xmaverickx Novato
| Tema: Walkers Demo Dom Jun 27, 2010 8:17 am | |
| Walkers DemoEste es uno de los juegos que estoy creando, es un Demo cortito solo para que opinen que tal va. Tiene muchisimos errores que ire reparando con el tiempo. Cuando todo corra bien y lo vea necesario recien creare los niveles. Link - Código:
-
http://www.mediafire.com/?jge2ywwkzax Todos los graficos fueron creados por mi, los ire modificando a medida que tenga tiempo. Pd: Cuando esten en el juego denle al F1 para la Ayuda Recuerden que es solo un demo corto, le faltan sonidos, efectos, niveles una Intro , videos etc. y tambien algunas ideas de Shinji Mikami broma Saludos
Última edición por xmaverickx el Lun Jun 28, 2010 6:25 pm, editado 1 vez | |
|
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Walkers Demo Dom Jun 27, 2010 8:53 am | |
| Mi enhorabuena!!! esta muy bien... para ser el primero no?? Timpo resident evel jeje... me a gustado mucho y eso que es una demo muy sencillita... pero la presentacion, el menu y la pantalla esta todo muy bien...
Enhorabuena!!! | |
|
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: Walkers Demo Dom Jun 27, 2010 9:18 pm | |
| | |
|
Administrador Administrador
| Tema: Re: Walkers Demo Mar Jun 29, 2010 1:25 am | |
| Muy bueno, la verdad me gusta el menú, los sonidos y los personajes , lo único que te diría para mejorarlo bastante es hacer que apuntes con el mouse en 360º, puedes descargar un ejemplo en "Aportes y ejemplos". | |
|
xmaverickx Novato
| Tema: Re: Walkers Demo Mar Jun 29, 2010 1:40 am | |
| gracias a todos, con respecto a lo del mouse no tenia intencion de hacerlo asi, sino que solo pueda controlarse con teclado o Joystick al estilo Resident evil, obviamente no pretendo copiar nada solo los controles ya q me parecen muy comodos. Pero si ustedes creen que seria mejor como dijo administrador pues lo hago con movimiento 360.
| |
|
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Walkers Demo Dom Sep 19, 2010 1:37 pm | |
| Uno de los que mas me ha gustado. ---------- La perspectiva cenital y la gestion de espacios, le dan un sabor que invita a largas sesiones de juego. -------- Me quedo con ganas de mas.
| |
|
js_softgames Amateur
| Tema: Re: Walkers Demo Lun Dic 27, 2010 12:30 pm | |
| Me encanta, el proyecto es muy ambicioso, aunque sonara como si estuviera jugando resident evil 3, jejeje. Esta increíble amigo, si requieres ayuda avisa, seria un juego en el que estaria orgulloso de dar soporte... | |
|