| Logic (demo) | |
|
+7marcefull14 Maria de los angeles sergiorm28 carlozsoria jeremy93-2008 Miguelagg2 Administrador 11 participantes |
¿Que te pareció el juego? | Excelente | | 45% | [ 5 ] | Muy Bueno | | 27% | [ 3 ] | Normal | | 18% | [ 2 ] | Malo | | 0% | [ 0 ] | Horrible | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Administrador
| Tema: Logic (demo) Miér Mayo 20, 2009 5:40 pm | |
| LOGIC Descripción: Es un juego de logica que estoy haciendo, se trata de ir resolviendo obstaculos con los recursos que hay en el nivel y hacerlo antes de que se acabe el tiempo para poder avanzar de escenario. Autor Sergio (administrador) Porcentaje completado: 25% Imagenes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: me olvide poner en las instrucciones que los "interruptores" se activan con la flecha hacia "abajo".
Última edición por Administrador el Dom Mayo 02, 2010 11:48 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Logic (demo) Lun Mar 22, 2010 4:03 pm | |
| Esta, esta, esta, muy, muy ,muy... bueno-sereno | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Logic (demo) Sáb Mayo 01, 2010 1:01 pm | |
| Esta buenissimo queremos la segunda parte. P.S:Por favor,administrador no hagas juegos tan adictivos por nuestra salud mental XD JEREMY | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Logic (demo) Sáb Mayo 01, 2010 6:07 pm | |
| me gusto mucho, has segunda parte | |
|
| |
| |
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Logic (demo) Dom Mayo 02, 2010 8:09 am | |
| Enhorabuena fantastico!!! Una pregunta: ¿Cuando no termino un nivel, tengo que empezar desde el principio o puedo continuar para volver a intentar pasar el nivel? | |
|
| |
| Tema: Re: Logic (demo) Dom Mayo 02, 2010 11:57 pm | |
| - sergiorm28 escribió:
- Enhorabuena fantastico!!!
Una pregunta: ¿Cuando no termino un nivel, tengo que empezar desde el principio o puedo continuar para volver a intentar pasar el nivel? Tienes que esperar a que se termine el tiempo y te da la opción de reiniciar el nivel, me olvide de agregar un botón para hacerlo sin tener que esperar a que el tiempo llegue a "0". | |
|
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Logic (demo) Lun Mayo 03, 2010 6:13 am | |
| Gracias!!!!
Le echare un vistazo de nuevo | |
|
| |
Maria de los angeles Novato
| Tema: Re: Logic (demo) Dom Jul 04, 2010 5:35 pm | |
| Guao muy buen juego se parece a uno que vi . el juego que vi era muy parecido pero en vez de el gusano era una tortuga | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Logic (demo) Mar Ago 17, 2010 7:58 pm | |
| los sprites se parecen a los de worms. tu juego te quedo muy bueno, ademas de que ejercita la mente
:cheers: | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Logic (demo) Lun Ago 30, 2010 10:33 pm | |
| Limpio, pulcro, ordenado ... cartesiano. ------- De aspecto profesional. Mires por donde lo mires está perfecto. Pero este tipo de juegos, a mi modo de ver, son poco agradecidos, se juegan una vez, se completan y ya no se vuelven a tocar. Ejem ... yo concentraria mi tiempo y mis energias en el otro juego ... el de las naves que atacan al tanque. Que quieres que te diga, si tuviera en mi poder un emisor de iones de plasma con localizador bytetrónico ... te paralizaría cada bit de este juego hasta que concluyas el otro. ---- En fin, es broma ... pero te salvas que no tengo tal artefacto que si no ... | |
|
| |
noel Amateur
| Tema: Re: Logic (demo) Miér Sep 01, 2010 11:53 am | |
| MUY MUY bueno, solo tengo una pregunta de sobre como lo hiciste, cuando se enciende la bombilla como haces para dar luz a la pared, la modificaste¿? | |
|
| |
Lundio Novato
| Tema: Re: Logic (demo) Dom Sep 25, 2011 2:31 am | |
| Administrador Felicitaciones por el juego como haces cosas tan profesionales eres talentoso con esto sigue asi y sigue con este juego es demasiado bueno para dejarlo a medias | |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Logic (demo) Dom Sep 25, 2011 12:43 pm | |
| un penumba requiem version 2d, una obra maestra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Logic (demo) | |
| |
|
| |