¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:41 pm

Bueno os traigo el juego Bloker ya terminado.

El enlace es el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Voy a explicar como funciona el juego y asi sepais que es cada cosa.


PANTALLA DEL JUEGO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El juego consiste en lo siguiente:

Dentro del mapeado van cayendo blokes de colores al estilo tetris para que os hagais una idea.

Estos Blokes se van amontonando. Si los blokes tocan la barra Roja de arriba, pierdes la partida.
Esta barra roja ira bajando lentamente poniendote la partida mas dificil al tener menos espacio.

Y la partida finaliza cuando la barra roja llega a la altura de la barra amarilla.

Esto parece una cosa muy dificil pero en el juego podremos hacer uso de unas tecnicas y ventajas que seran desbloqueables mediante puntos.
Y estas tecnicas y ventajas, si las usamos correctamente seran las que nos haran la partida un poco mas facil.

Voy a explicar la funcion de cada tecnica y de cada funcion. ( En la imagen las he enumerado. )

TECNICAS:
1: Destruye todos los bloques rojos que haya en pantalla.
2: Destruye todos los bloques azules que haya en pantalla.
3: Destruye todos los bloques amarillos que haya en pantalla.
4: Al usar esta tecnica sobre un bloke, destruiras los blokes que tenga a su alrededor en forma de cruz " + " incluido el mismo bloque.
5: Una honda expansiva destruira todos los bloques de alrededor del bloque principal en un angulo de 360 grados.
6: Version mejodara de el ataque en cruz (Nº 4), solo que esta vez con un mayor rango de alcanze.
7: Cuando uses esta tecnica sobre un bloque, una bola caera desde arriba arrasando todos los bloques de esa misma fila.
8: Una especie de maquina aparecera en lo alto de la pantalla destruyendo los bloques disparandoles pequeños proyectiles.


VENTAJAS:
9: Al usar esta ventaja dejaran de caer bloques durante 10 segundos.
10: Despues de usar esta ventaja, consguiras el doble de puntuacion al destruir los bloques durante un cierto tiempo limite.
11: Cambia el color de todos los bloques del mapa, por unos de los 3 colores al azaar. Esta ventaja biene muy bien combinarla con la tecnica Nº1, 2, o 3.
12: La barra roja se paraliza durante unos segundos.
13: La barra de ataque solo te deja destruir un bloque cuando esta este llena. Pues al usar esta tecnica la barra de ataque permanecera llena durante 5 segundos, pudiendo asi desacerte de varios bloques rapidamente.
14: Consigue una tecnica al azaar.
15: Consigue una ventaja al azaar.
16: Al usar esta tecnica la barra amarilla subira dandote mas ventaja de tal manera que la barra roja este mas cerca de la meta.

NOTA!
Esta ultima ventaja es muy importante para ganar la partida. Si no usas esta ventaja ni una sola vez, te sera practicamente imposible ganar la partida. Esta ventaja es fundamental para ganar, tenlo en cuenta siempre!


Tambien he añadido un interruptor para encender o apagar la musica, ya que imagino que escuchar la musica 1, 2, o 3 veces gustara, pero luego puede llegar a cansar.

Las 2 canciones que he incorporado al juego, son 2 canciones creadas por mi para el juego: La Joya de Byrior.
Las he puesto para promocionar un poco el juego de la joya de byrior. (Un poquito de mensaje subliminal sonoro XD)


Luego el juego consta de solo 5 niveles que aumentan gradualmente su dificultad en la que los blokes caen mas deprisa en cada nivel.

Y por ultimo decir, que tanto si pierdes la partida como si la ganas, en el proximo frame e puesto unos pequeños creditos los cuales me gustaria que vieseis. No son largos, solo de unas 7 o 8 lineas.

Un saludo y espero que os guste el juego.


--------------------------------------------------------------------

ERRORES:

De momento tengo un "Error" encontrado en mi juego. Lo pongo entre comillas porque no se si es un error o un problema de la potencia de mi pc.

Cuando usas la tecnica Nº 11, la cual cambia todos los bloques del mapeado por un color al azaar. Si la usas cuando hay pocos bloques en la pantalla, funciona bien. Pero si la usas cuando en el mapa hay muchos bloques amontonados, como hace una operacion donde cambia muchos bloques de golpe, el juego da un pequeño golpe (como si fuera lag mas o menos...), pero al segundo funciona todo normal.

Igual como digo, es problema de mi pc ya que no es muy potente y al usar esa ventaja chupa mucha CPU.

Si a alguien le pasa igual que me lo diga porfavor.

Una saludo a todos Smile


Última edición por Mart393 el Sáb Dic 07, 2013 10:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:53 pm

Buen juego, ha mejorado bastante y lo de las técnicas y ventajas es un agregado excelente!

He encontrado un error, al presionar las flechas del teclado mueves las cajas, esto seguramente se debe a que has utilizado el movimiento "Platform", puedes solucionarlo colocando un evento "Start of frame" >> "Ignore control".

Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 5:20 pm

Anda! no me habia dado cuenta de eso!

Ya he solucionado el error, gracias por avisar admin! Wink

Me alegra saber que te ha gustado el juego.

Tanto los puntos, como los counters de cada tecnica y cada habilidad, (porque cada tecnica tiene su propio counter) son counters globales, vamos que si tienes una tecnica desbloqueada y no la usas, se te queda desbloqueada para la siguiente pantalla. Lo digo porque aveces es bueno guardarse alguna tecnica buena para la siguiente pantalla nada mas empezar.

El secreto es, al principio intentar paralizar la barra roja todas las veces que puedas para que te de tiempo a conseguir la tecnica de subir la barra amarilla todas las veces que puedas, y una vez tengas el juego mas seguro. Es lo que intento hacer yo para ganar, porque la verdad, he hecho yo el juego y aveces se me hace complicado ejejejj.

De momento me lo he pasado 1 vez los 5 niveles con una puntuacion de 10.450 puntos.

Aver quien me supera jejeje.

Molaria poner un score online, pero no se como se hace.

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 6:56 pm

Mola Very Happy

Lo que no me gusta es que los niveles se hacen muy largos... (me canso de hacer click)

La barra roja baja muy despacio... cada nivel nos debería durar unos 2 minutos como mucho

Score online? tenemos un tutorial traducido en el foro traducciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 7:05 pm

si que es verdad zonacas, yo tambien pense lo de que duran mucho los niveles.

Voy a aumentar un poco la velocidad de la barra roja, aunque al hacer esto, el nivel de dificultad tambien sera mayor!


Por cierto, alguien a visto los creditos?


EDITO: He aumetado la velocidad de la barra roja al doble de lo que estaba.
Antes avanzaba cada 1 segundo, y ahora avanza cada medio segundo.

Ya me direis si veis bien asi el juego o si creeis que deberia modificar algo para que el juego fuese mejor.

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 7:54 pm

Para no perderse con las sucesivas actualizaciones convendría incluir versiones en los ficheros a descargar y también vendría bien poner la fecha o al menos la versión en el post principal de modo que cualquiera pueda en todo momento estar al día.

Como usas Dropbox y para evitar tener que editar el link de descarga te sugiero lo siguiente:

Indicar la versión de la descarga.
Almacenar el .exe en un .zip o .rar dejendo el mismo nombre, en este caso bloker.zip por ejempo.
En el .exe, indicar la versión, por ejemplo bloker_v03.exe
De este modo tan sólo tienes que sobreescribir el bloker.zip en cada actualización e indicarlo en el post.
En fin, es una idea.
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:01 pm

deacuerdo elpupas lo hare asi para el proximo retoque del juego que haga.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:59 pm

muy bueno el juego mart Very Happy , esta bueno el diseño , me gusta los ataques y las ventajas , y tiene ese toque que te mantiene enganchado , me gusto mucho Very Happy , como dicen deberias ponerle el score online , y quedaria redondo Razz .... +R
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:43 pm

Si, lo hare.

Y luego haber quien saca mejor puntuacion.
De momento yo hice 10.450, haber si me superas :xD:

gracias por comentar, me alegor de saber que te haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:58 am

Si aumentas la velocidad de la barra roja, disminuye la velocidad a la que aparecen los bloques

y así mantienes la dificultad.

También le vendría bien un repaso a los gráficos, a los bloques sobre todo

Cambiaría el Fondo Blanco, y los Textos no aparecen correctamente,seguro has utilizado un tipo de letra que no tengo ya que el texto se corta en la ultima letra, utiliza font embed

y quitaría el menú de la ventana, no permitiría que se redimensionara, ni maximizara

Smile

Para la próxima versión utiliza la nomenclatura que te dijo elpupas7 o alguna forma parecida para identificar la versión, así nos facilitas el trabajo de reconocer que versión es, también será útil para ti



Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:25 am

tienes razon zonacas, nada mas tenga un momento me pondre a modificar esas cosas que has dicho, y pondre el juego en un .rar informando su version para que se pueda identificar con futuras actualizaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:53 pm

Además de lo que ya se te ha dicho, apuntaría lo siguiente:

Es importante que la curva de aprendizaje del juego sea lenta y clara...
por lo tanto:

1. Hacer niveles más progresivos, empezando por niveles fáciles.

La colocación de las ayudas debería ser intuitiva, por ejemplo ordenando por grupos y por grado de ayuda. Por lo tanto:

2. Ordenar las "técnicas" de esta forma: (es un decir)

1 2 3
4 6 5
7 8

3. Lo mismo para las ventajas: (es un ejemplo)

11 13
12 9 10
14 15 16

La barra que te indica cuando los clics son efectivos, debería poder verse claramente por el rabillo del ojo, por lo tanto:

4. Colocar dicha barra más abajo.
5. La barra de color rojo mientras esté cargando y que pase a verde cuando esté cargada.

Por último, hay un detalle que siempre se olvida y es poner la explicación del juego de forma que al pulsar F1 se pueda acceder a ella.

Quedan luego ajustes estéticos, que siempre he pensado que es preferible dejarlos para el final, una vez que la jugabilidad está conseguida.

Y... agradecerte que me hayas incluido en los créditos. Todo un detalle por tu parte.


Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:14 pm

Veo que me quedan muchas cosas por aprender ejejej. Pero para eso esta esta comunidad, para aprender de los mas expertos.

Gracias elpupas, intentare mejorar el juego en todos los aspectos que me has nombrado.

Y lo de los creditos, gracias a ti, si te puse es por toda la ayuda y paciencia que has tenido conmigo para solucionarme algunos errores. Lo mismo digo por zonacas y luckyer que tambien me ayudaron.

Por cierto zonacas se me olvidaba, el estilo de letra que use es "G.B.BOOT.ttf"

Su descarga la pongo aqui para quien le interese, ya que me parece un estilo de letra 8-Bits muy buena:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que no puedan ver bien el tipo de letra porque no tienen esa misma fuente, no se puede hacer de alguna otra forma? quiero decir, como la musica que se incorpora dentro del mismo juego, pues el tipo de letra tambien, que se pueda incorporar dentro del mismo juego y que nadie necesite instalar la fuente en su pc.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:42 pm

Con la fuente de letra, queda el texto mejor formateado.

Lo único que tienes que hacer es incluirla en el zip de la descarga con una indicación de que se debe instalar. Por lo general es un simple doble clic encima de la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:02 pm

Acabo de crear un .rar añadiendo dentro el juego, con la fuente, y un leeme.txt con las instrucciones y mejoras de la version.

En el titulo del post tambien lo he modificado poniendo que version es, y cuando se actualizo.
Y el link de descarga ya lo teneis listo para descargar.

Ya me direis si asi esta bien.
Si esta bien, cada cambio que haga al juego, lo añadire al leeme.txt, cambiare la version del juego a la siguiente, y lo notificare en el titulo del post.

gracias de nuevo. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:21 am

Mart ahí te dejo un bloque para que pruebes como queda Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:53 am

gracias zonacas, lo he probado y queda muy bien. Asi lo dejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:17 am

Mart393 escribió:
Acabo de crear un .rar añadiendo dentro el juego, con la fuente, y un leeme.txt con las instrucciones y mejoras de la version.

En el titulo del post tambien lo he modificado poniendo que version es, y cuando se actualizo.
Y el link de descarga ya lo teneis listo para descargar.

Ya me direis si asi esta bien.
Si esta bien, cada cambio que haga al juego, lo añadire al leeme.txt, cambiare la version del juego a la siguiente, y lo notificare en el titulo del post.

gracias de nuevo. Smile

Como una vez que se baja el fichero se descomprime, y tiene una subcarpeta, no sería mala idea ponerle la versión a esa subcarpeta.
Así no se mezclarían versiones a la hora de descomprimir.

El fichero leeme.txt, se puede insertar en el propio .exe (también valen otros formatos, como .rtf ... etc. Lo indicado, es poner un formato que sea compatible con alguno que venga por defecto en el Windows, para evitar tener que descargarse programas de terceros.
Esto se hace en la última pestaña de las propiedades de la aplicación.
La ventaja, es que luego pulsando F1 dentro del juego, este se pausa y se puede leer el conterido del fichero de ayuda.

Son sólo sugerencias u opciones a tener en cuenta. La decisión es tuya según tus preferencias.
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:40 am

ah! eso no lo sabia lo del F1. Si es asi mucho mejor, me gusta mas.

Lo hare de ese modo mejor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
Contenido patrocinado





Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Empty
MensajeTema: Re: Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")   Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012") Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego BLOKER v1.2 - (Actualizado el "22/11/2012")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)
» Mini Juego "BLOKER"
» Motor juego plataformas actualizado.
» ?.....(actualizado)
» Engaged Zero //Actualizado//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: