¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blue Marcian demo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tato
Avanzado
Avanzado
tato


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 16
Mensajes enviados : 248
Edad : 28
Premios : Vacío

Blue Marcian demo  Empty
MensajeTema: Blue Marcian demo    Blue Marcian demo  Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:47 am

Este es un demo muy incompleto porque me estoy basando mas en la parte grafica que en la jugabilidad.
Los graficos estan hechos por mi, menos las texturas.Y el personaje lo he dibujado yo.
Estoy intentardo hacer un juego con graficos en perspectiva, y los estoy haciendo con blender y de ahi lo paso a MMF2.

el link(pesa un poco por los graficos y videos)>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Blue Marcian demo  Empty
MensajeTema: Re: Blue Marcian demo    Blue Marcian demo  Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:01 pm

Lindos gráficos, me gusta tu personaje, la animación de salto sobre todo ¿vas a hacer que su cuerpo se modifique de otras formas? estaría muy bueno que lo hagas….
Me gusta el suelo, pero las dos partes que usas difieren mucho, tendría que notarse menos la unión de ambas….
Espero ver pronto los progresos…
Saludos!!

P/D: Publicaste el mensaje dos veces, borre uno….
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Blue Marcian demo  Empty
MensajeTema: Re: Blue Marcian demo    Blue Marcian demo  Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:41 pm

Enorme programa el ... Blender !
Ahora que lo pienso no tenemos un listado de grandes programas ... gratuitos. Hay que hacerlo !
--------
Lo primero en un juego (sobre todo tipo plataforma) es evitar que el personaje, se caiga por los bordes ... tema de lo mas olvidadizo !

Tema juego te lo ha contado muy bien ErichZann, tan solo añadir la posible "extrañeza" de que personaje y decorado tengan procedencias distintas ... pero, quién sabe ... una vez habituado (hay juegos de gran éxito que tenías esta "extrañeza") ...

En resumen, a mí, me gusta. Lástima del tamaño que ocupa.
Volver arriba Ir abajo
tato
Avanzado
Avanzado
tato


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 16
Mensajes enviados : 248
Edad : 28
Premios : Vacío

Blue Marcian demo  Empty
MensajeTema: Re: Blue Marcian demo    Blue Marcian demo  Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:43 pm

Gracias Very Happy

ErichZann eso que as dicho de que se modifique no se me había ocurrido,mola, lo estudiare.

Se me había olvidado lo de los bordes si no me lo hubieras dicho elpupas7 no me habría dado cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blue Marcian demo  Empty
MensajeTema: Re: Blue Marcian demo    Blue Marcian demo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blue Marcian demo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2a demo pokemon battles
» Logic (demo)
» Demo Transilvania
» PLANETS DEMO 1.0
» Walkers Demo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: