¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons

Ir abajo 
+4
modelcf
luckyer07
Excus
LEGO
8 participantes
AutorMensaje
LEGO
Avanzado
Avanzado
LEGO


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 39
Mensajes enviados : 266
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:27 pm

Este vídeo fue realizado, con el fin de que todas las personas, que recién están dando su primeros pasos con la creación de su propio juego, lo puedan hacer. Atravez de la "MOTIVACIÓN"
"es fasil he intuitivo" hasta se puede hacer juegos en 3D.
Bueno Muchas bendiciones y animensen a desarrollar su propio vídeo juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Excus
Novato
Novato
Excus


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 78
Premios : Vacío

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:42 am

¡Muchas Gracias por el vídeo! Con el anterior de las animaciones me quedaron claras mis dudas. Este me lo descargo y seguro que también aclaré conceptos que aún no domino.

Me gustaría saber si tienes la opción de grabarlos en 720. A veces, cuando salen menús o determinadas cajas de diálogos se pueden ver borrosas. Aunque el de animación se veía bien.

Lo digo, mas que nada, por que así tu esfuerzo se verá mejor visualmente.

Por cierto, tocas también el tema del Scroll ¡Perfecto! Es algo que quería preguntar en el foro.

Hay gente que no les gusta los vídeos largos. A mí, en cambio, me encantan. Odio esos vídeos que postean de dos minutos (queriendo explicar dos mil cosas) y con música a toda voz.

Felicidades por tu iniciativa. Cuando lo vaya probando, tu tutorial, si me surgen dudas ya las iré posteando. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:53 am

gracias por darte el trabajo de hacerte un tuto largo Very Happy , si que es largo :xD: , ojala hagas mas tutos seria bueno para la comunidad, saludos y +R
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:04 pm

lego se esta convirtiendo en una fuente importante de informacion para los que estan empezando, sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LEGO
Avanzado
Avanzado
LEGO


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 39
Mensajes enviados : 266
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:48 pm

Hola amigos muchas gracias por comentar, SI es un poco largo el vídeo pero mi idea era mostrar todos los pasos correspondientes para que pudieran hacer algo asi.

A medida que valla aprendiendo mas cosas y tenga tiempo les are mas tutoriales.

Bendiciones. :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:29 am

Buena iniciativa Lego, pero si que es demasiado largo, la gente ve 1 hora 15 minutos y se asusta Very Happy

creo que para novatos lo mejor serían tutoriales breves acerca de Multimedia Fusion 2

es decir... no darle el pescado, sino la caña para pescar

- Active Object
- Globlas Values y Alterables Values
- Global Events
- Behaviors y Qualifiers
- Scroll
- Fast Loops

Todo lo que aparece en el manual pero en vídeo , ya que parece que a la gente le gusta más ver que leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Excus
Novato
Novato
Excus


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 78
Premios : Vacío

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:35 am

Zonacas escribió:


Todo lo que aparece en el manual pero en vídeo , ya que parece que a la gente le gusta más ver que leer Very Happy

Esta claro que visualmente se aprende mas rápido. Veinte páginas de texto se pueden resumir y explicar mejor en cinco minutos. Lo poco que aprendí de Unity 3D fue gracias a los vídeos de YouTube. Luego me miraba el manual y claro, no era lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Excus
Novato
Novato
Excus


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 78
Premios : Vacío

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 2:33 pm

Estoy aprendiendo un montón con tu tutorial. Solo me surge la duda cuando explicas el tema de la cámara y los values. Ya que es sencillo de hacer. Pero no se el por qué se hace. Supongo que eso sería materia para otro tuto.

Me gustaría saber como enfocarías una caída a otro nivel. Es decir, que el personaje camina y encuentra un hoyo en el camino y cae a otro frame. Supongo que se crearía un Active simulando un agujero y con este se crearía un evento a Next frame ¿No?

Me gusto sobre todo la explicación de las capas, el Path del platillo volante y como modificar el recorrido con Paint.

A ver si te animas y nos enseñas mas cosas de este programa.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
denhio
Novato
Novato
denhio


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 1
Premios : Vacío

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:53 pm

podrias subir el video nuevamente
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:33 pm

denhio escribió:
podrias subir el video nuevamente
El video todavía está accesible... prueba refrescar la página.
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
LEGO
Avanzado
Avanzado
LEGO


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 39
Mensajes enviados : 266
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:10 am

Excus escribió:
Estoy aprendiendo un montón con tu tutorial. Solo me surge la duda cuando explicas el tema de la cámara y los values. Ya que es sencillo de hacer. Pero no se el por qué se hace. Supongo que eso sería materia para otro tuto.

Me gustaría saber como enfocarías una caída a otro nivel. Es decir, que el personaje camina y encuentra un hoyo en el camino y cae a otro frame. Supongo que se crearía un Active simulando un agujero y con este se crearía un evento a Next frame ¿No?

Me gusto sobre todo la explicación de las capas, el Path del platillo volante y como modificar el recorrido con Paint.

A ver si te animas y nos enseñas mas cosas de este programa.

Gracias!!!

Hola amigo pido disculpa por no contestar tu duda antes (estuve casi 1 año sin Internet) recién me estoy tratando de poner al día, y ademas ando muy ocupado con mis estudios.
Bueno vamos a tu pregunta y te digo que tienes razón si se podría hacer así, o hacer que el personaje caiga en el mismo frame, solo unos cuantos centímetros mas abajo.

bueno bendiciones.

Volver arriba Ir abajo
fernando maravillas
Novato
Novato
fernando maravillas


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 70
Premios : Vacío

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:53 pm

este tutorial me ha gustado muchisimo, gracias a él ahora puedo crear mapas sencillos, y niveles faciles, para seguir practicando y llegar siempre un poco mas lejos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.energiclimaformacion.com
LEGO
Avanzado
Avanzado
LEGO


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 39
Mensajes enviados : 266
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 12:54 pm

Gracias a todos por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Empty
MensajeTema: Re: MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons   MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MMF2 Como crear un juego de Los Simpsons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear contraseña con mmf2
» como crear tiles con imageReady/mmf2
» Como hacer un Paint en mmf2
» Crear un visor .PDF con MMF2
» Tutorial para hacer un mini juego Con MMF2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda y Tutoriales :: Tutoriales-
Cambiar a: