Aquí un Comienzo de RPG Online o The World of MMFZONE
La idea es crear un Mundo virtual con varios minijuegos
Basado en el Ejemplo de RPG de elpupas7 al que se le ha añadido online
-------------------------------------------------------------------------------- Lista de Tareas
- Mapa por Frames Hecho - Barra de vida y espada - Monedas de oro - Elementos destruibles (Hierba , Piedras, etc) - Más tipos de pelo y ropa - Campo de Fútbol (Porterías y conteo de Goles)Hecho
Eee... lo que sí, tal vez podrías ponerle un fondo al texto, también podrías agregar la opción de no ver el nombre del personaje que estás manejando. Aunque seguro ya lo habías pensado pero lo digo igual porque los molestos somos así.
El texto me parece bien que salga en la parte de arriba, es como que es más común ver globos de texto con esa característica.
FAAA que talco el chat interactivo!!... Sabés qué?, le pones minijuegos y estamos todo el día conectados .
PD: El diseñador gráfico te dice que hay que cambiarle los gráficos... No sé que insinúa, pero seguro es algo siniestro.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: RPG Online Mar Ago 28, 2012 8:18 pm
Veo que la idea gusta
De momento con respecto a los gráficos cambiaremos sólo al personaje para poder personalizarlo con colores, distintas cabezas y accesorios algo sencillo
pienso que deberia haber un inventario y creo que lo de mostrar la gente conectada no debe estar a la vista , sino como parte de un menu ... es que quita la vision del escenario tal vez el chat se pueda hacer semitransparente para que de paso a una mayor visibilidad en el escenario y acortarlo en cuestiones de largo , porque el ancho me parece bien
a los graficos, podria ayudar, pensaba en algo como 3ed dot game heroes, un juego hecho con voxeles, podria tomar capturas de un personaje en voxeles que haga para insertarlas, que dices?
ErichZann Moderador
Tema: Re: RPG Online Miér Ago 29, 2012 1:49 am
¿Que les parece arrancar con esos que ya vienen armados? digo algo así:
Para poder ir trabajando en el engine, mientras se hacen los gráficos propios.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: RPG Online Miér Ago 29, 2012 4:29 am
Luckyer con F3 y F4 puedes hacer aparecer y desparecer el chat y la lista de usuarios
Pero si es buena idea hacerlo semitransparente, pero no quería empezar a poner mucha extensiones y codigo de detalles hasta no tener una base completa que funcione correctamente... Ya que después si surge un problema tienes que ir mirando un montón de código y si alguna parte de ese código de detalles tiene algo que ver...
Si Erich esos gráficos nos valen, podemos empezar poniendo sólo cambio de pelo y color de pelo y cambio de ropa y color de ropa
que te parece luckyer?
Edito: Actualizado a V3 ahora hay colisión entre personajes, mensaje de Binevenida , sonidos bla bla en el chat, y Música de Everbill con posibilidad de On Off
creo que esos graficos van bien los que menciona ErichZann , lo siento modelcf pero en este lugar se respira amor al pixel art , probada la version 3 , solo se te paso volver invisible un cuadradito rojo , quedo muy bien la musica , estaba mirando eso de la transparencia y veo que el objeto list no tiene esas opciones , tendrias que cambiar algunas cosas para que funcione , mejor lo dejamos asi por el momento ... vas por buen camino zonacas
bueno nadie ha dicho que no se puedan incluir voxeles , solo que por el momento para apresurar la parte grafica y poder tomar ese tiempo para que terminen el engine , asi que nos conformaremos por el momento con graficos ya hechos , aunque se ven bonitos , seria bueno en un futuro darle un toque mas original
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: RPG Online Jue Ago 30, 2012 7:34 am
Actualizado a V4
He cambiado los gráficos del personaje, entre otras pequeñas mejoras
El siguiente paso es hacer el editor de personaje e implementarlo eso llevara más tiempo...
Si alguien quiere aportar algo... este es un proyecto abierto
quedo bien zonacas , el unico pegue es que ahora caminamos calatos jeje .... sera cuestion de implementar un inventaria o el editor de personajes en el principio
ErichZann Moderador
Tema: Re: RPG Online Jue Ago 30, 2012 1:59 pm
Un policía me arresto por exhibicionismo en la vía publica...
Estoy renegando con Street Fighter, cuando me libere, me pongo a colaborar con este proyecto.
Un policía me arresto por exhibicionismo en la vía publica...
xDD y no le dijiste que te quedaste sin maquinita de afeitar?
PD: no encontré la propaganda en español
EDITO: tal vez habría que permitir la actividad mientras está minimizado, así lo dejas minimizado y escuchas ese "abagbabgagbabg" (el que suena cuando escribís algo) cuando te hablen. Acabo de descubrir que hay 4 partes del mapa
ErichZann Moderador
Tema: Re: RPG Online Jue Ago 30, 2012 4:41 pm
nl_nl_n escribió:
xDD y no le dijiste que te quedaste sin maquinita de afeitar?
Jaja, no, dije que era una cuestión religiosa y alegué la libertad de culto que figura en la Constitución Nacional...
Ejemplo: "Señor policía, mi religión dice que debo que emborracharme hasta la inconsciencia todos los sábados y los domingos pares de cada mes"
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: RPG Online Vie Ago 31, 2012 4:17 am
Bien lo próximo será ponerle pelo y ropa
Voy a tratar de hacer el editor para que nadie tenga frio