¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones

4 participantes
AutorMensaje
Alejandro Ponce
Novato
Novato
Alejandro Ponce

México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 50
Premios : Vacío

[Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones Empty
MensajeTema: [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones   [Resuelto]Tengo una pregunta a cerca de cómo guardar las aplicaciones Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 1:35 am

hola a todos :)bueno, soy nuevo en utilizar este programa, la primera vez que lo utilize fue como hace una semana, y en tonces abro este tema por si alguien me puede ayudar, pues cuando guardo una aplicacion (en la barra de menus abro file, build, application, y si, se guarda el programa tal y como yo queria, pero mi problema reside en que cuando abro el programa:
1.- Mi antivirus me dice que se tiene que abrir en sandbox (es Avast)
2.- Al cerrar la ventana se queda el proceso del archivo en el administrador de tareas y no lo puedo detener de ninguna manera
3.-no puedo eliminar el archivo porque me dice que system lo tiene abierto, (obviamente cierro la aplicacion o juego y lo intento eliminar)

Bueno, no se si sea normal esto que me pasa con las aplicaciones que hago, o sea simplemente cuestion de configurar algo.

Gracias de antemano por prestarme su tiempo al ayudarme Smile

Última edición por Alejandro Ponce el Sáb Ene 18, 2014 6:47 pm, editado 1 vez
http://alexeldelmedio.wix.com/estudioseecover
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween