¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acá les traigo el "ataque de los pandas"

+3
ErichZann
elpupas7
nl_nl_n
7 participantes
AutorMensaje
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 698
Premios : Vacío

Acá les traigo el "ataque de los pandas" Empty
MensajeTema: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:55 pm

Si, ya sé, no soy bueno para los nombres.

Es un juego que comenzó sus días en KNP, pero tenía bugs que no podía corregir con ese programa.
Recién lo modifique, no tiene muchos colores (ni buenos gráficos, al decr verdad en ese tiempo no dibujaba para nada bien), usa samples y algunos sprites predefinidos del KNP, usa musiquita MIDI y es INCREÍBLEMENTE DIFÍCIL de ganar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lista de especiales:

NVL1_ Es una roca que rebota asta cinco veces en los pandas y luego se destruye.

NVL2_ Lanza una roca que dispara flechas hacia los costados.

NVL3_ Lanza una roca que explota en el lugar donde haces click.

NVL4_ Hace que salga una bola de fuego que controlas manteniendo el click derecho, mientras esté activa van a ir cayendo flechas desde arriba. Desaparece si alcanza el puntero (el circulo que hace de mira).

NVL5_ Si mantenés apretado el click derecho caen flechas cada un segundo.

NVL6_ Dispara flechas como ametralladora en la dirección del puntero.

NVL7_ Crea una casita que dispara unas 12,5 flechas por segundo.
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:41 pm

Si que es dificil, si.
Llegue hasta el nivel 3.
El objetivo a cumplir, podías ponerlo al principio de cada nivel, que está uno muy ocupado con el tiroteo y hay que presionar la tecla "o", que no pausa el juego (ya hay que tener mala... Very Happy ) y luego otra tecla para cerrar el mensaje...
Y el tema de las casitas, es pulsando su número correspondiente, sale una flecha roja arriba a la izquierda... hay que pulsar "space" y luego hacer click con raton sobre ella....
Qué estrés !!! Pero, está bueno !
Ah! y los disparos se detienen donde se ha hecho click, por lo que es mejor apuntar un poco más lejos de dónde están los enemigos.... y usar bastante el boton derecho... uff !
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:03 pm

Es que eso es lo que quiero lograr, que las personas tengan que concentrarse en varias cosas a la vez, jaja.

Y ahora que lo pienso, no creo que alguien gane, así que les ahorro el camino:
Para empezar con $10.000 tenes que poner "demandar por plagio", cuando salga el texto que dice algo de un pato, mantenés presionada la tecla M y la N, ahí podés poner el modo fácil.

Digo que ahorro el camino porque eso lo dice al final.
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:21 pm

No entiendo que hay que hacer para pasar de nivel, en un momento había construido tantas torres y más la pelota azul, no tenia necesidad de disparar....

Con razón los pandas están en peligro de extinción....
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:00 pm

Durante el juego si pulsas la tecla O (letra) te sale el objetivo a cumplir.
Mejor que tengas a mano a alguien, para que te eche un cable... yo estoy intentando enseñarselo al gato... sin éxito... de momento.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:01 pm

Está bueno el juego, es entretenido, aunque hay que pulir ciertas cosas, hacerle una mejora gráfica y te quedará muy bueno, espero que lo sigas y lo mejores porque le veo buen futuro... Happy smile
http://www.mmfzone.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:26 pm

tienes q ver el objetivo con la letra O si no me equivoco y en cada nivel hay un objetivo x lograr llegue al nivel 2 :xD: q pena doy estaba muy dificil T.T
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann

Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:53 pm

elpupas7 escribió:
Durante el juego si pulsas la tecla O (letra) te sale el objetivo a cumplir.
Mejor que tengas a mano a alguien, para que te eche un cable... yo estoy intentando enseñarselo al gato... sin éxito... de momento.

Ah! jaja, ya me estaba costando disparar y posicionar la flecha para construir....
http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:37 am

Para ser honesto, yo tampoco llegué a ganarlo del todo. Creo que llegué hasta el 4 o el 5. Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:40 am

oiga mi buen, actualice los links, megaupload murió, pero facebook que me arruinó la vida todavía sigue en linea, lleno de corrupción y traición.
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:58 pm

Извините, я забыл это Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Это немного сложнее (только слегка) jaja.
PD: Sí lo pude ganar, recomiendo ahorrar en el segundo nivel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:53 pm

ahora veremos si es bueno o malo( aunque no lo creo)
Tekon
Novato
Novato
Tekon

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 17

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:54 pm

Esta guapo, pero yo pondría un botón de pausa y en mi opinión le quitaría la opción de pantalla completa, ya que el juego en medio y el resto en negro queda raro :xD:
Y bueno, un mini tutorial o algo, pero para eso están las instrucciones Happy smile
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 2:21 pm

Tekon escribió:
Esta guapo, pero yo pondría un botón de pausa y en mi opinión le quitaría la opción de pantalla completa, ya que el juego en medio y el resto en negro queda raro :xD:
Y bueno, un mini tutorial o algo, pero para eso están las instrucciones Happy smile

Razz pasa que lo hice con el click and play. Después, un día encontré el editable (que antes creo que era .gam) y decidí dejarlo en el foro. Pero me encontré con algunos problemas y cosas antiestéticas y lo arregle con el GF o el MMF2 (no recuerdo :xD:).
En ese tiempo dibujaba mucho peor que ahora (imaginate), lo único que se ve bien es el panda* y los objetos que traía la librería del click and play.

*= Ese panda es uno de los sprites que dibujó un compañero de escuela hace algunos años (o eso dijo Razz). Me gustaría dejar esos sprites como aporte pero no sé si tienen copyright. Si a los administradores, moderadores, etc, les parece bien, los dejo en la sección de diseño.
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686

Mensajes enviados : 72

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:58 pm

Baje el juego estaba entretenido realmente jaja parece bueno..
Yo no pude pasar del nivel uno porque en mi teclado se le rompieron allgunas teclas.. entre ellas el "uno" y no pude construir casitas rojas..

Pero como me entretuvo bastante pues segui jugando el mismo nivel y llegue a tener un monton de casitas de otro color jeje un verdadero imperio construi..

Gracias por compartir Razz
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 6:13 pm

Jaja gracias Very Happy

Troll Face se complica un poco mas en el nivel 2

Troll Face Troll Face y a partir del nivel 3 se vuelve un desafío interesante Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acá les traigo el "ataque de los pandas"   Acá les traigo el "ataque de los pandas" Icon_minitime

Acá les traigo el "ataque de los pandas"
Página 1 de 1.