¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada)

AutorMensaje
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada) Empty
27092016
MensajeHumble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada)

Humble Bundle de Clickteam (Oferta finalizada!)

Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada) E7b9e810

Clickteam ha lanzado un paquete en Humble Bundle que contiene aplicaciones (incluido CF2.5 Standard y Developer versión Steam), exportadores y juegos (algunos de código abierto).

Otra excelente oportunidad para quienes no tengan el programa puedan adquirirlo por tan solo $1 (dolar) o si desean obtener el paquete completo pueden hacerlo por $15 (dolares)

El paquete completo contiene lo siguiente:

Códigos para Steam:

Clickteam Fusion 2.5 Standard
Clickteam Fusion 2.5 Developer
Universal Windows Program Exporter
HTML5 Exporter
iOS Exporter
Android Exporter
Oniken
Plantera
Tick Tock Isle
Necromonads
The Yawhg
Five Nights at Freddy’s 3
Quadle
room13 (Early Access)
Concrete Jungle
Environmental Station Alpha

PC y MAC:

Clickteam Fusion 2.5 Mac Editor (MAC)
Install Creator Pro (WINDOWS)
iOS Exporter (MAC)

>>Click aquí<< para ir a la página de la oferta!

Última edición por Administrador el Miér Oct 12, 2016 3:30 pm, editado 5 veces
http://www.mmfzone.com
Compartir este artículo en : reddit

Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada) :: Comentarios

Muy buena oferta, aunque cada vez que pasan estas ofertas lanzan una nueva actualización, cual sera la jugada esta vez, igual sigue siendo una oportunidad increíble para los que se quieren "legalizar" .
Y además...

¡¡¡ Han añadido dos productos mas en el paquete de 15$ !!!

1. Exportador Android
2. Clickteam Fusion 2.5 Developer

¡¡¡ Toma !!!

Y si, los que ya lo habían pedido también los tienen a su disposición.

Solo son 15$. Y a falta del exportador flash lo tienes todo.

Tienes prácticamente 12 días para hacerte con este paquete que a mi me parece una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Y hasta es posible que se pueda obtener un descuento para el CF3, que tiene pinta de salir a mediados del 2017.

¿ A qué esperas ?
Uff! que bueno, yo lo había comprado apenas salió la oferta y me encuentro con que agregaron la versión developer y el exportador android.

Ya tenía la versión de escritorio pero por $15 imposible dejar pasar esta oportunidad para adquirir el paquete completo + extras en Steam, una ganga!

Una oferta así merece un newsletter/boletín masivo para que más gente se entere, ya me pondré con ello.
Editado: había posteado una duda sobre la compra, pero ya la he resuelto Smile

Por cierto, sensacional la oferta Shocked
Mi gente ya pague los 15 dolares, pero ahora no se como descargar los programas... alguen me hecha la mano por favor!
djrijo escribió:
Mi gente ya pague los 15 dolares, pero ahora no se como descargar los programas... alguen me hecha la mano por favor!

Muchas gracias, ya pude descargar los programas. Es que nunca había utilizado Steam.. muchas gracias! Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta en Humble Bundle, ir al menú Purchases click en Humble Clickteam Fusion 2.5 Bundle y te aparecerán todas las aplicaciones que contiene el paquete, luego simplemente haces click en los botones "Redeem on Steam" de las aplicaciones que quieras registrar, te dará una clave la cual debes activar en Steam desde la pestaña Juegos >> "Activar un un producto en Steam...", aceptas los términos, ingresas la clave, haces click en siguiente y comenzará la descarga.

Una pequeña aclaración, para activar el programa Clickteam Fusion: Developer primero se deberá activar la versión standard.

Edit: Veo que ya lo resolviste, de todas formas dejo el comentario por si algún otro usuario no sabe como hacerlo.
Administrador escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta en Humble Bundle, ir al menú Purchases click en Humble Clickteam Fusion 2.5 Bundle y te aparecerán todas las aplicaciones que contiene el paquete, luego simplemente haces click en los botones "Redeem on Steam" de las aplicaciones que quieras registrar, te dará una clave la cual debes activar en Steam desde la pestaña Juegos >> "Activar un un producto en Steam...", aceptas los términos, ingresas la clave, haces click en siguiente y comenzará la descarga.

