¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Motor juego plataformas actualizado.

Ir abajo 
+2
Zonacas
lmchucho
6 participantes
AutorMensaje
lmchucho
Novato
Novato
lmchucho


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 59
Edad : 38
Premios : Vacío

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:52 pm

Bueno muchachos, hace un tempo comparti aqui un motor basico que habia desarrollado. Hace una semana volvi a MMF2 y entre ayer y hoy estuve trabajando para traerles este motor con mas funciones.




Aca les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

PD: Si a alguien se le ocurre alguna otra funcion que podria tener el engine, comenten y cuando la logre hacer actualizo el .mfa
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:03 pm

Muy bueno el Engine.

Tal vez lo único que no me gustan son los controles, pero bueno se pueden cambiar... prefiero la teclas de direccion para moverme con la mano derecha y con la mano izquierda los botones de salto, accion etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
lmchucho
Novato
Novato
lmchucho


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 59
Edad : 38
Premios : Vacío

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:15 pm

Zonacas escribió:
Muy bueno el Engine.

Tal vez lo único que no me gustan son los controles, pero bueno se pueden cambiar... prefiero la teclas de direccion para moverme con la mano derecha y con la mano izquierda los botones de salto, accion etc

Yo las uso asi porque estoy acostumbrado a moverme con la mano izquierda en los shooters Smile , ademas como no se usa el mouse... Igual como decis se puede cambiar.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:32 pm

muy bueno Very Happy , me ayudara en algunas cosas que necesito , algunas cosas me hacen recordar super meat boy , +R
Volver arriba Ir abajo
lmchucho
Novato
Novato
lmchucho


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 59
Edad : 38
Premios : Vacío

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:36 pm

luckyer07 escribió:
muy bueno Very Happy , me ayudara en algunas cosas que necesito , algunas cosas me hacen recordar super meat boy , +R

Gracias, definitivamente Super Meat Boy me inspiro, es uno de los mejores juegos de plataformas de los ultimos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:58 pm

No lo había visto.

Buen motor.
Buen ejemplo de uso de behaviors.

+R

Lástima que no te prodigues más por estos pagos. :xD:
Volver arriba Ir abajo
lmchucho
Novato
Novato
lmchucho


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 59
Edad : 38
Premios : Vacío

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:04 am

elpupas7 escribió:
No lo había visto.

Buen motor.
Buen ejemplo de uso de behaviors.

+R

Lástima que no te prodigues más por estos pagos. :xD:


Gracias. Casi todo lo que se de MMF lo aprendi de un canal de youtube "ThatGuyOverThere123", tiene muy buenos tutoriales (en ingles)

La idea es aportar lo mas posible, por eso sugeri que me den ideas para implementar en el motor y que todos aprendamos un poco mas. Digamos que no soy muy proactivo y si nadie me pide que haga algo, no hago nada (alma de linyera Very Happy ) Bueno, salvo contadas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:50 am

lmchucho escribió:


Gracias. Casi todo lo que se de MMF lo aprendi de un canal de youtube "ThatGuyOverThere123", tiene muy buenos tutoriales (en ingles)

La idea es aportar lo mas posible, por eso sugeri que me den ideas para implementar en el motor y que todos aprendamos un poco mas. Digamos que no soy muy proactivo y si nadie me pide que haga algo, no hago nada (alma de linyera Very Happy ) Bueno, salvo contadas ocasiones.

podrias ponerte de mete hacer un juego de plataformas , uno hecho por ti Smile , se nota que ya tienes los conocimientos necesarios , pienso que quedaria bien , espero que te animes por esta idea Wink
Volver arriba Ir abajo
lmchucho
Novato
Novato
lmchucho


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 59
Edad : 38
Premios : Vacío

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:44 am

luckyer07 escribió:
lmchucho escribió:


Gracias. Casi todo lo que se de MMF lo aprendi de un canal de youtube "ThatGuyOverThere123", tiene muy buenos tutoriales (en ingles)

La idea es aportar lo mas posible, por eso sugeri que me den ideas para implementar en el motor y que todos aprendamos un poco mas. Digamos que no soy muy proactivo y si nadie me pide que haga algo, no hago nada (alma de linyera Very Happy ) Bueno, salvo contadas ocasiones.

podrias ponerte de mete hacer un juego de plataformas , uno hecho por ti Smile , se nota que ya tienes los conocimientos necesarios , pienso que quedaria bien , espero que te animes por esta idea Wink

De hecho estoy haciendo uno Smile Vamos a ver si este lo termino...
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:36 pm

Prototype? Razz

+R
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 7:08 pm

Geniaaal! +R
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motor juego plataformas actualizado. Empty
MensajeTema: Re: Motor juego plataformas actualizado.   Motor juego plataformas actualizado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motor juego plataformas actualizado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")
» Engine Plataformas (basado en EL GENE JUEGO REMAKE)
» El motor de mi juego terminado
» Zeb (juego de plataformas) - mfa
» Codename: Red Sands - Juego de Plataformas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Aportes y ejemplos-
Cambiar a: