Listado de tutoriales pedidos anteriormente:Propuesta:Mattincho:Tengo dos cosas específicas que proponer:
No1: Propongo que se nos enseñe a hacer que una lista muestre las coordenadas específicas de un active móvil con 8 direcciones y que dicha lista se "refresque"(renueve sus datos) en tiempo "casi real" (muy rápido).
No2: Propongo que se nos enseñe a grabar datos en archivos .svg en un directorio específico dentro del disco rígido.
Por si solos los datos no parecen muy reveladores, pero dejo a criterio de cada uno las capacidades de dichos tutoriales...
Muchas gracias de antemano.
Tutorial:Administrador:Acá va el tutorial que responde a las 2 preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muestra como hacer una lista que muestre las coordenadas del "Active Object" y también como guardarlas en una carpeta dentro de un archivo de texto ".txt" (si deseas podes cambiar la extensión a ".svg), también muestra como cargar estas posiciones para que el objeto quede en el lugar donde lo dejamos al cerrar el juego.
Propuesta:js_softgames:Tengo un par de ideas que siempre he querido realizar, yo se que se puede pero tambien se que es complicado, por eso pido tutos para ello...
I - FPS: Un tutorial para hacer juegos en primera persona, incluyendo diseño de escenarios y todo
II - Perspectiva 3D/Isometricos: Para acer juegos al estilo Diablo o Age of Empires
Creo que es todo, disculpen por que creo que es mucho pedir, pero si se puede espero puedan hacerme los tutos, anticipo gracias...
Tutorial:Mattincho:Para el primer tutorial que solicitas no estoy seguro de poder ayudarte. Primera persona requiere, según creo, una visualización 3D y ello implica que los objetos deberían verse más grandes a medida que se acercan a tu personaje... Sin duda eso extralimita mis posibilidades. Pero no te preocupes, seguramente los innatos del foro no solo te ayudarán (claro, si es que el programa da para tanto), sino que en el proceso seguramente aprenderemos muchos junto a ti.
Sin embargo no escribo en vano y creo poder ayudarte con tu segundo pedido, verás, eso, en parte, no es tan complejo, sin duda si uno se pone exquisito con las cualidades del proyecto se puede complicar demasiado, pero en un principio muy básico puede llamarse sencillo. (Aunque si mal no recuerdo, hace menos de una semana yo estaba haciendo unas preguntas tan tontas, al respecto, que desearía borrarlas).
De inmediato comienzo a trabajar en un vídeo tutorial...
----
Bueno, el vídeo tutorial que mencioné fue adjuntado en el siguiente enlace.
Espero que sea de ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Administrador:Bueno eso es algo que nunca he experimentado, ya que el 3D en Multimedia Fusion no tiene mucha calidad y por lo tanto si quieres hacer algo de calidad no uses 3D Wink.
Esto que pides lo puedes hacer con el objeto "Mode 7 ex", acá te dejo unos ejemplos que vienen con esta extensión: -Descargar-
Propuesta:Miguelagg2Hola Administrador necesito que me haga un tutorial de como poner clasulas de tiempo
la pregunta ¿ como hago para poner las clausulas de tiempo ?...
Ejemplo: un carro debe llegar aun lugar hantes de un tiempo determinado...
cuando el tiempo llague a 0:00 que se pase al frame de opciones u otro lugar.
Tutorial:Administrador:Acá va el video-tutorial para "Miguelagg2" de "como hacer para poner clausulas de tiempo": -Link-
Propuesta:lauti910:hola, queria proponer un tutorial de como hacer un editor de imagenes estilo paint...
Tutorial:jeremy93-2008:Bueno no tube tiempo de hacer un tutorial en condiciones pero si que he hecho un programa paint se llama Alva Drawn y os paso el pryecto para que podais investigar en como he hecho para guardarlo o abrir una imagen etc.. Y asi crear un Paint vuestro sin más os dejo el link.
P.s:El programa no tiene botones propiamente dicho sino que utiliza la barra de opciones gris en lo alto del programa.
Descarga: -Descargar-
También les dejo el programa original: -Descargar-
P.S: Podeis hacer lo que querais con el .mfa modificarlo ,coger algunas ideas etc...
Nota:El tema ha sido reformateado ya que no cumplía con el objetivo principal de este, los mensajes sin respuestas o no correspondientes se han eliminados, les pido a los usuarios que hayan propuesto y su tutorial no esté realizado, que lo vuelvan a hacer pero siguiendo las nuevas normas.