Hola a todos amigos de MMF¡¡ :!:
Pasan los dias y desde que conoci la pagina pues me enamore de ella.. La verdad agradezco a todos los que probaron mi primer juego respondieron con tan lindos comentarios.. Es por eso que decidi publicar mi segundo proyecto..
Busque en mi baul de las sorpresas y encontre el pack de expansion para el Battle Tank, lo habre hecho hace como 3 años (ya ni recuerdo) y me costo tres meses dedicado a el.. Lo hice gracias a que fue un exito entre mis amigos y les queria dar una sorpresa..
Bueno les contare sobre el juego.. este en realidad es una version modificada del primer Battle Tank (ya publicad) con la diferencia de que este trae muchisimos modos de juego y muchos bugs y errores tambien reparados.. Trae en el modo de un jugador la tipica aventura, las misiones, pero ademas trae el modo SNIPER, el modo SURVIVOR, y del jugador 2 tiene el modo COMBATE y el modo CAPTURA DE BANDERAS (inspirado en juego llamado Team Fortress que jugabamos con mis amigos en un ciber).. tambien viene con un tuto (para que?) un multi-modo para cuatro jugadores (todos apretados al teclado jaja) y un modo de guerra vs en el cual cada uno puede jugar con su propio tanque..
Bueno esto es todo y espero que lo disfruten, limpienlo un poco porque hace rato que no lo sacaba del baul y debe estar lleno de polvo jaja
Saludos y aca les dejo el link :arrow:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui termina la entrega de los Battle tanks por ahora, mas adelante sacare juegos ya terminados de otra tematica.. gracias de adelantado