| Tutorial Pinball | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Tutorial Pinball Jue Mayo 26, 2011 6:07 am | |
| Hola Comunidad Vamos hacer un pequeño Tutorial de como construir un Pinball basado en Zonacas Pinball y también veremos como añadirle Score Online... Voy a tratar de hacerlo lo mas sencillo posible de todas formas si algo no se comprende o no me explique bien... pregunten Vamos alla!! Preparando El JuegoEl area de juego es de 640 X 480 pero la mesa es de 640 x 800, por lo que para ver toda la mesa usaremos una cámara que seguirá a la bola... así pues en propiedades de juego pondremos 640 x 480 pero en el frame donde va nuestra mesa ponemos 640 x 800, esto se puede variar después para hacer la mesa mas grande pero de momento para simplificar lo hacemos asi... Movimiento de las PinzasLa primera dificultad que se presenta es el movimiento de las pinzas.... es nuestro "personaje" lo que nosotros movemos... probablemente es la parte mas importante del juego... el control... de ello dependerá que la bola golpee bien en ellas... que detecte bien la colisión... pero... como hacerlas? una animación? La solución que le di fue variar el ángulo del active ya verán luego porque :idea: adjunto el Archivo mfa sobre el movimiento de las pinzas, para que puedan seguir la explicación hay que destacar que este movimiento puede ser mejorable pero de momento nos sirve... Tutorial Pinball 1 Flash Interactivo - Haz click dentro del Flash y usa las Flechas Derecha e Izquierda para mover las Pinzas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]veamos pues como funciona el lado derecho, abrimos el grupo Movimiento Control Derechocomo pueden ver... utilizo Flags para saber en que estado están las pinzas Si pulsamos la Flecha Derecha se activa el Flag 0 a ON que nos indica que se activa el proceso de "mover la pinza"... cambiar el angulo...El ángulo va de 0-360 en este caso 0 y 360 es el mismo punto, por lo que creo que si a 0 le restamos 1 pasara a 359... (corríjanme si me equivoco ) vamos a cambiar el ángulo unos 45 grados así que iremos restando de 5 en 5 el actual valor de ángulo... Mientras el Flag 0 este a ON ira variando el angulo de la pinza ( Resta -5) y guardando en cada momento el valor del ángulo en la variable A de la pinza (si quieren pueden darle un nombre a esta variable) La variable del ángulo nos servirá después para decidir con que fuerza deberá salir la bola disparada cuando se la golpee... :idea: (Próximo Capitulo ) cuando el ángulo ( Variable A) ha llegado al limite que nosotros queremos, en este caso en el lado derecho a 315, lo que supone un ángulo de 45 ( 360-45=315) Cambiamos el estado del Flag 0 a Off ya no queremos seguir cambiando el ángulo y activamos el Flag 1 a On para hacer el efecto contrario ir sumándole 5 al angulo para que recupere su posición inicial Si Flag 1 está a ON y no se pulsa la tecla Derecha iremos cambiando el ángulo ( Suma +5) hasta que llegue a 0 que es la posición normal de la pinza. una vez que el ángulo llegue a 0 ( Variable A=0) desactivamos el Flag 1, lo ponemos a OFFpodemos resumir que Flag 0 ON - Sube la Pinza Flag 1 ON - Baja la Pinza y con esto ya tenemos el movimiento de la Pinzas, para el lado izquierdo es similar pero sumando primero y luego restando... en el Próximo Capitulo veremos La Colisión con las Pinzas y pondremos la Cámara Saludos
Última edición por Zonacas el Lun Abr 09, 2012 5:38 am, editado 4 veces | |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Jue Mayo 26, 2011 8:24 am | |
| Hasta aqui todo va bien. Esto se anima... Espero el siguiente capitulo con impaciencia. Un saludo Maestro. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Vie Mayo 27, 2011 6:20 am | |
| Seguimos con la segunda parte del Tutorial Para poner la cámara es muy sencillo... tan sólo tenemos centrar la pantalla con respecto a la bola... para ello utilizamos el evento Always (Siempre) -> Center Display at (0,0) from Bola Que fácil es con Multimedia Fusion!!! Añadimos un fondo con un Quick Backdrop, en este caso un degradado de color, también se puede añadir una imagen cambiando en propiedades el tipo por Motif. Y añadimos los siguientes eventos varios. Si se va la bola por abajo que aparezca por arriba con una determinada velocidad, este evento es provisional hasta que hagamos el lanzador, luego lo modificaremos para situar la bola en el lanzador pero ahora para el Tutorial nos conviene que aparezca por arriba ya que no tenemos listo aún el lanzador tenemos otro evento que controla la velocidad de la Bola... No permitimos que supere los 250 km/h jaja Esto es necesario porque la bola si no choca con nada se va acelerando cada vez más y no es muy jugable a mucha velocidad así que la limitamos. pasamos a las Colisiones con la Pinzas, lo hemos separado en dos Grupos. Colisión Derecha y Colisión Izquierda Flash Interactivo. Haz click dentro del Flash y usas las Flechas de Dirección[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tutorial Pinball 2 Colisión DerechaHe usado el evento Overlapping para que así si la bola traspasa un poco la pinza se active también, poniendo Colisión en ocasiones no funciona del todo bien si se traspasa la pinza por alguna razón. Bien lo que le decimos en el primer evento del grupo es Si hay contacto con la bola y la pinza, el angulo es mayor que 0 (se esta moviendo) y El Flag 0 está a ON (Flag 0 On Sube Pinza)entonces queremos que la bola salga disparada ya que estamos moviendo la pinza para darle y lo hara con una velocidad que calculamos con una formula que tal vez no es muy exacta para simular un pinball pero es la que se me ocurrió jeje la velocidad dependerá del grado de la pinza (360-Alterable Value A) + 45 (este valor de 45 se puede cambiar para darle mas velocidad si queremos) más la Velocidad que lleve en ese momento multiplicado por 1.5 + Speed * 1.5Ponemos reverse porque queremos delvolverla... no que rebote... Aún así le indicamos que direcciones puede tomar para asegurarnos que la bola mas o menos hará lo que esperamos de ella, corregimos su Posición Y subiéndolo 3 puntos por encima ( Y-3) por si ha atravesado un poco la pinza... Ya tenemos una primera opción de colisión, que recordamos sólo ocurrirá si hemos activado la pinza. Y que pasa si no la hemos activado? pues para eso tenemos el siguiente evento. que es parecido pero esta vez el Flag 1 está a ON esto indica que la Pinza está bajando... por lo que la bola no tiene que salir disparada, tiene que frenarse, y así se lo ordenamos en ese caso restando 15 a la velocidad que lleve y cambiando la dirección en sentido contrario a la pinza, porque ya no queremos expulsarla sino recogerla, ya que la pinza estará bajando pero no esta totalmente en reposo, entonces el angulo que forma la pinza hace efecto de recoger la bola... y por eso le indicamos que se meta para adentro. Ponemos reverse y corregimos la Posición Y con su posición -5 para evitar que la bola haga cosas raras con la pinza y así también parece que rebota ligeramente Y ya por último.. solo nos queda el caso de que pasa si la pinza ni esta subiendo ni está bajando? está en Reposo. para eso tenemos el 3 evento del grupo. Si el angulo (Alterable Value A) es menor o igual que 0 esto quiere decir que la pinza esta en reposo. Ponemos reverse y le indicamos como dirección al agujero También corregimos la Posición Y para lo mismo de siempre, ya que la pinza no es plana, esta en diagonal y hay que ir corrigiendo la posición de la bola. para la Colisión de la Pinza Izquierda es Igual cambiando solo la formula del golpe ya que aquí no hay que restar a 360 el valor de A, porque en A ya está calculado los grados exactos... y para Terminar... Tenemos un Grupo de Colisiones con objetos varios... en la que le decimos que rebote BounceEn algunos reducimos o aumentamos la velocidad, porque en algunas zonas nos conviene que la bola se comporte de una determinada manera... Mirad el Grupo Colisiones. Por ejemplo en la zona del lado Izq. y Dech. de las pinzas reducimos la velocidad, también la reducimos en los triángulos, pero en las gomas de los triángulos aumentamos la velocidad. En otras zonas simplemente decimos que rebote, Bounce, sin variar la velocidad Se ha añadido un Limite Provisional para que no se escape la bola, posteriormente podemos cambiarlo por mas objetos que al impactar la bola en ellos ocurran cosas o la bola se comporte de otra manera. En la Próxima Parte veremos el Lanzador de la bola y alguna cosilla más. Nos vemos
Última edición por Zonacas el Lun Abr 09, 2012 5:39 am, editado 2 veces | |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Sáb Mayo 28, 2011 4:09 am | |
| Bueno, Maestro Sensei, esto va cogiendo forma. La opcion de darle reverse a la bola es una opcion que nunca se me habria ocurrido, ya que es algo que nunca he utilizado. El problema es que como nunca lo he utilizado, no entiendo bien lo de "Ponemos reverse y corregimos la Posición Y con su posición -5 para evitar..."
¿Crees que hay posibilidad de compartir el archivo .mfa para su estudio en profundidad de esta parte del tutorial?
De momento esto es lo que andaba buscando, exactamente. Un motor PINBALL sin extensiones complicadas. PERFERCTO.
Ahi, te mando el +1 de reputacion. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Sáb Mayo 28, 2011 2:13 pm | |
| Hola Padawan Tienes el enlace debajo del Flash poco a poco ira tomando forma en cuanto a lo de reverse y corregir la posición es porque si solo ponemos reverse puede ser que haga cosas extrañas la bola si sobrepaso mucho la pinza... ya que utilizamos overlapping pero bueno ya te digo que este motor puede mejorarse... así que si quieres prueba a incluir la opción de colisión, también prueba a eliminar lo de corregir posición , trastea un poco jeje haz pruebas y observa los resultados Saludos | |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Dom Mayo 29, 2011 4:29 am | |
| Perdon que no habia visto el enlace.
De todas formas he estado intentando descargar de megaupload y me da este el mensaje durante toda la tarde de ayer y la mañana de hoy: "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Comprenderas mi impaciencia!!!
En fin, no puedo descargarlo.
Si fueras tan amable de revisar el archivo o enviarmelo de alguna manera....
Gracias de nuevo y perdona. De todas formas ire probando de descargarlo de vez en cuando, y si lo consigo te digo cosas desde aqui. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Dom Mayo 29, 2011 5:30 am | |
| Cosas de Megaupload... puede tardar dias hasta que vuelven a poner disponible el archivo no se porque hacen esto... he probado el enlace y ya funciona PD:No, No funciona, a veces funciona otras no... lo he resubido con otro nombre Tutorial Pinball 2 B
Última edición por Zonacas el Lun Abr 09, 2012 5:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Dom Mayo 29, 2011 6:23 am | |
| Te tenian que hacer una estatua en la plaza de tu pueblo!!!!! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Lun Mayo 30, 2011 7:37 am | |
| Mañana pondré (espero) la 3 parte del Tutorial | |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Lun Mayo 30, 2011 9:29 am | |
| Con impanciencia, el tutorial se espera.
| |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Mar Mayo 31, 2011 5:01 am | |
| Tercera Parte del Tutorial PinballlSe han detectado varios bugs en la versión original a la hora de lanzar la bola así que ha sido rediseñada esta parte. Medidas tomadas:Se ha reducido un poco la velocidad en el lanzamiento, se ha rediseñado la curva y la esquina del lanzador y se ha añadido Flag para controlar mejor el estado del lanzador. Con esto pienso que está arreglado… pero hay que testearlo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Empezamos eliminando la parte derecha del active limite provisional, así liberamos ese sitio para construir el lanzador… Añadimos varios actives para formar el canal del lanzador, lado derecho y lado izquierdo, curva y esquina del lanzador, Y el propio lanzador… Flash Interactivo. Haz click dentro del Flash y usas las Flechas de Dirección[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tutorial Pinball 3 En los eventos…Añadimos un evento Start Frame, paramos el movimiento de la bola STOP y la situamos encima del lanzador. También podríamos desactivar el movimiento al empezar en propiedades del objeto, pero de esta forma me parece más grafico En eventos varios, cambiamos el evento que controla si la bola se escapa por abajo… Establecemos la velocidad a 1 y cambiamos la posición donde aparece situándola encima del lanzador Y Position Bola > 800 -> Set Speed 1, set Position at (613,670)Grupo Lanzar BolaEl primer evento detecta… Si se ha pulsado y se mantiene la Flecha de dirección abajo... Si hay una bola en esa zona... Y si la Posición Y del lanzador no ha superado el límite... "si está completamente tensado", lo que realmente vamos hacer es mover el lanzador hacia abajo por eso comparamos su Posición Y para saber si se ha movido al máximo. Si esto es así, entonces variamos la Posición de Y sumándole 1 (con esto hacemos que el lanzador se vaya escondiendo por abajo) y activamos el Flag 0 a ON para indicar que vamos a lanzar. Actualizamos la posición de la bola con respecto al lanzador con -15 para situarla siempre justo encima y vamos sumando a la Variable A su cantidad + 2, esto nos ayudara después a decidir con que velocidad sale la bola, cuanto más tiempo este apretada la flecha de dirección abajo, mayor valor tendrá A. El siguiente evento detecta si se ha dejado de pulsar la flecha de dirección abajo, si hay una bola en la zona, y si se ha bajado un poco el lanzador. Si es así, subirá rápidamente el lanzador para arriba corrigiendo su Posición de Y – 6 y pondrá Flag 0 a OFF y Flag 1 a ONEn el siguiente evento Si Flag 1 está a On,y hay una bola en la zona se produce el lanzamiento. Indicamos la Dirección de la bola hacia Arriba, establecemos la Velocidad a 160 + la Variable A que ha ido tomando cada vez más valor según el tiempo que tuviéramos apretada la tecla. He puesto una corrección a la Posición Y de la bola restándole 1 a su posición actual para evitar que se sobreponga al lanzador y activamos el movimiento de la Bola con STARTEl siguiente evento restablece la Variable A y ponemos Flags a OFFY por ultimo, un apartado de colisiones de elementos que intervienen en el lanzamiento. Colisión con la curva, la esquina y la parte superior tiene como resultado un BOUNCE (Rebote) En cambio si colisiona con el Lanzador También estableceremos la Velocidad a 1, paramos el movimiento con STOP, le indicamos la Dirección hacia Arriba, y situamos la Posición X a 613 para que este centrada en el canal de lanzamiento. Y si por alguna razón la pelota se sobrepone a los lados del lanzador, Lado Izq Lanzador y Lado Dech Lanzador, volvemos a situar su Posición X a 613. Y con esto ya tenemos muy avanzado el Pinball. Sencillo no? En el Próximo capítulo más
Última edición por Zonacas el Lun Abr 09, 2012 5:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Mar Mayo 31, 2011 5:40 am | |
| Todavia no tenia esta ultima parte del tutorial y ademas tenia un poco de prisa por terminar este trabajito. Este pinball no tiene muelle. Aqui te dejo una muestra, (hecho con prisas, eso si) de mi 1er pinball. Hay mucho que pulir, eso es cierto , pero queria dar un homenaje al equipo del Barça (Barcelona), que , aunque no soy nada aficionado al futbol (no me gusta nada el futbol), tengo que reconocer que lo han echo muy bien y su aficion esta muy contenta con el equipo. Ademas, su entrenador "Pep Guardiola" me cae realmente bien. Bueno va dedicado a la aficion del Barcelona, a MMFZONE y a Zonacas por la ayuda y asistencia recibida. Si me toca la loteria, me monto una empresa de videojuegos estilo BIGFISH y te contrato Zonacas!!! Ya hablaremos (que ya me deberia de tocar pronto la loteria). Un saludo a todos y GRACIAS. Ahi va el enlace... espero os guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Link no válido]Espero el proximo capitulo del tutorial, ZONACAS. Ya tendria que ser.... ¡La perfeccion!!! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Mar Mayo 31, 2011 6:01 am | |
| Ualaa te ha quedado realmente bien has añadido cosas nuevas, La idea del Tutorial es para comprender como esta hecho y así después que la gente pueda modificarlo, ampliarlo y mejorarlo. Estaría bien que surgieran muchos pinballs distintos y hacer un pack jeje PD: No soy Futbolero, pero coincido que el Barça merece un gran aplauso , en concreto su entrenador, por su forma de Ser... El Real Madrid tenía un entrenador así con Don Vicente del Bosque otro grande y lo echaron... no lo entiendo... son personas que dan una Energía Especial al equipo, siempre prudentes, educados, en definitiva buena gente. y en cuanto a la Loteria.... que te toque que te toque | |
|
| |
elpupas7 Administrador
Reputación : 1243 Mensajes enviados : 3982 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Jue Jun 16, 2011 5:52 am | |
| Buen tutorial. -------------- He intentado distintas soluciones al problema principal, el del golpeo del flipper con la bola ... sin éxito. Creo que el problema está en el tiempo que tarda el MMF2 en chequear las colisiones y si la velocidad de la colisión es demasiado alta ... problemas. -------------- He corregido "un poco" la rutina del movimiento de los flipper (pinzas) para poder darle la velocidad que nos parezca. Si os interesa ... lo subo. -------------- Pero lo otro ... lo veo insalvable. Me pondré con el box2d, a ver que tal ... este promete ! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Jue Jun 16, 2011 6:19 am | |
| Si, creo que hacer un buen movimiento de los flippers es esencial para que luego se detecte bien la colisión con la bola... tal vez habría que utilizar loops... al ejecutarse más rápido puede ser que funcionara mejor la detección de colisión... Variar la velocidad de los flippers suena interesante, si por favor sube el archivo y así vemos como se hace | |
|
| |
elpupas7 Administrador
Reputación : 1243 Mensajes enviados : 3982 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Jue Jun 16, 2011 6:54 am | |
| Movimiento de los flipper con velocidad a escoger. ---------- Ojo. Le he dejado la velocidad independiente para cada flipper, al principio del bloque. Se puede hacer un editbox y ponerlo por fuera. Como no me convencieron los resultados de las colisiones, no insistí con esto. ---------- Descarga mfa: AQUI ---------- Edit: Resubido. Valores validos al menos hasta 100. | |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Vie Jun 17, 2011 4:14 am | |
| A elpupas7:
A mi me interesa. Sube las mejoras de movimiento por favor.
Cuando consigas algo relativamente sencillo con box2d, nos comentas, pero creo que box2d es bastante complicado.
Un saludo!!! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
Reputación : 1243 Mensajes enviados : 3982 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Vie Jun 17, 2011 6:23 am | |
| Aún no me he rendido con el tema de las colisiones ... aunque le falta poco. ------- Box2d, lo estoy viendo poco a poco. Es un poco lío, al menos de entrada ... pero promete. imageuser: Ya había subido en el mensaje anterior, el movimiento de los flipper con cualquier valor. Al principio de cada bloque hay una variable (V). Ponle el valor que quieras, no mas de 100, el limite se lo puse a ojo ... a partir de un cierto valor ... el flipper se pone a dar vueltas. -------- Esto no importa demasiado, el tema es resolver el comportamiento de la bola en las colisiones cuando la velocidad es alta. De momento, no encontré ninguna. -------- Voy a intentar un par de locuras este fin de semana y si no funcionan me centraré en el box2d ... que por cierto, carencia lamentable de información sobre esta extensión. | |
|
| |
ErichZann Moderador
Reputación : 334 Mensajes enviados : 1414 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Vie Jun 17, 2011 12:43 pm | |
| - elpupas7 escribió:
- Aún no me he rendido con el tema de las colisiones ... aunque le falta poco.
Esto no importa demasiado, el tema es resolver el comportamiento de la bola en las colisiones cuando la velocidad es alta. De momento, no encontré ninguna. -------- Voy a intentar un par de locuras este fin de semana y si no funcionan me centraré en el box2d ... que por cierto, carencia lamentable de información sobre esta extensión. Hablando de locuras, yo intenté manejar la bola con la extensión Platform movement object, logre algunos buenos rebotes y bajadas suaves por pendientes, pero también terminé rindiendome, si me da el tiempo voy a retomar los experimentos.... Saludos!! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
Reputación : 1243 Mensajes enviados : 3982 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Mar Jun 21, 2011 5:37 pm | |
| Pinball con box2d. Primer intento. ------------------------------------------ Mucho lío. Lo retomaré mas adelante. Pero ... promete ! Ojo ! Versión beta del box2d para flash, no funciona la recuperación de la bola. Pulsar ESC para nueva bola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con un poco más de gravedad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por elpupas7 el Sáb Jul 02, 2011 2:45 pm, editado 5 veces | |
|
| |
ErichZann Moderador
Reputación : 334 Mensajes enviados : 1414 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Mar Jun 21, 2011 6:13 pm | |
| La verdad, si que promete, la física de la bola está casi perfecta, lo unico es que va muy lento, pero tal vez sea mi maquina.. Saludos!! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
Reputación : 558 Mensajes enviados : 2871 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Miér Jun 22, 2011 3:45 am | |
| Muy Bueno, el movimiento es mucho más realista si, se nota que la bola tiene peso y rueda sobre superficies inclinadas.
Esa extensión Box2d es muy interesante, la verdad es que si se sabe manejar se puede hacer grandes cosas con ella.
| |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Dom Jun 26, 2011 7:22 am | |
| @ elpupas7: ¿¿ Crees que hay posibilidad de ver el archivo .mfa para aprender un poco sobre la extension box2d??
¡¡¡La fisica es buenisima!!!, ¿¿¡¡como lo has hecho???!!! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
Reputación : 1243 Mensajes enviados : 3982 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Dom Jun 26, 2011 7:38 am | |
| De momento me limito a aprender. No se gran cosa realmente, tengo un cacao mental con esto. Cuando lo tenga claro, no tendré inconveniente en hacer un tutorial, manual o lo que sea. ---------- Ojo. Es una extensión que estoy viendo poco a poco. | |
|
| |
imageuser Novato
Reputación : 0 Mensajes enviados : 74 Premios :
| Tema: Re: Tutorial Pinball Dom Abr 08, 2012 6:08 am | |
| He visto un video que puede ser interesante y explica muchas cosas. Tal vez se puede retomar el tema usando fastloops. Aqui el video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial Pinball | |
| |
|
| |
| Tutorial Pinball | |
|