¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones

4 participantes
AutorMensaje
Alejandro Ponce
Novato
Novato
Alejandro Ponce

México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 50
Premios : Vacío

[Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones Empty
MensajeTema: [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones   [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 1:35 am

hola a todos :)bueno, soy nuevo en utilizar este programa, la primera vez que lo utilize fue como hace una semana, y en tonces abro este tema por si alguien me puede ayudar, pues cuando guardo una aplicacion (en la barra de menus abro file, build, application, y si, se guarda el programa tal y como yo queria, pero mi problema reside en que cuando abro el programa:
1.- Mi antivirus me dice que se tiene que abrir en sandbox (es Avast)
2.- Al cerrar la ventana se queda el proceso del archivo en el administrador de tareas y no lo puedo detener de ninguna manera
3.-no puedo eliminar el archivo porque me dice que system lo tiene abierto, (obviamente cierro la aplicacion o juego y lo intento eliminar)

Bueno, no se si sea normal esto que me pasa con las aplicaciones que hago, o sea simplemente cuestion de configurar algo.

Gracias de antemano por prestarme su tiempo al ayudarme Smile

Última edición por Alejandro Ponce el Sáb Ene 18, 2014 6:47 pm, editado 1 vez
http://alexeldelmedio.wix.com/estudioseecover
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones   [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:43 am

hola ,pues si te refieres con guardar a compilar tu aplicación en un .exe , el antivirus bloquea el ejecutable (.exe) y no deja que se ejecute correctamente , de seguro lo cierra , pero lo que hace es cerrar la ventana pero no el proceso , si quieres cerrar el proceso de la aplicación , abre el administrador de tareas , anda a la pestaña procesos , buscas el "nombredetujuego.exe" y le das a cerrar proceso , y listo , así ya podrás eliminar el archivo sin problemas , para poder usar los .exe sin complicaciones , una de dos o desactivas el antivirus cada vez que corras un .exe o le das una exclusión a ese ejecutable , que esta dentro de las opciones del antivirus , por cierto para guardar el juego en un archivo(.mfa) solo debes ir a file , save as , eliges la ubicación que deseas guardarlo y nada mas , lo de build es para crear un ejecutable de tu programa . Espero haberte orientado, saludos.
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones   [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 4:56 am

Algunos antivirus dan falsos positivos con MMF2

muchas veces con el stdrtd.exe

http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones   [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 9:38 am

El kcmouse.mfx es el que más cantan los antivirus. Es un falso positivo.
Se debe a la extensión "Mouse object".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones   [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones Icon_minitime

[Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones
Página 1 de 1.