tato Avanzado
| Tema: Podria ser el juego mas dificil(titulo por ahora) Mar Jun 21, 2011 11:43 am | |
| Este es un juego que empece hacer hace tiempo y que no termine. Me inspire en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y aqui el enlaze de mi demo >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <<< se salta con shift y las flechas para andar
Última edición por tato el Miér Jun 22, 2011 3:55 pm, editado 1 vez | |
|
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Podria ser el juego mas dificil(titulo por ahora) Mar Jun 21, 2011 8:48 pm | |
| hay muchos juegos que dicen ser el mas dificil, pero los juegos deben ser entretenidos y dificiles . uno de ellos es i wanna be the guy, juegalo, pero tu juego esta muy bueno. ojala lo termines. | |
|
tato Avanzado
| Tema: Re: Podria ser el juego mas dificil(titulo por ahora) Miér Jun 22, 2011 4:33 am | |
| ese juego que as dicho esta muy bien me gusta | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Podria ser el juego mas dificil(titulo por ahora) Miér Jun 22, 2011 4:45 am | |
| Estos son de esos juegos que te enganchan o los odias... Tato he llegado al nivel 2 he cogido la llave y he llegado al numero 1 y luego que...ya no se seguir Esta entretenido, si cuidas un poco más los gráficos te quedaría mucho mejor | |
|
tato Avanzado
| Tema: Re: Podria ser el juego mas dificil(titulo por ahora) Miér Jun 22, 2011 7:16 am | |
| mira la ficha 2 esta en el principio del nivel | |
|
tato Avanzado
| Tema: Re: Podria ser el juego mas dificil(titulo por ahora) Miér Jun 22, 2011 3:57 pm | |
| Juego actualizado. Nuevo nivel ( 7 ).En el nivel 7 e puesto puntos de partida para no tener que volver al principio por cualquier fallo. Hare lo mismo con el 6 porque es muy largo y lo necesita. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podria ser el juego mas dificil(titulo por ahora) | |
| |
|