento a mi mail, pero tengo la duda de si es posible pedir el DVD del programa en la compra Cool 
Creo que sólo esta disponible en versión digital

puedes crearte luego un cd con la descarga, creo recordar son casi 450 mb
que pone exactamente en el enlace de acceso al material?
Si, precisamente el enlace al acceso al material


Última edición por Zonacas el Lun Dic 09, 2013 5:13 am, editado 1 vez
Zonacas escribió:
elPatrixf ahora actualiza a Fusion 2.5 Very Happy
No tengo suficiente dinero como para pagar eso--- .n.


Última edición por elPatrixF el Lun Dic 09, 2013 6:29 pm, editado 1 vez
pues no teng ese enlace :S
Queda menos de 3 días para que acabe la oferta , los que no han comprado , apresúrense , que es una ganga !
danibellido escribió:
pues no teng ese enlace :S

Pues trata de ponerte en contacto con humble o compra otro que es solo 1$

fíjate bien y haz los pasos correctamente...
creo que ya.son 2 cd no?vienen en una pantalla junto con muchos juegos
Chicos como va esto? me gustaría adquirirlo por 1$, me sale esto: "No recibirá Knytt Underground, Really Big Sky, y NightSky! Añadir sólo $ 5.00 más para desbloquear!"

Alguien me puede informar un poco (como va lo del código, que es lo que incluye esta oferta...)
sdztr1996 escribió:
Chicos como va esto? me gustaría adquirirlo por 1$, me sale esto: "No recibirá Knytt Underground, Really Big Sky, y NightSky! Añadir sólo $ 5.00 más para desbloquear!"
Alguien me puede informar un poco (como va lo del código, que es lo que incluye esta oferta...)

por esos 5 $ extras recibes los juegos que mencionas , pero si no quieres eso juegos y solo el mmf2 acompañado de algunos juegos , solo pon un dolar como custom amount , mira las indicaciones en el post principal de como hacer la compra ...
Ya acabo de recibir el mail con la actualización del Fusion 2.5 Cool, por fin estare usando bien este programa sin las complicaciones de estarlo usando con un serial de dudosa procedencia  Very Happy si saben a lo que me refiero XD, ahora lo que queda es exprimir el programa, y como dice luckyer07, aprovechen y adquieran este programa antes de que se les escape de las manos, yo hice el pago mediante paypal y no hubo problema alguno, y para actualizarlo a la 2.5 también lo hice de la misma manera el pago, aunque yo quería el CD original, lamentablemente los de clickteam no tienen soporte para envios a México, por lo que me conformare con tenerlo digital. Suerte con su compra  Cool 
Me vinieron 8 juegos + programa Very Happy
Quedan 17 horas para que finalice la oferta de mmf2 a un dolar , espero que puedan comprar el producto !
para comprar un exportador ya esta registrada la compra el clickteam verdad?
Para comprar exportadores o la actualizacion a la tienda de Clickteam
como se actualiza el mmf2 para estar actualizado para instalar los exportadores?
danibellido escribió:
como se actualiza el mmf2 para estar actualizado para instalar los exportadores?

Te vas a la barra de herramientas , buscas la opcion "help" , das click y buscas "Check for update" y el programa buscara la ultima actualizacion .



Solo faltan 2 horas para que termine la oferta ! ultimo aviso !
Perfe gracias.
Para que esté más al día, lo mejor es registrarse en la pagina de Clickteam, aportando el serial en el apartado de "settings", y luego entrar en los nuevos subforos que se abrirán al final de la página de foros dónde podrás descargarte la última beta.

Por poner un ejemplo, ahora mismo el tema está así:

Ultima versión oficial del MMF2: 257.12
Ultima beta del MMF2: 258.2

Las betas, realmente van corrigiendo bugs de la versión oficial, de cara a sacar más adelante una nueva versión oficial, por lo que es altamente recomendable actualizase a estas. También pueden ir incorporando ciertas novedades.
 

El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar !

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¡Sólo este noviembre aprovecha la última oportunidad para actualizar Multimedia Fusion 2.0!
» Humble GameDev Bundle! MMF 2.5 + Spriter Pro y + desde 1 dólar!
» Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada)
» MULTIMEDIA FUSION 2 AULA 8
» multimedia fusion aula 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: MMF News!-
Cambiar a: