¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar !

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2  !!  a solo 1 dolar ! Empty
05122013
MensajeEl ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar !

Como dice el titulo , no me lo puedo creer , que bien se la arman estos de clickteam , dejando el multimedia fusion 2 al precio minimo de un dolar , ya saben todos aprovechen esto , se que no se volvera a repetir !! que buena estrategia de marketing  Very Happy

El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2  !!  a solo 1 dolar ! 1453383_633310796712228_1192107831_n


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO:
procedimiento para comprar en la pagina de humble bundle :

1) escoges Custom amount y pones la cantidad que deseas pagar , minimo debes pagar un dolar para que te den el programa .
2) escoge a quien quiere distribuir el dinero ( esto es para ayudar a la caridad)
3) pon el email al cual quieres que te manden ( mejor si antes te creas una cuenta con ese email en esta misma pagina)
4) solo marca la casilla si quieres mandarlo como regalo a otra persona

Ahora el ultimo paso : Elige el metodo de pago ( tarjeta de credito , paypal , amazonpayments , googlewallet)

pagas y listo a disfrutar Very Happy


Última edición por luckyer07 el Jue Dic 05, 2013 9:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar ! :: Comentarios

Joder, puedes explicar como funciona? es que no se como van este tipo de cosas
hola mataguiris debes entrar al link que deje abajo , luego anda hasta el ultimo y veras que hay una serie de pasos a seguir : 1) escoges Custom amount y pones la cantidad que deseas pagar , minimo debes pagar un dolar para que te den el programa .
2) escoge a quien quiere distribuir el dinero ( esto es para ayudar a la caridad)
3) pon el email al cual quieres que te manden ( mejor si antes te creas una cuenta con ese email en esta misma pagina)
4) solo marca la casilla si quieres mandarlo como regalo a otra persona

Ahora el ultimo paso : Elige el metodo de pago ( tarjeta de credito , paypal , amazonpayments , googlewallet)

pagas y listo a disfrutar Very Happy
Gracias...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! porfiiiiiin!!! tengo el multimedia fusion 2 !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Se acabo el problema de las extensiones!!!

Muchisimas gracias por la noticia Luckyer. Tarde o temprano lo huviese visto porque entro a diario a esa web para ver las ofertas, pero es de muy buen agrado enterarme de la noticia por ti!!.

Ahi tiene tu buen y merecido +R amigo!
Gracias luckyer07 , ya lo tengo yo también, por fin:bravo: 
Uala!!! buena ocasión para el que no tenga MMF2 se ponga al día Smile
alguien me presta $1? :xD: soy un desmadre
Llamadme tonto pero, no encuentro la clave:evil: 
Mart, tu que te lo has descargado, donde está la clave????
Ok , ya está, siento ser tan estúpido Embarassed 
mataguiris escribió:
Mart, tu que te lo has descargado, donde está la clave????
debes entrar a la URL que te dan , la envían a tu correo , alli podras encontrar la key y los archivos que necesitas descargar .
luckyer07 escribió:
mataguiris escribió:
Mart, tu que te lo has descargado, donde está la clave????
debes entrar a la URL que te dan , la envían  a tu correo , alli podras encontrar la key y los archivos que necesitas descargar .
Ya está , gracias, pensaba que la clave venía en el descargable, y te la da la página.

Bueno muchachos en el facebook han puesto lo siguiente :

If you are a new Humble Bundle user for MMF2, it has been decided that if you choose through feb 3rd to upgrade to CF2.5 Standard that will honor the 39.00 upgrade charge.

Lo cual dice que si han comprado el mmf2 del humble bundle , tambien estan permitidos de "upgradear" su version a la 2.5 por 39 $ , son buenas noticias , ya que en un principio no se iba a permitir , asi que ya saben a actualizar Wink !
Buenísima noticia y lógica ya que hasta el momento se han vendido mas de 12700 humble bundle y subiendo...

Y todo esos usuarios son futuros actualizadores, y pueden ganar mucho dinero con ellos... con una actualización barata

Yo diría que ganaran más que poniendo un producto caro como han estado haciendo hasta ahora...

eso sin contar que luego quieran comprar algún exportador

Clickteam así si así si Smile



Hombre, yo tenía en mente comprar Constructor 2 para navidad, es muy barato y además no tienes que comprar extras como exportadores, te viene todo en la compra única, ahora estoy dudoso, actualizar mmf o pillar construct , pues los exportadores son algo caros, pero aunque construct este muy bien me tira más mmf, pero. tienes que comprar demasiadas cosas para varias plataformas, no se, estoy hecho un lío.
Si, a mi me acaban de mandar el email entregandome un codigo de descuento que sera el que debere poner en la compra para actualizar a la 2.5 por 29 euros.

Se estan portando genial estos de clickteam! ejeje
Menudo notición, yo aún andaba con la demo, pero logicamente, ya esta comprado, y en cuanto vea como se compra la actualización, ya andaré con un flamante MMF2.5, que maravilla!
aquí la forma de actualizar a Fusion 2.5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Básicamente tienes que pedir un código de descuento aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rellenar el nombre y direccion de correo correctamente

elegir correctamente también  el area donde vives porque luego tendrás que ir a la tienda de tu país... y cada codigo funcionará en sus tiendas respectivas

en current product poner el producto actual que en el caso del humble bundle es Multimedia Fusion 2, que es la versión estándar

y poner el numero de serie del Multimedia Fusion 2 que te dan en la pagina del Humble Bundle

poner el security code y darle a submit para enviar

y te enviaran a tu correo el código de descuento que luego podrás utilizar al comprar la versión normal de Fusion 2.5

al ponerlo te descontara del precio original hasta dejarlo en 39$ o 29€

Hay que crearse una cuenta en la tienda de Clickteam , ir a comprar el producto como si fuera una compra normal te pedirán unos datos para rellenar y después antes de pagar aplicar el código de descuento

-------------------------------------------------------------------------
Se puede actualizar hasta el 3 de febrero 2014

Pero comprar el MMF2 a 1 $ es solo por unos días (5 en estos momentos)


Última edición por Zonacas el Vie Dic 06, 2013 7:26 pm, editado 6 veces
Muchas gracias por la noticia, ya me lo estoy descargando. Hasta el momento había tenido dificultades con las versiones anteriores de Multimedia Fusion 2, y aunque esta versión no es la development, igual esta muy bien para hacer los proyectos que quiero. Inclusive a lo mejor me lo actualizo de una vez a la versión 2.5, ya que el costo no es elevado. Muy bien!!!
Comprado!!
elPatrixf ahora actualiza a Fusion 2.5 Very Happy
elPatrixF escribió:
Comprado!!
Hola elPatrixF, no te olvides de Unity3D Cool, que buena noticia el poder conseguir este genial programa a un reducido precio, ahora si que los de clicksteam me han hecho la navidad, y me voy a actualizar a la 2.5, aunque tengo la duda de si es posible enviar la actualización de la 2.5 en disco Shocked , me interesaría tenerlo en forma física Very Happy, lo digo porque el envio de este seria a mexico, y no se si admitan envios internacionales y si haya un costo adicional Crying or Very sad 
ya he pagado..un dolar con la crisis duele jajaja que sacrificios hago :xD: te mansan dvd o de donde se descarga?
Lo tienes muy bien explicado en el primer mensaje

1) escoges Custom amount y pones la cantidad que deseas pagar , minimo debes pagar un dolar para que te den el programa .
2) escoge a quien quiere distribuir el dinero ( esto es para ayudar a la caridad)
3) pon el email al cual quieres que te manden ( mejor si antes te creas una cuenta con ese email en esta misma pagina)
4) solo marca la casilla si quieres mandarlo como regalo a otra persona
 

El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar !

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Sólo este noviembre aprovecha la última oportunidad para actualizar Multimedia Fusion 2.0!
» Humble GameDev Bundle! MMF 2.5 + Spriter Pro y + desde 1 dólar!
» Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada)
» MULTIMEDIA FUSION 2 AULA 8
» multimedia fusion aula 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: MMF News!-
Cambiar a: