¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)

Ir abajo 
+5
elpupas7
luckyer07
nl_nl_n
Zonacas
Mart
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Descargar Demo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACTUALIZACIONES

- Modificada animacion de fuego.
- Terminada la cancion del world 1.
- Cancion creada y terminada para el final del juego.
- Solucion de diversos fallos.
- Cuando el limite de tiempo llega a 100 la musica se accelera.

-----------------------------------
Porcentaje Completo: 30%
-----------------------------------

LA JOYA DE BYRIOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os traemos un proyecto en construcción para compartir con todos vosotros, un juego que tenemos en desarrollo para poder conocer vuestras opiniones.

El proyecto lleva tan solo 1 meses desde su inicio, por lo tanto todavía queda mucho trabajo por delante. Pero vamos ha adelantar un poco su historia, a comentar algunos pequeños detalles, y a mostrar unas imágenes gameplay del juego, para que podáis ver su apartado gráfico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al empezar, podremos disfrutar de una animación que explica la historia del juego.

Su historia narra el poder de una Joya situada en un Planeta llamado “Byrior”, esta Joya tiene un increíble poder para todo aquel que la posea, pueda crear todo lo que quiera.
Para impedir que esta maravillosa Joya caiga en malas malos, esta guardada en el interior de un templo vigilado por guardianes que el Rey nombro para realizar dicha tarea.

Con el tiempo, un guardián no puede soportar la tentación de poseer todo el poder, y termina robando la Joya con el fin de ser el amo del planeta.

El Rey, sorprendido por lo ocurrido, encomienda a su hijo la misión de recuperar la Joya y traerla de vuelta a casa, para esta misión podrá hacer uso de unos cristales mágicos con distintos poderes que fueron creados con antelación para ser utilizados por los habitantes del planeta en sus quehaceres diarios, estos cristales contienen el poder del agua, fuego, y electricidad. Ahora, el hijo del Rey deberá hacer uso de estos cristales para detener al malvado guardián del templo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí empieza el juego...

Es un plataforma 2D, pero deberemos tener practica para dominar sus habilidades y poder burlar a los enemigos creados por el malvado guardián del templo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al empezar cada pantalla, obtendremos un “Password LVL” el cual nos servirá para empezar el juego desde esa misma pantalla en caso de haber perdido en nuestra anterior partida. Y también obtendremos 1 letra del “Password Secreto”. Este ultimo password consiste en reunir todas las letras que obtendremos en cada pantalla nueva para así obtener un único password. Este lo podremos insertar en la pantalla de inicio y nos llevara a una pantalla secreta la cual todavía esta por guionizar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La primera pantalla es un tutorial en el que podremos aprender a jugar, siendo guiados por mensajes que nos ira mostrando nuestro gran amigo el “Sol”, que nos acompañara durante toda nuestra aventura y nos ayudara en momentos que podamos vernos atascados.

Como bien nos explica el “Sol” en esta imagen, cada pantalla contendrá un total de 100 monedas, y si las conseguimos todas obtendremos una vida extra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al empezar el juego tenemos 3 vidas, y 2 corazones. Estos corazones los podemos perder si somos golpeados por algún enemigo. Si recibimos 2 golpes, perderemos 2 corazones, que equivalen a 1 vida, y al ocurrir esto empezaremos el nivel desde el principio, pero los objetos adquiridos no tendremos que volverlos a coger.

En cada pantalla habrá unas llaves de colores, cada grupo contiene 3 llaves de su mismo color, si conseguimos coger 3 llaves del mismo grupo, se abrirá la puerta correspondiente a estas llaves para poder avanzar por el nivel.

También hemos añadido un tiempo limite para terminar cada pantalla.
Este tiempo equivale a 400 segundos. Pero de momento este apartado todavía no esta cerrado, ya que podríamos modificar el tiempo limite si comprobamos que son muchos segundos para terminar un nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los movimientos que podemos adelantar sobre nuestro querido personaje son:
-Caminar
-Correr
-Trepar
-Salto
-Doble salto
-Mover la cámara para poder ver mas allá del jugador.
-Utilización del poder.

En principio esto es todo lo que podemos decir al respecto.
El juego sigue en elaboración y aunque sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer, esperamos tenerlo terminado cuanto antes.

Este proyecto esta siendo realizado por vuestro ya conocido amigo Zonacas, y por mi.. Mart, en este foro... Mart393 ya que el otro nick ya estaba cogido >.<'

Bueno nos gustaría saber vuestras primeras impresiones sobre el juego, ya que nos gustaría ver vuestras opiniones para seguir adelante con el proyecto.

Un saludo a todos. Wink

--------------------------------------------------------
GAMEPLAY
--------------------------------------------------------




[u]


Última edición por Mart393 el Lun Nov 12, 2012 12:46 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop

AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:52 am

Comparto los elogios de elpupas7 y agrego que me gustó mucho (y considero útil para el jugador) el sistema de cámara presionando la tecla D.

Un par de cosas que noté:

En la intro, en la escena del templo donde se guarda la joya, el texto que viene contando la historia se corta de repente y solo volvemos a ver texto en los globitos de cómic de los personajes.

Cuando completo las 100 monedas, me agrega una vida y el contador vuelve a cero. Supongo que es porque se "pagan" las monedas por la vida extra, pero después de esto agarro una moneda grande que está por ahí y el contador sigue a cero.

Esto es solo una sugerencia personal:

No me gustan mucho los juegos que te corren con el tiempo, prefiero explorar y recorrer los niveles tranquilo, descubrir secretos y admirar los detalles...

Al parecer el juego va a tener niveles grandes y el tema de los 400 segundos tal vez, solo tal vez, termine siendo contraproducente.

Podrías agregar un nivel especial que sea por tiempo, no se, podría ser una carrera entre nuestro personaje y otro... Como para agregarle variedad. Pero esto es solo una sugerencia, sobre gustos no hay nada escrito.

En general me pareció muy muy bueno, espero pronto otra demo. +R

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:05 am

Totalmente de acuerdo con Erich.

Please, no convertir esto en un lucha contra el crono !
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:54 am

Hola que bien quedo esta intro Very Happy , bueno de todas maneras hay cositas que recalcar Razz .... primero como dice elpupas cuando el sol habla a veces el HUD tapa lo que dice y es ilegible ,bueno como opinion personal , me gustaria que las instrucciones esten dibujadas en el suelo , como en Braid , les dejo una imagen para los que nunca han jugado braid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La jugabilidad en si esta muy buena , es personaje es muy manejable ...porseaca encontre a un monstruo volando por ahi Razz .... y creo que la colision del personaje con el monstruo es muy tosca , osea ni bien me acerco un poco al monstruo ya me quito una vida, deberia ser mas precisa para no perder vidas en vano ... con respecto al tiempo en vez de poner que se acabe deberian haber premios por completarlo en tiempos rapidos , como en super meat boy ,a mi parecer eso produce competitividad y que uno quiera vencer los tiempos lo cual engancha al juego Razz .... ojala sirva de algo mis criticas ....y muy buen trabajo con este juego sigan asi Very Happy

EDITo : +R Razz
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:10 pm

Gracias por vuestros comentarios, me han agradado mucho.

Respondiendo a elpupas7:

1- Sobre los mensajes del sol que tapan zonas del juego estoy deacuerdo, quise hace un videojuego con detalles de comics por asi decirlo, habra que mirar otra forma de poner esos bocadillos para que no sean tan molestos.

2- Los "toques de vida" que se visualizan en 2 corazones. La forma en que dices tambien me parece perfecta, para la proxima version podriamos modificarlo de esa forma ya que puede quedar mas atractivo.

Darte las gracias por tu apollo hacia el juego, aunque no este a la altura de la nueva generacion de consolas PS3, XBOX, etc... ejejej lo estamos haciendo con muchas ganas.



