Este es un nuevo proyecto que estoy haciendo, se trata de un juego con el estilo ya muy conocido y famoso "Defense o Tower Defense", en el cual uno deberá evitar que pasen los enemigos hacia nuestra base, para ello disponemos de diferentes clases de "torretas defensivas", las cuales deberemos ubicar estrategicamente y elegir las adecuadas para cada ocación, y así lograr pasar al próximo nivel.
Toda la parte gráfica está creada por mí, desde el escenario y sus edificaciones hasta las torretas y gráficos del menú, el tanque no es creado por mí, es un modelo temporal ya que futuramente se cambiará por vehículos hechos también por mi.
Los programas utilizados para lograr esto fueron "3Ds Max y Adobe Photoshop", el 3Ds Max para crear todo el escenario y torretas en 3D para luego hacer un render y exportar los modelos a imagenes e importarlas al programa (MMF).
El Photoshop lo utilicé para retocar algunas imagenes y hacer todo lo que es la parte de la barra de menú.
Torretas:
Estas son las torretas que hay por ahora, después voy a hacer más.
Tema: Re: Tank Defense (título no definido) Lun Ago 08, 2011 11:54 pm
ay que subirse a un volkswagen hippie, ser hippie y causar estragos
Administrador Administrador
Tema: Re: Tank Defense (título no definido) Mar Ago 09, 2011 1:48 am
Jaja, bueno, trataré de terminar por completo al menos el primer nivel para hacer la demo, espero tenerla para este mes, voy un poco lento porque tengo mucho para hacer de la facu, pero voy a tratar de publicar la demo lo antes posible...
En un rato voy a subir un video muy básico, mostrando solo como va el juego, en este video no se demostrará la jugabilidad final del mismo.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Tank Defense (título no definido) Mar Ago 09, 2011 5:32 am
elpupas7 escribió:
Queremos una demo ! O vamos a la huelga ! Queremos una demo ...
modelcf escribió:
paro internacional llamada a la demo :/!!!/:
jajajaa
No pararemos en nuestra reivindicaciones, tenemos derecho a la Demo!!!
Tema: Re: Tank Defense (título no definido) Vie Ago 12, 2011 11:24 pm
Los negocios y las webs de internet estaran cerradas hasta que aparezca la demo Desde argentina, Cristina Kirchner Apoya la huelga PARO INTERNACIONAL POR LA DEMO!!!