| Pong Online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Pong Online Dom Ago 19, 2012 5:07 pm | |
| Aquí un Proyecto que empezó en Chat del MMFZONE Luckyer07 Cuando quieras lo probamos Pong Online_Zonacas V 0.8.zip Nota: Actualizado Nueva Versión Nota2: Reactualizado Nota3: Nueva version 0.6 (Versión especial Lag) Nota4: Version 0.7 va mejor Nota5: Versión 0.8 Ya va mucho mejor, falta pulirlo un poco más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Zonacas el Vie Ago 24, 2012 6:36 pm, editado 12 veces | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Pong Online Dom Ago 19, 2012 5:28 pm | |
| esta quedando genial , creo que es hora del torneito mmfzone cup | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Pong Online Lun Ago 20, 2012 12:53 am | |
| Te lo adverti (? jaja que bueno... ahora lo veo | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Pong Online Lun Ago 20, 2012 2:16 am | |
| pong online el terror de NBR2012 jejeje | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Pong Online Lun Ago 20, 2012 3:08 am | |
| Nueva Versión Ahora con Saque Edito: Reactualizado Edito: Requeteactualizado | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Pong Online Mar Ago 21, 2012 1:13 am | |
| | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Pong Online Vie Ago 24, 2012 5:38 pm | |
| Hay un problema con el lag he puesto un detector adelantado pero es lo mismo... la bola traspasa en ocasiones la pala del jugador que no es master si alguien da con la solución que lo diga Nota : Arriba esta el enlace del MFA Nota2: Actualizado a 07 va mejor pero aun traspasa la bola la pala Nota3: V 08 va mucho mejor | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Pong Online Sáb Ago 25, 2012 5:35 am | |
| Modifiqué los mensajes al canal, de text a binary, en teoría es más rápido. La longitud del mensaje es menor y no se usa el String Parser, pero así y todo la pelota sigue traspasando la pala, en otro intento fútil, hice las palas más gruesas, pero igual... Habría que probarlo de a 2 para ver si disminuyo un poco el lag.
pngOnlZonModEZ_Bin.rar | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Pong Online Dom Ago 26, 2012 6:55 am | |
| Muy Bueno lo del binary, Gracias Erich En la Version 0.8 habíamos conseguido que fuera mejor... Luckyer07 y yo lo probamos... y hasta me gano Imagino que con los cambios que hiciste habrá mejorado, sobre todo al poner los datos en binary, cosa que luckyer me sugirió varias veces y yo pensaba que eso era solo para enviar o crear archivos... Eliminar totalmente el lag creo que no va ser posible pues también depende del servidor y la calidad de las conexiones de los que juegan Ademas tal y como esta hecho, la posición de la pelota es perfecta para el "master", ya que es su posición es la que se envía al "no master" , digamos que hace de servidor, entonces tiene esa ventaja.. Por eso creo que la solución es dar cierta ventaja al "no master" . Luckyer sugirió contratar un servidor mas rápido pero existiría el mismo problema ya que el master tiene una posición exacta de la pelota sin lag y el tiempo que tarda en recibir los datos el otro jugador es la ventaja del "master". tal vez habría que hacer que el "master" controle el movimiento de la pelota y las palas, pero que no juegue , que sean dos "no master" los que jueguen. Son sólo ideas , seguimos con las pruebas | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Pong Online Dom Ago 26, 2012 11:22 am | |
| creo que al fin y al cabo es problema del server , osea de ledev.org , ya que una vez vi un video en youtube sobre un ejemplo de lacewing y en este usaban un server privado y habia cero lag , por que lo habrio dos veces para probar que tal iba .... la cosa es que cuando yo me baje el archivo y el server este ya no funcionaba asi que le cambie a ledev.org , y no veas el lag que me producia , fatal . Ojala alguien nos pueda prestar su server , deberiamos comenzar a preguntar si alguien tiene un espacio de alojamiento en un server | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Pong Online Dom Sep 09, 2012 9:42 pm | |
| luckyer07
Esto me interesa mucho. A ver si te he entendido.
Tienes un .mfa, que te funcionaba bien con un server privado y mal con ledev. Es esto ?. Si es así, me gustaría poder estudiar ese .mfa.
Si es un ejecutable, también me vale, para hacer pruebas.
Si por contra, no lo has podido probar con el server privado, y sólo has visto en un video que iba bien, es muy probable que lo hacía por la conexión de los usuarios y no por el server.
En todo caso, hazme llegar ese pgma... si te parece bien. Salud.
En cuanto al Pong, aún no lo he probado, pero lo haré... | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Pong Online Lun Sep 10, 2012 12:33 am | |
| claro no hay problema elpupas de aqui te lo mando por mp , te paso el mfa que hice a partir del video tutorial , pero el video esta en el foro , asi que no se si te servira , pero trata sobre optimizacion mediante codigo binario , lo reproduci igual porque el ejemplo que me baje no funcionaba , este creo que hay que cambiar algunas cosillas , que creo que no anda del todo bien , y bueno yo no lo he probado con un sevidor privado ya que nadie tiene uno , asi que solo lo probe con ledev.org y no iba muy bien a comparacion de cuando este chico lo probo en su video , que le iba super fluido , hasta ahorita no sabemos bien el porqué del lag | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Pong Online Lun Sep 10, 2012 12:53 am | |
| ok. Lo veré. Cuando hablas de un video de un foro... también convendría poder echarle un vistazo.
Sobre el tema binario, hace tiempo realice algunas pruebas, pero era tanto lío para algo que todavía estaba un tanto verde, que acabé por dejarlo.
Habrá que retomarlo. | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Pong Online Lun Sep 10, 2012 12:58 am | |
| es el video que esta en el tema de lacewing que tu mismo creaste , es un video de dizzy doo asi se llama el usuario que lo creo . es sobre optimizacion con codigo binario para dejar de usar strings y mandarlo como binarios.... bueno te pongo el link porseaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Pong Online Lun Sep 10, 2012 1:16 am | |
| vale, ya lo recuerdo... Si, no va. Ya le echaré un vistazo. ----------- Ahora me voy a mimir. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pong Online | |
| |
|
| |
| Pong Online | |
|