Mart Experto
| Tema: Lacewing Help - Traducido al español Mar Jul 08, 2014 10:45 am | |
| Hola! Bueno mirando por el foro vi el pdf de ayuda de lacewing iniciado por zonacas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y ya que estaba metido en esto del lacewing haciendo ejemplos para saber como funcionaba, pues me dio por traducirlo ya que en ingles no me enteraba de nada. Aclarar que esta traducido con google traductor, así que es un español, un poco malo... Pero para los que no sepamos ingles creo que aun así lo entenderemos mejor ejej. Eso si, no fue tarea fácil, no fue coger todo el documento y copiar y pegar la traducción, no, no... ya que al creador de este pdf le dio por separar por celdas, frase a frase!!! así que e tenido que copiar y pegar, cada a celda, vamos, muchísimas celdas!! Así que aunque se que la traducción es algo mala, espero que no se me diga nada por ello, ya que el trabajo en si, me a costado lo mio. Un saludo y para quien le interese, aquí tenéis el pdf: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo a todos! | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Lacewing Help - Traducido al español Mar Jul 08, 2014 11:30 am | |
| Muy Bien!! te mereces un +R Ahora habría que darle una revisión, en busca de errores o imperfecciones como el de la primera pagina... que pone Turorial Si alguien encuentra un gazapo que lo vaya diciendo para corregirlo | |
|
Mart Experto
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Lacewing Help - Traducido al español Mar Jul 08, 2014 2:08 pm | |
| Ya pero pone tuRorial | |
|
Mart Experto
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Lacewing Help - Traducido al español Mar Jul 08, 2014 4:18 pm | |
| Bien mart , buen aporte , muchos estaran felices +R | |
|
JkGameEntertaiment Novato
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Lacewing Help - Traducido al español Vie Jul 14, 2017 11:50 am | |
| Como el link puesto por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no está operativo, me permito subir el que tengo descargado: Traducido por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lacewing_Help_español_a_revisar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lacewing Help - Traducido al español | |
| |
|