Una pequeña aclaración, para activar el programa Clickteam Fusion: Developer primero se deberá activar la versión standard.

Edit: Veo que ya lo resolviste, de todas formas dejo el comentario por si algún otro usuario no sabe como hacerlo.

Si, ya pude resolverlo, pero creo que es muy clara tu explicación y estoy mas que seguro de que estas instrucciones podrá servirle a uno que otro usuario que tenga la misma duda, porque realmente es poco entendible que hacer al principio... gracias de todas maneras por tomarte el tiempo de responder, muy amable!
Administrador escribió:

Hola, una pregunta para poder descargar estos programas debo tener instalado el "STEAM"?, anteriormente había comprado la versión standard de clickteam fusión 2.5, pero quería actualizarme a la versión development, y otra duda si aplico para el 10% que me dice la pagina?, es que es la primera vez que me registro con me email. Saludos.
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro, para poder descargar los programas y exportadores deberás instalar Steam y crearte una cuenta.

El 10% que dice la página de Humble Bundle es un descuento en la suscripción mensual de la misma, no sabría decirte que beneficios tienes con suscribirte, te aclaro que no es un descuento en la compra del paquete por si eso creías.
Administrador escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro, para poder descargar los programas y exportadores deberás instalar Steam y crearte una cuenta.

El 10% que dice la página de Humble Bundle es un descuento en la suscripción mensual de la misma, no sabría decirte que beneficios tienes con suscribirte, te aclaro que no es un descuento en la compra del paquete por si eso creías.
Gracias por aclararme la duda, pero tengo una pregunta mas:
Si yo ya contaba con la versión standard de clickteam fusión 2.5, necesitaría un nuevo serial para actualizarme a la versión development o puedo seguir usando el mismo serial y activarlo con este mismo?
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si ya cuentas con la versión Standard de Clickteam Fusion para Steam entonces puedes activar directamente la versión Developer encima de la que ya tienes.
Re: Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada)
Mensaje Sáb Oct 01, 2016 2:23 am por nachosniegenserio
Ouhf... como me gustaría comprarla. No tengo ni un dolar online :xD:
Alguien me presta? Se lo devolveré, lo juro (?
nachosniegenserio escribió:
Ouhf... como me gustaría comprarla. No tengo ni un dolar online :xD:
Alguien me presta? Se lo devolveré, lo juro (?
Yo lo voy a comprar a Cool, a pesar de que el peso mexicano esta muy devaluado de acuerdo al dólar estadounidense Crying or Very sad
Administrador escribió:
Uff! que bueno, yo lo había comprado apenas salió la oferta y me encuentro con que agregaron la versión developer y el exportador android.

Ya tenía la versión de escritorio pero por $15 imposible dejar pasar esta oportunidad para adquirir el paquete completo + extras en Steam, una ganga!

Una oferta así merece un newsletter/boletín masivo para que más gente se entere, ya me pondré con ello.
Tengo una duda. Ya compre el paquete pero solo puedo usarlo dentro de steam, y a mi me gustaba mas usarlo fuera de este, aunque dicen que se puede obtener la versión de ejecutable pagando 10 dólares mas, creen que sea recomendable tenerlo fuera de steam?, es que mi inconveniente es que hay detalles que he notado que no me agradan de tenerlo dentro de steam, una de ellas es que no puedo tener Fusion 2.5 varias veces abierto, solo puedo ejecutarlo una sola vez. Y pues otros detalles, por eso quería saber si es recomendable pagar esos 10 dólares extras para tenerlo fuera de steam, ya que de todas formas es una ganga porque el programa development comprarlo individualmente me costaría 299 dólares y pues mas los exportadores que te los venden solos.
Un saludo
Yo esperaría a que termine esta promoción por si hay novedades y luego ya decidiría.

