Tema: Re: dookie-boy es ahora miembro del selecto grupo de Soporte. Lun Jun 18, 2012 10:30 am
luckyer07 escribió:
ese logo no es de ese juego de aventuras graficas monkey island?
ah perá, tenés razón, pensé que se refería al avatar, que gil que soy
en efecto, el secreto de monkey island, el primer juego de una saga espectacular de juegos de aventura gráfica
dookie-boy Soporte
Tema: Re: dookie-boy es ahora miembro del selecto grupo de Soporte. Lun Jun 18, 2012 11:22 am
Yep. Es de Monkey Island, en el ScummBar.
"Mira detrás de ti! Un mono de tres cabezas!" Ah, ya me puse melancólico..
nl_nl_n escribió:
Deberíamos festejar tomando bebidas sin alcohol y leyendo un buen libro educativo
No te preocupes, la fórmula del grog solo contiene lo siguiente: kerosene, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías.. Como tomar un Activia, no?
Tema: Re: dookie-boy es ahora miembro del selecto grupo de Soporte. Lun Jun 18, 2012 1:45 pm
dookie-boy escribió:
No te preocupes, la fórmula del grog solo contiene lo siguiente: kerosene, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías.. Como tomar un Activia, no?
Si, un activia con pichoca, mate, ciruelas y jugo de cereza.
xDD Si te gusta comer cosas calientes pone un poco de limadura de hierro y una pizca de clorato de potasio en polvo sobre la lengua, cuando quieras que se caliente le pones unas gotitas de ácido sulfúrico xDD
Tema: Re: dookie-boy es ahora miembro del selecto grupo de Soporte. Lun Jun 18, 2012 2:04 pm
Versión argento [ http://www.locoarts.com.ar/NG14.htm ]
dookie-boy Soporte
Tema: Re: dookie-boy es ahora miembro del selecto grupo de Soporte. Lun Jun 18, 2012 2:22 pm
Bueno, elPatrixF, ahora me diste ganas de volver a jugarlo, jaja.
nl_nl_n escribió:
dookie-boy escribió:
Si, un activia con pichoca, mate, ciruelas y jugo de cereza.
xDD Si te gusta comer cosas calientes pone un poco de limadura de hierro y una pizca de clorato de potasio en polvo sobre la lengua, cuando quieras que se caliente le pones unas gotitas de ácido sulfúrico xDD
Yo creo que con el ácido súlfurico alcanza y sobra