Autor | Mensaje |
---|
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Lun Abr 16, 2012 10:10 pm | |
| | |
|
| |
Madlander Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Vie Mayo 18, 2012 2:57 pm | |
| Este tutorial se saca un 10!!, gracias por compartirlo con los novatos... Comenzaré cuanto antes, y si me atoro en algo lo hago saber Hasta luego! | |
|
| |
UnUsuario Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Jue Jun 14, 2012 4:55 pm | |
| gracias por el aporte, recién llevo los 2 primeros ejemplos que están muy bien explicados, ire siguiendo con los demás
| |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Jue Jun 14, 2012 8:10 pm | |
| Ok, ahora estoy en un bache moral... Es la razón por la que tengo esto un tanto parado... Las cosas volverán a normalizarse... espero ! | |
|
| |
Bumer Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Mar Jun 19, 2012 2:13 pm | |
| Hola señor elpupas7.
Me parece muy bien todos estos articulos que usted, ha hecho y esta traducciendo, muy buen trabajo.
Ya me lei el Curso de introducción al MMF2, lastima que no se nada de ingles para ayudarlo, pero le esta quedando muy bien.
Saludos. | |
|
| |
estantaya Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Jue Sep 27, 2012 6:19 am | |
| me atore en el paso 1 del tutorial del chocobreak no tengo mmf2 instalado ya lo descarge aver como sigue esto :O | |
|
| |
Pequi12 Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Vie Feb 08, 2013 1:25 pm | |
| - elpupas7 escribió:
- Curso: Mis primeros pasos.
Primer tutorial ya disponible: Chocobreak en español ------------- Me ha sido muy útil, he aprendido mucho, ahora me gustaría hacer algo parecido pero con mis propios personajes, gracias por el aporte. | |
|
| |
jolut Amateur
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Vie Feb 08, 2013 6:39 pm | |
| - estantaya escribió:
creo que los videos de tu firma son algo inadecuados para el foro no? | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Vie Feb 08, 2013 8:01 pm | |
| - jolut escribió:
- estantaya escribió:
creo que los videos de tu firma son algo inadecuados para el foro no? Ni hablar... Totalmente fuera de lugar | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Vie Feb 08, 2013 10:12 pm | |
| He eliminado la firma y enviado un PM a estantaya. | |
|
| |
jegt Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Dom Feb 10, 2013 11:08 am | |
| Totalmente perdido en el punto 5 del tutorial de Snowboarding. | |
|
| |
fernando maravillas Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Lun Oct 21, 2013 3:20 am | |
| Perdon, podria resubir el archivo tuto_memory.zip, gracias | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Lun Oct 21, 2013 7:19 am | |
| - fernando maravillas escribió:
- Perdon, podria resubir el archivo tuto_memory.zip, gracias
Enlace corregido. Gracias por el aviso. | |
|
| |
fernando maravillas Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Lun Oct 21, 2013 8:09 am | |
| de nada, gracias a ti | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Sáb Mayo 17, 2014 8:38 am | |
| Dada la cantidad de votos negativos, este "curso" necesita de una revisión. Tampoco estoy muy satisfecho con él, así que lo voy a rehacer.
Como siempre, cualquier sugerencia será bienvenida. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Vie Dic 29, 2017 3:04 pm | |
| Enlaces corregidos.
Este curso está pendiente de renovación... algún día. | |
|
| |
hokuto40 Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Sáb Dic 30, 2017 1:46 pm | |
| Hola elpupas7,podria poner el archivo de traduccion para poder verlo con el vcl.
Yo no tengo internet en casa y me vendria bien ese archivo. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Sáb Dic 30, 2017 3:47 pm | |
| - hokuto40 escribió:
- Hola elpupas7,podria poner el archivo de traduccion para poder verlo con el vcl.
Yo no tengo internet en casa y me vendria bien ese archivo. ¿ Qué archivo ? | |
|
| |
hokuto40 Novato
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. Lun Ene 01, 2018 8:50 am | |
| el videotutorial de memory | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de iniciación al MMF2 en español. | |
| |
|
| |
| Curso de iniciación al MMF2 en español. | |
|