Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Jue Ago 18, 2011 11:54 pm
ok. No lo he visto, pero deduzco que lo que entregas es un flash. Esto no es una aplicacion nativa para android. No está mal, pero no es lo adecuado. Ahora me he pillado el plug-in ios y pronto saldrá lo mismo para android. Ya iré contando cuando me dé por experimentar con esto. Lo cierto es que este mes, no estoy haciendo nada de nada con el mmf. Veremos a partir de septiembre. Lo que me reconforta es que el admin vuelve a estar ahí, y luego tenemos a Zonacas y a ErichZann que están cubriendo el "expediente" muy bien. Por lo que estoy de lo mas tranquilo.
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Vie Ago 19, 2011 11:59 am
Vale, gracias. Ya sé que son dos. Pero ocupan. Sobre todo el DreamWeaver. Y ya no tengo espacio. Por eso es mejor empezar por el final. No deja de ser un flash corriendo en un android, de ahí que no tenga demasiada prisa en hacer pruebas ...
Última edición por elpupas7 el Sáb Sep 03, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Vie Ago 19, 2011 1:45 pm
Entonces... esto sirve para poner los Flash en Android MarketPlace como un apk
Si esto funciona estará bien pues
Sugerencia....
El Videotutorial es un poco bastante largo... para otra vez podrías ir directamente al grano.
es decir... por ejemplo... no hace falta que muestres como crear una Aplicación Flash, con decir el tamaño de la pantalla ya está bien, y nos ahorramos unos minutos.
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Sáb Sep 03, 2011 12:35 pm
Te escucharé Zonaca.
Intentaré hacer tutoriales más cortos, y más concentrados en el tema
Sino pronto el tuto de "como hacer aplicación con MMF2 para Android,Blackberry,Symbian,Bada y WebOs sin Dreamweaver"
Dentro de poco saldrá a la luz.
Gracias, por los comentarios
JEREMY
Edit para elpupas7: Flash para Android funciona muy bien, sobretodo su versión 10.3 la ultima, su rendimiento es optimo sin contar de la tecnologia Flash Lite.
ErichZann Moderador
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Miér Sep 14, 2011 5:11 pm
Pregunta: En mmf2 puedo exportar a java. Si tengo las librerías de android SDK para eclipse u otra IDE para java, ¿Puedo convertir un .jar hecho en MMF en .apk con esa IDE?
Saludos!!
marcefull14 Experto
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Miér Sep 14, 2011 5:26 pm
yo tengo un lg optimus me p350g ¿me serviran? tengo android 2.2
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Miér Sep 14, 2011 5:33 pm
ErichZann: En MMF2 puedes exportar en Java web start que te genera .html y un .jar y alli desde Dreamweaver CS5.5 puedes incluir tu .jar web y exportarlo a .apk, pero no le veo sentido, porque laexportación Flash tiene más extensiones que la de Java Web.
JEREMY:sunny:
ErichZann Moderador
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Miér Sep 14, 2011 5:54 pm
jeremy93-2008 escribió:
ErichZann: En MMF2 puedes exportar en Java web start que te genera .html y un .jar y alli desde Dreamweaver CS5.5 puedes incluir tu .jar web y exportarlo a .apk, pero no le veo sentido, porque laexportación Flash tiene más extensiones que la de Java Web.
JEREMY:sunny:
Ok Jeremy, gracias. Estoy siguiendo tu tutorial…
Saludos!!
ErichZann Moderador
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Miér Sep 14, 2011 6:27 pm
Jeremy, otra pregunta:
En tu tutorial, el juego sería con el móvil en posición vertical. Si quiero hacer un juego en que el usuario tenga que poner su móvil en posición horizontal. ¿Simplemente cambio las dimensiones de pantalla? O tengo que especificar alguna otra cosa…
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Dom Sep 25, 2011 5:14 pm
Y Se puede exporta juegos para blackberry
ErichZann Moderador
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Jue Sep 29, 2011 5:57 pm
ErichZann escribió:
Jeremy, otra pregunta:
En tu tutorial, el juego sería con el móvil en posición vertical. Si quiero hacer un juego en que el usuario tenga que poner su móvil en posición horizontal. ¿Simplemente cambio las dimensiones de pantalla? O tengo que especificar alguna otra cosa…
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Dom Oct 02, 2011 12:50 pm
Perdón por no responder pero es que ando un poco liado.
Bueno a lo que vamos:
1º ErichZann: Para modificar la rotación de pantalla tienes que preparar tu Flash para ello. Es decir buenas dimensiones. Y después en Dreamweaver construyes tu app, te vas a la carpeta creada, allí entra en res\layout\main.xml y le cambias el "vertical" por el "horizontal", despues te vas a AndroidManifest.xml y en "screen" cambias a "true" o "false" la que te interese y por fin vuelves a construir tu app en la misma carpeta, y ya esta, juego en horizontal.
2º Lundio: ¿Está puesto Android o Blackberry en el titulo? pregunto.
JEREMY
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Dom Oct 02, 2011 2:02 pm
Noticia
BlackBerry lanzará teléfonos compatibles con Android La firma Research In Motion buscará impulsar sus ventas aprovechando el auge del sistema operativo de Google
Esto lo lograrán gracias a un software llamado QNX, según la agencia Bloomberg, que sería lanzado a principios del 2012, de acuerdo a fuentes no oficiales de la compañía.
ErichZann Moderador
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Lun Oct 03, 2011 12:45 am
Merci, Jeremy...
Esta vez no use Google, jaja..
Saludos!!
cabello_frank Novato
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Jue Ene 12, 2012 8:29 am
Hola, yo lo he probado y en mi tablet no funciona, yo tengo una tablet con android 3.2 de la marca Archos. Me he descargado el progama que cuelgas y me da un error, me dice que la version de flash que tengo no es la correcta pero yo tengo la ultima version de flash. Hay alguna manera de solucionarlo?
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Vie Ene 13, 2012 1:39 pm
Puedes resolver este problema indicado la versión de Flash a utillizar en las propiedades del MMF2 SWF exporter en la build 254.
Atentamente,
Jeremy
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial) Dom Ene 15, 2012 11:58 am
jeremy93-2008 escribió:
Puedes resolver este problema indicado la versión de Flash a utillizar en las propiedades del MMF2 SWF exporter en la build 254.
Atentamente,
Jeremy
creo que no le ayudas mucho con esa solución... creo entender que se descargo el apk (Ejemplo de un juego creado con MMF2 convertido en Android) y no le funciona....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)
Crear juegos o aplicaciones con MMF2 para el S.O Android Nativa (Tutorial)