| Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) | |
|
+26narulian NightmareTK lzeeking jonathanoctavio@hotmail.c ad74 cr1085 fugite buddyhudson ErichZann elpupas7 zelda1998 h2paca LEGO sw1tch_mX Cesar3 Raggnarokh Nacholp vanishadow chema Ronie_hojalata Mattincho garfield jaime-23 sergiorm28 n00b Administrador 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Administrador
| Tema: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Miér Abr 15, 2009 3:57 am | |
| Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descarga: (link arreglado)MediafireMediafire (descarga alternativa)
Última edición por Administrador el Vie Abr 01, 2011 1:06 am, editado 4 veces | |
|
| |
n00b Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Vie Mayo 22, 2009 5:25 pm | |
| ¡Muchas gracias!, yo justo quiero crear uno de plataformas, asi que para empezar me viene de lujo =). | |
|
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Gracias Miér Jul 29, 2009 12:33 pm | |
| Gracias por el aporte | |
|
| |
jaime-23 Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Miér Ago 05, 2009 11:33 am | |
| pues yo le e descargao y se me queda la pantalla en negro y ni se ve ni se oye nada | |
|
| |
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Miér Ago 05, 2009 2:24 pm | |
| - Jaime-23 escribió:
- pues yo le e descargao y se me queda la pantalla en negro y ni se ve ni se oye nada
Esto puede pasar porque no tienes los codecs adecuados para ver el video. Te dejo un pack con codecs que podrían servirte: Link no valido | |
|
| |
jaime-23 Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Sáb Ago 29, 2009 8:45 pm | |
| gracias ya esta | |
|
| |
garfield Novato
| Tema: gracias Jue Sep 03, 2009 8:31 am | |
| gracias por el video esta muy bien | |
|
| |
Mattincho Administrador
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Dom Sep 20, 2009 10:23 am | |
| Si yo también estoy por diseñar un juego de plataforma... verán tengo que proponer y elaborar una idea que ayude a que otras personas conozcan más de química, nuestro sub-grupo derivó sus ideas a un vídeo-juego y el único inconveniente, a pesar del inconveniente que presenta fusionar un juego y química, es crearlo. Sé muy poco sobre la materia, pero me considero buen aprendiz. Muchas gracias por el aporte, me viene genial, y si a alguna persona, u otro ser adjunto (jajajaja ) , se le ocurre una buena idea que me quiera comentar "Soy todo "oídos"". | |
|
| |
Ronie_hojalata Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Vie Nov 06, 2009 5:00 pm | |
| Muchas gracias por el aporte. | |
|
| |
chema Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Lun Dic 07, 2009 4:18 am | |
| GRACIAS POR EL APORTE,ESTOY EMPEZANDO Y ME VIENE DE MARAVILLA. | |
|
| |
vanishadow Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Jue Dic 10, 2009 4:47 pm | |
| Gracias man por ayudornos a todos a entender este soft mehor XD. Todos tus aportes son las bienvenidas . | |
|
| |
Nacholp Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Sáb Ene 02, 2010 1:11 am | |
| Hola gente , soy nuevo y queria ver el tutorial este pero no me deja , no aparece nada . Por que sera? | |
|
| |
Mattincho Administrador
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Sáb Ene 02, 2010 2:04 am | |
| - Nacholp escribió:
- Hola gente , soy nuevo y queria ver el tutorial este pero no me deja , no aparece nada . Por que sera?
Dudo de que, si tienes reproductor, no poseas codecs para un formato .avi, hecho por el cual estimo que se debe a una falla en el video. A pesar de la calidad que, generalmente, presentan los videos en formato .avi, a menudo suelen dañarse. Lo bueno es que, seguramente, debido a que el daño (en este caso) lo produjo la compresión rar, para recuperar el video basta con convertirlo a otro u al mismo formato. En otras palabras, dejar que un programa lo descomprima con "la delicadeza que requiere", por supuesto que pesará más, pero funcionará. Recomiendo para ésta tarea el Total Video Converter. Por otro lado, por si tienen algún reproductor con codecs RealMedia, les dejo la descarga del mismo video en formato .rmvb: Enlace no validoSaluda atentamente: Mattincho.
