¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)

+8
Administrador
cabello_frank
Lundio
marcefull14
ErichZann
Zonacas
elpupas7
jeremy93-2008
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 666
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Empty
MensajeTema: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Hoy le presento un tutorial hecho por mi, para crear sus propios juegos con el MMF2 para el S.O Android de Google.

Requisitos:

-Tener MMF2

-Tener Dreamweaver CS5.5:

-Tener el exportador flash ( si no lo tiene, yo puedo pasar vuestras creaciones a flash sin ningún problema)

-Mirar el tutorial que viene a continuación

Ventajas:

-Tener la posibilidad de crear juegos con facilidad ( MMF2 ), para una de las plataformas más concurrida actualmente, con el iPhone.

-Poder publicar tu app en el Android MarketPlace, sin problemas.

-El proceso de creación es bastante sencillo si sigues el tutorial, al pies de la letra.

-Poder ganar dinero más facilmente que con otras plataformas.

Inconvenientes:

-Esa técnica necesita Dreamweaver CS5.5 ( 500 mb )

-Sólo funciona con el sistema Android 2.3 o superior ( que soporte la última versión de Flash)

-Hay que descargar el SDK de Android ( Aunque si eliges instalación sencilla en dreamweaver, te lo instala y configura automáticamente)

-Algunas extensiones de MMF2 no funcionan, visto que estamos usando la extensión Flash

Y sin más,
Los tutoriales:

Parte 1:

Parte 2:

Ejemplo de un juego creado con MMF2 convertido en Android:

http://www.uppy.fr/up-5148.apk

Y nada más,

JEREMY sunny

P.S: Para cualquier duda comenten en este tema Wink

Última edición por jeremy93-2008 el Vie Ago 19, 2011 12:56 pm, editado 2 veces
http://alva-interactive.com.es/

AutorMensaje
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 666
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:11 pm

A bueno entonces tendré que actualizar mi APK

Gracias Zonacas no lo habia entendido bien,

Jeremy
http://alva-interactive.com.es/
cabello_frank
Novato
Novato
cabello_frank

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:31 am

Exacto me descarge el programa ejemplo que colgaste, ¿Entonces se podran crear juegos con esta aplicacion?

Un saludo.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:09 pm

Comento que Clickteam está trabajando en un modulo de exportación para Android con el cual podremos exportar directamente, por ahora está en beta privada, así que esperemos que salga pronto....
http://www.mmfzone.com
joeel92
Novato
Novato
joeel92

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:22 pm

hola!
oye como convierto mi juego a SWF?
eske no tengo el exportador de flash.. Sad
nesesito ayuda...
gracias
luisjarquin
Novato
Novato
luisjarquin

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:13 am

elpupas7 escribió:
Ah. Entonces habrá que echarle un vistazo.
Al fin y al cabo tengo un "celular" android y todos mis amigos también, aunque mi familia son de iphone.

puedes instalar el bluestack en tu window y corre juegos androids es beta
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:19 am

luisjarquin escribió:
elpupas7 escribió:
Ah. Entonces habrá que echarle un vistazo.
Al fin y al cabo tengo un "celular" android y todos mis amigos también, aunque mi familia son de iphone.

puedes instalar el bluestack en tu window y corre juegos androids es beta

Gracias por la info.
Capote
Novato
Novato
Capote

Mensajes enviados : 92

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:12 pm

Muy buen aporte, a mi me gustaría hacerlo para iphone, alguien sabe donde puedo descargarme la EXTENSION IOS para poderlos pasar a formato ipa del iphone? solo la encuentro en la página oficial de click time y me gustaria probarla antes de comprarla, muchas gracias un saludo!
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:20 pm

Mira que lo hemos dicho veces...

Para trabajar con las extensiones, flash, iOS, XNA etc que son de pago, hace falta el MMF2 original (el de pago), para decirlo claro, no funciona con copias ilegales.

Y dichas extensiones también hay que comprarlas, no existen de otro modo.

Dicho esto, si quieres probar alguna aplicación en tu iphone, no tienes mas que pasarme el .mfa y te lo exporto con el iOS.
Capote
Novato
Novato
Capote

Mensajes enviados : 92

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:19 pm

Muchas gracias elpupas! he estado bastante tiempo fuera del tema y andaba bastante perdido, creo que después de bastante tiempo ya me toca comprarme el original! saludos! Smile
DarkPolo
Novato
Novato
DarkPolo

Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 4

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:37 am

El link murio Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)   Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) - Página 2 Icon_minitime

Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2