| Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jst_game Novato
| Tema: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Jue Sep 19, 2013 6:57 pm | |
| Navegando por internet he encontrado un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que me lo he descargado y probado y la verdad que es uno de los mejores juegos que he jugado hecho con MMF2, espero que lo prueben y me digan haber si les gusto, esto lo ha hecho una sola persona y la verdad que es un jugazo. Todos pagariamos por un juego asi. Aqui les dejo un link para descargar el juego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Jue Sep 19, 2013 9:59 pm | |
| Este no lo conocía y parece interesante. Lo probaré. En todo caso, buen apunte. | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Jue Sep 19, 2013 10:33 pm | |
| A ver | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Vie Sep 20, 2013 4:14 am | |
| Excelente juego ! Fluido, divertido, repleto de detalles y con buen sentido del humor.
Este usuario bien merece entrar en la zona "vip" y en cualquier momento lo añadiré. +R por darlo a conocer. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Vie Sep 20, 2013 4:34 am | |
| Los movimientos del personaje parece le dan una buena jugabilidad | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Sáb Sep 21, 2013 8:19 pm | |
| aún no he visto el juego.. lo estoy descargando, pero su trailer me dejó impactado!! se nota que tiene mucho conocimiento en mmf!! espero que el juego no me desepcione.. al menos los sprites están bien buen aporte | |
|
| |
Mx3 Novato
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Dom Sep 22, 2013 9:34 am | |
| Me encanta la dinámica del juego. El personaje y el mundo son muy flexibles, y su jugabilidad es muy atractiva. Este juego me resulta muy inspirador. | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Mar Sep 24, 2013 10:25 pm | |
| ahora vi el juego!!! WOOOW! es increíble ver que la gente llegue a hacer cosas como estas sin tener intenciones de hacer plata! de verdad me encantó el juego! aunque me han salido pequeños errores, pero eso es tolerable | |
|
| |
alexo27 Novato
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas Mar Oct 15, 2013 10:53 pm | |
| Este juego es muy pero muy bueno lo descargue y lo jugué lo termine y quede con ganas de mas jejejejeje gracias por darlo a conocer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas | |
| |
|
| |
| Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas | |
|