Respondiendo a ErichZann:

1- Cuando consigues 100 monedas, efectivamente el contador vuelve a 0 y adquieres una vida extra. En cada nivel vamos a incluir 100 monedas, para dar la posibilidad de conseguir una vida extra en cada nivel. La moneda grande esa que hay arriba a la pantalla, es una prueba que estaba realizando zonacas para insertar un nuevo modo al juego. Asi que esta parte dejo que la responda el Smile

Y darte las gracias a ti tambien por tus comentarios. Smile



Respondiendo a luckyer07:

1- Seria una muy buena forma de mostrar los consejos, igual miramos la forma de realizarlo como muestra esa imagen.

2- Sobre lo del tiempo.... pues es algo que no se me habia ocurrido, la verdad es que me gusta vastante la idea. Premiar al jugador por hacer un tiempo record.
Por ejemplo:
-Si terminas despues de 400 segundos (NADA)
-Si terminas entre 300 - 400 segundos (X monedas extras)
-Si terminas antes de 300 segundos (1 Vida extra)
- etc...

Miraremos la opcion de añadir eso.

Gracias a ti tambien por tus comentarios. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:07 pm

Voy a descargarlo a ver que tal! Very Happy



Es muy buenoo lol!
Me gusta la dinámica del juego, simple pero efectiva Razz
Me gustó la introducción; hay algunos gráficos para pulir (como el fuego de la antorcha de la intro Razz), pero por demás me gusta mucho el aspecto pixelado que tienen los sprites.

Morí un par de veces en el nivel xDD
Me encantó la dinámica del juego contrarreloj, llegar antes de que se acabe el tiempo me hizo correr en todo el nivel jajaja

Muy entretenido, le veo mucho futuro! :afro:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:08 pm

Muchas Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias

Vamos a tomar en cuenta todas las sugerencias, para la próxima demo.

algunos gráficos de la intro pueden ser mejorados... coincido con elpatrixf sobretodo el del fuego Very Happy

ErichZann escribió:

En la intro, en la escena del templo donde se guarda la joya, el texto que viene contando la historia se corta de repente y solo volvemos a ver texto en los globitos de cómic de los personajes.

Mmm que raro, Erich puedes decirnos donde se corta exactamente el relato de la historia...

La moneda grande es tan sólo una prueba para ver como quedaba, no se que haremos con ella... pienso que tal vez si se consiguen todas se desbloquee algo especial... scratch

Espero que para la próxima Demo tendremos nuevas mejoras Smile



Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:41 pm

Zonacas escribió:
La moneda grande es tan sólo una prueba para ver como quedaba, no se que haremos con ella... pienso que tal vez si se consiguen todas se desbloquee algo especial...

las monedas grandes podrian desbloquear personajes con movimientos diferentes , por ejemplo con 10 monedas te sacas a alguien que corra mas , con 20 a alguien que salte mas , o que se quede pegado un poco a la pared , o cosas asi Very Happy , quedaria muy genial si se pudiera hacer eso , ademas la gente querria obtener esos personajes y jugaria hasta conseguirlo , pero conseguir estas monedas tendria que ser un tarea dificil Razz
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:38 pm

Zonacas escribió:

Mmm que raro, Erich puedes decirnos donde se corta exactamente el relato de la historia...

....corromper inclusive a quienes están encargados de protegernos.

Uno de los guardianes la


Y ahí se queda.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:14 am

SI ami me pasa una cosa parecida.
Cuando esta saliendo el templo, derrepente el templo empieza a ampliarse, pues justo ahi, la cpu se me empieza a relentizarse porque ese efecto debe chupar mucha memoria del pc y como que el frame que debe aparecer despues con su texto y todo, no aparece, salta directamente al frame donde esta el muñequito diciendo. "Rapido avisad al rey, etc..."

Ese es mi caso, los que tengan un ordenador medianamente bueno dudo que les pase, pero el mio es algo flojillo y porlovisto esa parte chupa mucha cpu.

Aver que podemos hacer ahi....

Lo que se me ocurre es, quitar el codigo que hace que la piramide empiece a ampliarse, y hacerlo o de otra forma, o simplemente no ponerlo, mmm... nose..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:39 am

Ok

Probaremos con Direct 3D 9
y pondremos un mecanismo para que la Historia no continué sin comprobar que el mensaje anterior apareció...

Ahora mismo el sistema de presentación de mensajes esta basado sólo en tiempos y claro no es muy fiable si ocurren ralentizaciones


luckyer07, Personajes especiales... mmm suena interesante, podemos sacar incluso al rey para que vaya él a por la joya Very Happy


Edito: Que Opinan con respecto al Sonido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:56 pm

a mi no me da el error que comenta ErichZann con el texto ... bueno debo recalcar que mi maquina esta hecha para jugar osea tiene potencia Razz , tal vez consume muchos recursos y maquinas que no tengan tanta potencia se congele un poco .... con respecto a la musica a mi me gusta , creo que queda bien Very Happy , aunque estaria bien mezclar la musica con algo mas moderno , no tan retro , aunque el retro esta de moda Wink
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Quien quiere salir en los creditos?   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:19 am

¿¿¿¿Quien quiere salir en los creditos????
_____________________________________________________

Buego gente, escribo esto para comunicaros lo siguiente!!


Al final del juego voy a insertar un frame donde saldran los creditos. Que no son muchos porque el juego solo lo hacemos zonacas y yo...

Entonces al final, quiero poner una lista de agradecimientos.

Lo que quiero decir con esto es... Quien quiera salir en los creditos de agradecimientos de nuestro juego. Que lo postee y asi lo tendre en cuenta.
Y porlomenos de esta forma engordamos un poco mas los creditos porque sino terminan muy rapido jejejeje

Un saludo y espero respuestas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:17 pm

Es preferible que incluyas en los créditos, en la parte de agradecimientos, a aquellos que consideres que te hayan aportado algo.
Al fin y al cabo se trata de "agradecimientos".
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:37 pm

no creo que sea tan importante que los creditos sean largos, yo he visto juegos con creditos que solo incluyen a tres personas, la cuestion de los creditos es mostrar tu agradecimiento a la gente que te ayudo de verdad .... bueno y uno que otro que te ayudo a inspirarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:42 pm

Si, tienes razon.

La verdad es que el tema de los creditos de agradecimientos, fue porque pense que a la gente le gustaria ver su nick en el juego.

Era solo por eso mas que nada, jejje pero gracias por comentar. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:13 pm

Muy buen proyecto en el que trabajan, no lo había visto.

Los gráficos están muy bien y son agradables, tal vez con una pequeña pulida quedarían excelentes, por ejemplo en los bordes de las montañas del fondo se ve un serruchado que podría solucionarse fácilmente, en cuanto a la música yo la cambiaría por alguna más cómica y relajada, la que tiene me hace acordar al tetris Happy smile, es solo una opinión...

Les dejo una por si la quieren utilizar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




En general el juego está muy bien, solo encontré unos pequeños errores, a continuación adjunto la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puede apreciar en la primera y segunda imagen que el enemigo está flotando, solo me ha pasado con ese enemigo, los demás van bien, tal vez sea que viene de afuera del frame, asegúrense de no haber dejado alguno fuera del escenario.

Otra cosa en la primera imagen se ve que la moneda grande está por encima del "time", les recomendaría que pongan todo lo que pertenezca al "hud" en una capa aparte que se encuentre por encima de las demás para evitar estos problemas.


Espero nuevos avances! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:42 am

hola admin.

lo que sucede con el enemigo flotante ejejej, es lo que dices, hay uno fuera del frame que lo dejamos de ejemplo para digamos... copiar y pegar. Lo solucionare poniendolo por debajo del fram asi no saldra en pantalla.

Lo de la musica... (pense que gustaria... Sad ), son musicas que hacemos nosotros, no nos gustaria coger musicas ya hechas ya que todo en el juego queremos que sea nuestro 100%
De todas formas cada pantalla tendra una musica diferente, asi que sera bastante variado. Abra algunas que gustaran y otras que a lo mejor no tanto...

Y lo de la moneda que esta por encima del HUD, no me habia dado cuenta, solucionare ese error tambien.

Muchas gracias por opinar y por dar ideas. Cualquier idea es bienvenida. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:41 am

Los objetos que son creados en los eventos, se pueden eliminar del frame editor.
Cuando se necesiten para colocarlos en el frame editor en tiempo de edición,se arrastran de la ventana de objetos al frame editor.

Los objtetos que no se crean en los eventos hay que dejar al menos uno en el frame editor, pues si se elimina este último, te quedarás sin él.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:06 pm

Mart393 escribió:
hola admin.

lo que sucede con el enemigo flotante ejejej, es lo que dices, hay uno fuera del frame que lo dejamos de ejemplo para digamos... copiar y pegar. Lo solucionare poniendolo por debajo del fram asi no saldra en pantalla.

Lo de la musica... (pense que gustaria... Sad ), son musicas que hacemos nosotros, no nos gustaria coger musicas ya hechas ya que todo en el juego queremos que sea nuestro 100%
De todas formas cada pantalla tendra una musica diferente, asi que sera bastante variado. Abra algunas que gustaran y otras que a lo mejor no tanto...

Y lo de la moneda que esta por encima del HUD, no me habia dado cuenta, solucionare ese error tambien.

Muchas gracias por opinar y por dar ideas. Cualquier idea es bienvenida. Smile

Los enemigos que están dentro del escenario ya están creados o los creas al iniciar el frame a través del event editor?

Si usas de referencia el enemigo que está fuera del frame para luego crear los otros enemigos a través del event editor, lo que puedes hacer es en las propiedades del objeto "enemigo" en "runtime options" desmarcas "create at start" y se solucionará.

Con respecto a la música, no es que no me agrade sino que en mi opinión no va mucho con la estética del juego, tal vez me equivoque...


Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:00 am

Hola.

Sobre el enemigo. Estan creados antes de empezar el frame. No utilizo el create object. Si no que cuando dibujo el mapeado, copio y pego los enemigos donde quiero que vayan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:26 am

Bueno, una solución sencilla es colocar esos objetos (actives) en una zona de modo que al activarse el frame no pasen por el escenario.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:43 pm

elpupas7 escribió:
Bueno, una solución sencilla es colocar esos objetos (actives) en una zona de modo que al activarse el frame no pasen por el escenario.

Otra solución es hacer un evento que diga si el active está fuera del frame se destruya [Active is out of the play area] >> [destroy].

No recomiendo que dejen actives dando vueltas por fuera del frame, pueden generarles problemas en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:04 pm

Administrador escribió:
elpupas7 escribió:
Bueno, una solución sencilla es colocar esos objetos (actives) en una zona de modo que al activarse el frame no pasen por el escenario.

Otra solución es hacer un evento que diga si el active está fuera del frame se destruya [Active is out of the play area] >> [destroy].

No recomiendo que dejen actives dando vueltas por fuera del frame, pueden generarles problemas en el futuro.

Esa segunda opcion que me has dicho de destruir lo que no este dentro del frame, me ha gustado, nunca se me habia ocurrido. Lo hare asi, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:39 am

Mart, si no se va a utilizar (como es el caso) se elimina y au cacau

El problema que existe es si fuera un enemigo que se puede destruir, te quedas sin enemigos y hay código que necesita de un enemigo al menos para funcionar
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 6:52 am

ok pues lo eliminare, la cuestion es ke vel bichito no volvera salir solo de fiesta ejeje

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Contenido patrocinado





Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)   Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR  (Actualizado el: 12/10/2012) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")
» Motor juego plataformas actualizado.
» Cursos (en desarrollo)
» Gana un kit de desarrollo Android!!!
» Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: