Autor | Mensaje |
---|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: RPG Online Miér Nov 07, 2012 3:44 pm | |
| Eso sirve para cambiar sólo un color... no?
pero que pasa si la imagen tiene varios colores?
por ejemplo... el pelo tiene 5 tonos
P.D.: Ok, corrijo, cambia todos los tonos pero hay que preparar la imagen para que salgan correctamente
Nota: actualmente estoy corrigiendo unos errores que hay en el campo de futbol
El siguiente paso es la barra de vida y la espada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RPG Online Miér Nov 07, 2012 8:10 pm | |
| ooooooooooooooooooooooooo me inpresionas yo no puedo usar lacewing bueno si puedo pero no le se que mal mepregunto come le asen ustedes para saberle a mmf 2 |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: RPG Online Vie Nov 09, 2012 11:56 pm | |
| Lo he probado y me gusta, tiene buena pinta! con chat y todo para conversar con los demas muy buen proyecto! | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: RPG Online Sáb Nov 10, 2012 12:35 am | |
| - Mart393 escribió:
- Realizo Auto Retratos a 12 Euros.
Imprimidos y plastificados a tamaño folio. O sea que yo te pago 12 Euros y me das un retrato tuyo, la verdad, preferiría que el retrato fuese mio. No por una cuestión narcisista, sino, capitalista... Disculpá el chiste, no me pude resistir... | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: RPG Online Sáb Nov 10, 2012 5:45 am | |
| No hombre, Erich. Creo que lo que nos quiere decir, y me parece hasta cargado de originalidad, es que nuestro buen amigo, te realiza un retrato mientras pilota un bólido o similar. O bien, te hace por el precio de uno, un retrato tuyo y el de tu patinete... Tampoco, me pude resistir... Mart393... es broma ! Que sería de esto, si no hubiese cierto humor de por medio ? Seríamos alemanes ? Bueno, no, que ellos también tienen su coña. Mira que llamarle a un coche de prestigio "Mercedes", es como si nosotros hicieramos un coche de lujo y lo llamaramos "María Luisa"! Qué te has comprado un "María Luisa" de 12 cilindros... ? Te pasaste !!! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: RPG Online Sáb Nov 10, 2012 6:42 am | |
| Mart quita el auto de ahí que está en doble fila Por cierto.... ya que veo que no hay mucho interés en continuar con el proyecto la Joya de Byrior... (aún estoy esperando el retoque del fuego de la antorcha ) Puedo quedármelo y hacer mi propia versión? | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: RPG Online Sáb Nov 10, 2012 8:00 am | |
| jajajaj, tranquilos que me lo tomo a broma. En verdad que no me acordaba de que puse eso en la firma XD Mira... en tiempos de crisis algo tenemos que hacer para ganarnos algo de dinerillo aunque sea poco. Simplemente hay gente que quiere que le dibuje a su mascota, o a el, o cualquier cosa que le interese, y yo se lo dibujo, y en la imprenta me lo plastifican como si fuese un poster. En fin... mejor eso que no robar pa ganarse algo no? Zonacasssssssss!! Noooo!!! nada de interes noo!! que no e tenio tiempo ni pa tirarme un pedo! ajajajajaj, no es coña, e podido conectar lo justo ultimamente. Yo sigo teniendo los archivos i todo, y si que me gustaria terminarlo. Es costoso pero me gustaria terminarlo.! Para el lunes a primera hora de la mañana te dejo la animacion del fuego terminada encima de la mesa de tu despacho! Perdonad mi ausencia durante este tiempo! No es aproposito, simplemente que el trabajo hoy en dia manda ante cualquier otra cosa. PD: Os aveis fijado en el pedazo de premio que tengo? La copa Vacío!!!! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: RPG Online Sáb Nov 10, 2012 8:53 am | |
| Jajajaja Eso espero!!! pero quita el auto!!! | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: RPG Online Sáb Nov 10, 2012 5:46 pm | |
| Jajaja, elpupas7, cuando quieras te corro con mi "Teresa"...
| |
|
| |
Everbill Amateur
| Tema: Re: RPG Online Dom Nov 11, 2012 8:54 pm | |
| me encanta! ( si e vuelto, despues de tanto tiempo sin estar con un sistema de windows) y no pense que escucharia mi cancion en el juego. nitido! alguien se conecta a hechar una partida? | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: RPG Online Vie Ene 25, 2013 2:36 pm | |
| zonacas yo te puedo ayudar con lo de personalizar el personaje preguntale al patrixf ise un juego de shooter multijugador y puedes escoger arma asi le pudieramos hacer con tu juego que enbes de escoger arma escoga el pelo y aparesca con el pelo o con otra ropa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RPG Online | |
| |
|
| |
| RPG Online | |
|