Última edición por Mattincho el Sáb Ene 02, 2010 11:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Sáb Ene 02, 2010 2:29 am | |
| - Nacholp escribió:
- Hola gente , soy nuevo y queria ver el tutorial este pero no me deja , no aparece nada . Por que sera?
Si no puedes ver el video, es en un 99% diría yo que por los CODECS, prueba descargando "Kaza Lite Codec Pack" y con seguridad tu problema se solucionará! [Link no valido] | |
|
| |
Raggnarokh Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Lun Ene 25, 2010 3:52 pm | |
| Creo que el link de descarga expiro... podeis resubirlo?
Muchas gracias y perdonad las molestias | |
|
| |
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Mar Ene 26, 2010 6:27 pm | |
| Voy a tratar de solucionarlo... | |
|
| |
Raggnarokh Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Mar Ene 26, 2010 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Vie Feb 12, 2010 11:03 am | |
| cuando pongo la pagina dice invalid or deleted file
podrias subirlo de nuevo??
o decirme como poder ver el video? | |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Mar Feb 16, 2010 5:58 pm | |
| muchas gracias lo voy a usar para crear mi juego | |
|
| |
Mattincho Administrador
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Mar Feb 16, 2010 7:54 pm | |
| (; Sin duda fue un gusto...
Saluda atentamente: Mattincho. | |
|
| |
sw1tch_mX Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Miér Mar 30, 2011 10:01 pm | |
| Tengo una duda : ¿Como hacer el escenario Qe avanze mas? Yo se como pero no me da el mismo resultado, programo el evento Always luego le doy en Scrolling despues le doy center selecciono el personaje le doy x= 0 , y = 0, y si funciona PEERO como hacer que el Escenario sea continuo?? Esqe el problema es Qe se me acaba el espacio de la ventana!! y no se qe hacerpara seguir poniendo mas cosas al escenario para qe sea mas largo, por favor necesito de su ayuda!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Vie Abr 01, 2011 12:39 am | |
| sw1tch_mX talvez tu problema sea que estés confundiendo 2 cosas distintas, esto es muy frecuente en los que recién comienzan a utilizar el programa, paso a explicarte: Primero te aclaro que puedes modificar el " tamaño de la ventana" y el " tamaño del escenario", que son 2 cosas totalmente distintas. Para modificar el tamaño de la ventana, debes hacer click en el icono de la aplicación en la barra lateral izquierda e ir a propiedades y seleccionar la pestaña " Window" (icono de una pantalla) y donde dice " size" modificas el tamaño de alto y de ancho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para modificar el tamaño del escenario debes seleccionar esta vez el " frame" e ir a las propiedades y dirigirte a " settings" y en donde dice " size" modificas el tamaño que va a tener el escenario, en este caso seguramente necesitaras agrandar el escenario en el "largo (ancho)". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sw1tch_mX Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Vie Abr 01, 2011 6:10 am | |
| Exacto!!! son unos dioses para esto del MMF GRACIAS! | |
|
| |
LEGO Avanzado
| Tema: desilucionado Dom Jul 17, 2011 8:01 pm | |
| hola que tal amigo me acabo de descargar el video tutorial y ma verdad stoy desilucionado pense que el tutorial empesava de cero desde que se pone la imagenes, a este video ya lo vi en youtobe, pero queiro verlo como se hace desde el comienso, cuado no hay imagenes aun. si me puedes pasar el tutorial completo se te agradeceria mucho amigo.
| |
|
| |
h2paca Novato
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Jue Ago 11, 2011 3:46 am | |
| Bueno para los que no pueden ver el video o videos en el formato del Real Media Video (RMV) lo pueden convertir a AVI o al formato de su predileción con el programa WinAVI Video Converter es muy facil y he convertido hasta peliculas enteras; otra opción es descargar el video de Youtube.com con el programa aTtube Catcher bueno espero que mi solución les halla servido .. bye.!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) | |
| |
|
| |
| Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) | |
|