| como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marcefull14 Experto
| Tema: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Dom Jul 18, 2010 8:24 pm | |
| bueno, para hacer los que no saben hacer lo que dice el titulo, aqui hay un tutorial.
primero, crea 1 nivel como quieras.
luego, en los eventos coloca:
start of frame-click derecho en historyboard control-frame position-save frame position-juego.sav-ok-1-ok.
luego, al inicio del juego has un menu e inserta el objeto "button" y nombralo "cargar".
eventos:
"cargar"button clicked-storyboard controls-frame position-load aplication position-juego.sav-ok-1-ok
y eso es todo. espero que les funcione. | |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Mar Jul 20, 2010 11:58 am | |
| esta bueno pero no entiendo los eventos del nivel me lo podrias aclarar? | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Mar Jul 20, 2010 4:44 pm | |
| aqui esta otra vez:
primero, crea 1 nivel como quieras.
luego, en los eventos coloca:
start of frame-click derecho en historyboard control-frame position-save frame position-juego.sav-ok-1-ok.
luego, al inicio del juego has un menu e inserta el objeto "button" y nombralo "cargar".
eventos:
"cargar"button clicked-storyboard controls-frame position-load aplication position-juego.sav-ok-1-ok
solo la parte subrayada son los eventos
| |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Miér Jul 21, 2010 11:10 am | |
| bueno lo tengo claro pero una parte me confunde start of frame-click derecho en historyboard control-frame position-save frame position-juego.sav-ok-1-ok.
es la que esta subrrayada, eso es una carpeta??? la tengo que crear para que funcione la partida guardada? | |
|
| |
lauti910 Experto
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Miér Jul 21, 2010 11:51 am | |
| eso va en la calculadora...
start of frame>>storyboard control>>frame position>>save frame position>> escrivi "juego.sav">>ok>>escrivi "1">>ok (el "juego.sav" lo tenes que escrivir entre comillas, sino, no te lo reconose, pero al numero uno, no es nesesario ponerlo entre comillas)
(...)
si no me entendes, avisa, que pongo imagenes... | |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Miér Jul 21, 2010 7:55 pm | |
| muchas gracias lauty, ahora si comprendo | |
|
| |
juank00731 Novato
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Dom Mar 27, 2011 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Mar Mayo 08, 2012 11:25 pm | |
| | |
|
| |
cr1085 Novato
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) Miér Ago 08, 2012 6:17 pm | |
| muchas gracias que buen super aporte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) | |
| |
|
| |
| como guardar una partida en un juego con mmfd2(modo facil) | |
|