¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nueva Versión Demo de MMF2. ahora con módulos de Exportación

AutorMensaje
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nueva Versión Demo de MMF2.  ahora con módulos de Exportación Empty
17122011
MensajeNueva Versión Demo de MMF2. ahora con módulos de Exportación

Según la web de Clickteam -> Enlace Noticia

Han sacado una nueva Versión Demo de MMF2 donde puedes elegir la version de MMF2 y los módulos de exportación que quieras probar Smile

En la imagen podemos ver el XNA Exporter y Android Exporter, en la versión demo no se puede construir la aplicacion pero puedes probar las distintas opciones de esos objetos en el PC Smile

La versión final de esos objetos no están todavía disponibles, aunque señalan que falta poco para que sean liberados Smile

Nueva Versión Demo de MMF2.  ahora con módulos de Exportación Demo_small

Última edición por Zonacas el Sáb Dic 17, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
http://www.comunidadid.com/
Compartir este artículo en : reddit

Nueva Versión Demo de MMF2. ahora con módulos de Exportación :: Comentarios

:O q interesante noticia , me interesa la parte para android se podra ver tus juegos en un celular con android?? justo en estos dias me voy a comprar uno :xD: y seria genial poder hacer eso =)
Si con el Exportador Android se podrá hacer juegos para los sistemas Android

Android Application - Archivos apk

y con XNA -> Xbox Application y Phone Application

Se presentan muy interesante los proximos años para el Multimedia Fusion

Uhuuuuuuuuu!!! Felicidad
tengo ganas de que salga, justo ahora estaba provando la demo y tiene muy buena pinta!

no se sabe nada aun sobre su fecha de lanzamiento?
Hola Mart Smile

El Exportador XNA ha salido hace unas semanas, y el de Android se espera para dentro poco Smile
todo exportador necesita de la version original?, digamos que un amigo tiene la version piratita pero quiere comprarse el exportador de android :xD: se puede?
luckyer07 escribió:
todo exportador necesita de la version original?, digamos que un amigo tiene la version piratita pero quiere comprarse el exportador de android :xD: se puede?

Los exportadores de pago si que necesitan de una versión de pago.

Veremos que sucede con el MMF3.

Aprovecho para contar que una versión beta del exportador HTML5 esta a punto de salir. Este fin de semana lo más probable.
wow ni sabia que se venia un mmf3 y la verdad que ignoro para que me serviria el exportador de html5 , me interesaba el de android porque tengo un galaxy s2 y me gusta jugar en el :xD: ... y la beta es accesible para todos no?
En principio si, pero es cuestion de esperar unos días.
creo que va a haber una convencion de parte de clickteam? quisiera saber donde consiguen esa informacion :xD: porque yo busco y no encuentro nada al respecto Very Happy
Clickteam tiene una serie de foros disponibles para todos los usuarios.
Lo que ocurre es que también hay una serie de subforos que sólo son visibles para los usuarios que tienen registrado alguno de sus productos.

En concreto en este caso creo que es visible para todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por la info elpupas estare a la espera del exportador para android que es el que me interesa, ojala algun dia lo pueda obtener o caballera tendre que usar el sdk y aprender a programar Razz
a juntar la platita, si vendo mi telefono a 60.000 pesos no voy ni a medio camino :xD:
fernando maravillas
Re: Nueva Versión Demo de MMF2. ahora con módulos de Exportación
Mensaje Mar Sep 24, 2013 11:03 pm por fernando maravillas
Y realmente esta demo puede exportar cualquier cosa, es decir un jueguecito o un juego mas grande? no tiene ninguna limitacion por ser demo? Very Happy
No se puede construir la aplicación...

Nueva Versión Demo de MMF2. ahora con módulos de Exportación

Página 1 de 1.