fx700 Novato
| Tema: Crear apk con MMF2.0 Exportador Android/OUYA ó DreamweaverCS5 Jue Feb 06, 2014 8:05 pm | |
| Hay un tutorial donde se utiliza dreamwweaverCS5 pero tambien esta el exportador ouya, la consulta
1.-el exportador ouya solo corre con FUSION2.5 o tambien corre con MMF2.0 2.-puedo utilizar una version mas reciente de dreamweaver o solo va con el cs5
| |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Crear apk con MMF2.0 Exportador Android/OUYA ó DreamweaverCS5 Vie Feb 07, 2014 5:08 am | |
| Tanto para MMF2 como para Fusion 2.5 existe el exportador Android
y el tutorial del que hablas es este http://www.mmfzone.com/t1750p15-crear-juegos-o-aplicaciones-con-mmf2-para-el-so-android-nativa-tutorial no?
para hacer esto se necesitaba el exportador flash, es mucho mejor la primera opción | |
|
fx700 Novato
| Tema: Re: Crear apk con MMF2.0 Exportador Android/OUYA ó DreamweaverCS5 Lun Feb 10, 2014 3:41 pm | |
| Alguien tendra el exportador flash o el exportador android pirata, la quiero utilizar con la version de mmf2.0 trial o no se puede y tengo que utilizar el full? | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Crear apk con MMF2.0 Exportador Android/OUYA ó DreamweaverCS5 Lun Feb 10, 2014 5:34 pm | |
| fx700 primer aviso No se da soporte a los piratas , aparte que no existen versiones pirata de los exportadores. Si realmente estas interesado en hacer juegos para android, deberás comprar el exportador para la versión completa Te recomiendo una hucha y ahorrar, como siempre se ha hecho cuando alguien verdaderamente quiere algo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crear apk con MMF2.0 Exportador Android/OUYA ó DreamweaverCS5 | |
| |
|