Yo no me refería a ti "lauti910", si bien utilizaste el término, no lo hiciste escudriñando el significado que quiero descalificar.
No es la primera vez que se observa un "consejo" provisto de extrema credibilidad. Ser un poco "Escépticos", algunas veces, no es tan malo...
Por ejemplo: Recuerdo que una vez realicé el procedimiento exacto de un tutorial, pero a pesar de ello obtuve un resultado distinto al deseado. Repetí el procedimiento en reiteradas ocasiones prestando atención en cada detalle, pero no daba con el error; siempre obtenía el mismo resultado. Comencé, lejos de rendirme, a cambiar los "órdenes" y... "puf".
Multimedia Fusion es una herramienta que simplifica el trabajo de escritura y comprensión de códigos de programación, pero la programación, aunque no la veamos, no desaparece. Es decir que en "algún lado" Multimedia Fusion está creando líneas de código que la computadora leerá en orden. Cuando marcamos una condición y varias consecuencias, el orden en que marquemos las consecuencias será el orden en que serán realizadas. Con ésto quiero afirmar que a pesar de que la diferencia de tiempos entre una acción y la siguiente tienda a nula, existe, para todo conjunto de acciones que realicemos con Multimedia Fusion.
Como pueden observar había una explicación racional para el hecho de que no me funcionara el tutorial, a pesar de que, a simple vista, todo estaba correcto.
Sé que hay miembros muy jóvenes en la web, pero sería muy gratificante que guarden los consejos que la dirección y otros miembros intentamos darles. Quizás no solo consigan manejar un programa...
Saluda atentamente: Mattincho.