En todo caso prefiero las versiones de escritorio antes que las de Steam. Pero es cuestión de comodidad, supongo. No necesito internet para hacer mis "cosillas", sin ir mas lejos.
Una duda que tengo es si una vez comprados los programas ¿Tengo que estar conectado a internet para poder usarlos? y ¿Debo pagar una mensualidad para usar el Humble o el Steam? esto lo pregunto por el descuento que ofrecen a los compradores del paquete por la suscripción mensual a Humble.
lobofc escribió:
Una duda que tengo es si una vez comprados los programas ¿Tengo que estar conectado a internet para poder usarlos? y ¿Debo pagar una mensualidad para usar el Humble o el Steam? esto lo pregunto por el descuento que ofrecen a los compradores del paquete por la suscripción mensual a Humble.

-No es necesario estar conectado a Internet, puedes utilizar Steam en modo desconectado (Pestaña Steam >> "Pasar a modo desconectado...").
-No debes pagar ninguna mensualidad para usar Steam o el programa (Clickteam Fusion), lo del descuento es para una suscripción de la página de Humble Bundle, algo así como suscribirse a una revista de edición mensual en la que al estar suscrito tienes algunos beneficios, es un descuento para la suscripción mensual no para la compra del paquete, no tiene nada que ver con Clickteam o Steam.
Administrador escribió:
lobofc escribió:

-No es necesario estar conectado a Internet, puedes utilizar Steam en modo desconectado (Pestaña Steam >> "Pasar a modo desconectado...").
-No debes pagar ninguna mensualidad para usar Steam o el programa (Clickteam Fusion), lo del descuento es para una suscripción de la página de Humble Bundle, algo así como suscribirse a una revista de edición mensual en la que al estar suscrito tienes algunos beneficios, es un descuento para la suscripción mensual no para la compra del paquete, no tiene nada que ver con Clickteam o Steam.

Gracias Administrador, ahora me queda más claro, entonces no hay mucha diferencia entre ejecutarlo con steam o en versión ejecutable.
Me llegó un mensaje al correo, hacía rato que no pasaba por acá. Hola a todos! Hi/Bye

Tengo un amigo que hace poco me dijo que quiere hacer cosas para IOS y tal vez le interese, cómo tendría que hacer para comprarlo?

Edito: Sí, le interesa y sabe comprar por steam, pero no le suena "Humble Bundle", cómo es el asunto?
Capaz que es una boludez, pero entenderán que no estoy muy involucrado con las compras por internet, nunca compré nada (falta el Smiley de pirata).
Administrador
Re: Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada)
Mensaje Miér Oct 05, 2016 2:59 pm por Administrador
nl_nl_n escribió:
Me llegó un mensaje al correo, hacía rato que no pasaba por acá. Hola a todos! Hi/Bye

Tengo un amigo que hace poco me dijo que quiere hacer cosas para IOS y tal vez le interese, cómo tendría que hacer para comprarlo?

Edito: Sí, le interesa y sabe comprar por steam, pero no le suena "Humble Bundle", cómo es el asunto?
Capaz que es una boludez, pero entenderán que no estoy muy involucrado con las compras por internet, nunca compré nada (falta el Smiley de pirata).

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Para comprar el paquete primero debes registrarte en la página (Humble Bundle), luego ingresas al link indicado en el tema e inicias sesión (en el caso de no haberlo hecho), vas al final de la página e indicas el monto que deseas pagar, si quieres adquirir el paquete completo debes ingresar $15, por último debes elegir la forma de pago (tarjeta de crédito, Paypal o Amazon) y listo!, una vez realizada la compra te aparecerán todos los productos en tu librería de Humble Bundle. Si no sabes como reclamar y activar los códigos en Steam, he dejado un comentario más arriba en donde lo explico.
Gracias Administrador.

Tendría que pasar cada tanto a chusmear por acá, aunque ya no use tanto el mmf como antes, de vez en cunado hago algo con uno que me regaló muy amablemente el señor Luckyer reverencia .

Saludos.
Very Happy
Por 15 dólares ya tengo todo, no importa que sea Steam, corre bien.
Pero tengo una duda sobre el Mac Editor, ¿qué hace exactamente?.
Cabeceando

Humble Bundle de Clickteam - CF2.5 solo por $1 (oferta finalizada)

Página 1 de 1.