EDUAR-3D Amateur
| Tema: les traigo sonidos para que los usen en mmf2 Vie Dic 23, 2011 10:24 am | |
| hola a todos aqui les traigo unos cuantos sonidos algunos creados por mi otros que le inclui de otros programas los intrumentales los ise yo espero les guste le serviran mucho en sus juegos en mmf2 aqui esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Enlace no válido] | |
|
ogrk Novato
| Tema: Re: les traigo sonidos para que los usen en mmf2 Mar Mar 12, 2013 4:00 am | |
| - EDUAR-3D escribió:
- hola a todos aqui les traigo unos cuantos sonidos algunos creados por mi otros que le inclui de otros programas los intrumentales los ise yo espero les guste le serviran mucho en sus juegos en mmf2 aqui esta el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Enlace no válido] Uff amigo, borraron el archivo, si pudieras volverlo a subir. Un saludo | |
|
EDUAR-3D Amateur
| Tema: Re: les traigo sonidos para que los usen en mmf2 Miér Mar 13, 2013 3:50 pm | |
| lo siento amigo tengo mucho que estava fuera de linea y la verdad tengo otra compu y no tengo los sonidos pero voy a ponerme en linea denuevo haber si subo mas sonidos y ejemplos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: les traigo sonidos para que los usen en mmf2 | |
| |
|