Tema: Re: Crear un juego estilo Arkanoid o Breakout Lun Feb 27, 2012 3:43 pm
amigo segui todo como desia ahi y nose porque la pelotita se mueve pero la barrita no osea a barrita me refiero el cosito naranja que aparese en el video y tengo problemas con el bonus tmb
me gustaría tmb que si haces un vídeo lo enpieses del principio y si puede que pongas los sprites igual gracias pero me uviese gustado del principio
Última edición por supertopio14 el Lun Feb 27, 2012 3:58 pm, editado 1 vez
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Crear un juego estilo Arkanoid o Breakout Lun Feb 27, 2012 3:56 pm
Tienes varias opciones
Puedes volver a ver el video comprobando cada paso para ver donde está el error o subir el archivo a Mediafire y podemos comprobar que es lo que no funciona...
no he visto el vídeo, pero si dices que la barrita no se mueve... será que no tiene asignado un movimiento?
Tema: Re: Crear un juego estilo Arkanoid o Breakout Lun Feb 27, 2012 3:59 pm
Zonacas escribió:
Tienes varias opciones
Puedes volver a ver el video comprobando cada paso para ver donde está el error o subir el archivo a Mediafire y podemos comprobar que es lo que no funciona...
no he visto el vídeo, pero si dices que la barrita no se mueve... será que no tiene asignado un movimiento?
jaja si eso me paso pero el tema del bonus se queda quieto no se cahe para abajo como muestra ahi gracias por lo que me digiste del movimiento despues me di cuenta :drunken:
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Crear un juego estilo Arkanoid o Breakout Lun Feb 27, 2012 4:04 pm
Vale he visto el vídeo y efectivamente en el vídeo no se ve como asignar un movimiento a la "barrita" entonces debes ir a propiedades de la "barrita" y asignarle un movimiento (pulsa el icono del muñeco azul corriendo) cambia el static, por un de 8 direcciones, eight directions, o controlado por el ratón, mouse controlled
para el bonus igual, hay que asignarle un movimiento hacia abajo, puedes usar un path movement o un boucing ball pero sólo con una dirección hacia abajo
Tema: Re: Crear un juego estilo Arkanoid o Breakout Lun Feb 27, 2012 5:06 pm
Zonacas escribió:
Vale he visto el vídeo y efectivamente en el vídeo no se ve como asignar un movimiento a la "barrita" entonces debes ir a propiedades de la "barrita" y asignarle un movimiento (pulsa el icono del muñeco azul corriendo) cambia el static, por un de 8 direcciones, eight directions, o controlado por el ratón, mouse controlled
para el bonus igual, hay que asignarle un movimiento hacia abajo, puedes usar un path movement o un boucing ball pero sólo con una dirección hacia abajo
a gracias amigo muchas gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Crear un juego estilo Arkanoid o Breakout