¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jolut
Amateur
Amateur
jolut


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 155
Premios : Vacío

breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Empty
MensajeTema: breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)   breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:07 am

muy bien les traigo mi primer juego breakout es un juego en el cual solo queria poner en practica lo aprendido en el tutorial de "chocobreak".

tiene dos problemas :xD::

1. un bug con el lacer (despues veran que es el lacer :xD:)
2. no se termina Abandonado :xD:

todo es hecho por mi hasta los graficos (aunque no sean buenos :xD:) al principio queria que lo vieran con sonido (use sonidos del tuto de chocobreak y de el de spadescuare o como sea :xD:)
y le daban un mejor toque pero no pude grabarlo con sonido asi que usen su imagiinaciooooon (bob esponja) a mi parecer me he acoplado bien al programa ya que esto lo hice sin ayuda alguna de la guia (si de algunos usuarios con unas dudas que tenia gracias :xD:) y el programa me lo he bajado esta la semana pasada.

espero que les guste ah y no he podido subirlo a mediafire para que ustedes mismos lo jueguen por que creo que mi pc tiene virus Okay face y no me gustaria mandarles nada con virus :xD:. tengo grandes ideas que creo que tienen calidad incluso de ser comerciales pero mi conocimiento aun no me da para ellas Okay face por ahora les tengo esto Why not? he ire aprendiendo para mostrarles mis creaciones :xD: e fin aqui esta el video del juego solo queria que lo vieran.


.bloque marron:(un solo golpe) arroja bolitas marrones que al tocar la barra del jugador le quitaran 50 de score y al ser tocado por 10 bolitas se te quitara una vida.

.bloque verde:(6 golpes)arroja una bolita verde que al atraparla nos da un disparo de lacer (el lacer destruye bloques marrones nadamas por ahora y destruye de a dos)

.bloque rojo:(7 u 8 golpes no recuerdo :xD:) da una vida

.bloque amarillo:(4 golpes)arroja una estrella la cual nos da puntos y acelera la bola

.bloque azul:(dos golpes)nos da puntos y alentiza la bola
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Empty
MensajeTema: Re: breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)   breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:14 am

Dice.... este video es privado
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Empty
MensajeTema: Re: breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)   breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am

yo tambien quise ver el video , pero no me deja , arreglalo para poder ayudarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jolut
Amateur
Amateur
jolut


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 155
Premios : Vacío

breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Empty
MensajeTema: Re: breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)   breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 3:19 pm

listo ya lo arregle ... creo :xD:
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Empty
MensajeTema: Re: breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)   breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:13 pm

Lo acabo de ver Very Happy se ve bien...

Se puede hacer que la pelotita tome una dirección relativa al angulo respecto a la plataformita móvil, no tengo mucho tiempo, pero alguien seguro lo va subir.

También le podrías regular el cambio de direcciones de la pelotita, aunque supongo que lo dejaste así apropósito para que no quede pegando de lado a lado en un ping pong de paredes, eso también se puede evitar.

Y como cuántos niveles ya le hiciste?
Volver arriba Ir abajo
jolut
Amateur
Amateur
jolut


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 155
Premios : Vacío

breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Empty
MensajeTema: Re: breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)   breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:31 pm

si tiene unos problemas en los que la pelota no rebota normalmente por ejemplo cuanto rebota con un lateral mientras esta subiendo y rebota para abajo lo cual no tiene sentido :xD:.

solo tiene un lvl por que no me quiero centrar en el es mas creo que ya lo doy por terminado y voy a empezar con otro del tipo tower defense asi aprendo mas del programa y ademas una de las mas grandes ideas que tengo es de ese estilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Empty
MensajeTema: Re: breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)   breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
breakout (no sera un juego en el cual me centrare mucho)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el primer juego
» Mucho Gusto!!soy Cesar
» Mi juego "Habilidad"
» Perrito sin gafas (SUBDOG) Cual te parece mejor?
» Ejercicio: Cual es el más rápido (Counter, variables locales o globales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: