hola a todos, si quieren hacer unos buenos tiles sigan los siguentes pasos:
1-determinen en su juego el tamaño de los tiles, en este caso van a ser de
32x32(todos tienen que ser de ese tamaño, o por lo menos los que serán suelo y/o pared)
2-hagamos la forma simple de nuestro tile hasta ahora será así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues la extraemos de mmf editor(presionando el disquete de arriba) y ponemos el nombre, en este caso se llamará "01" y tiene que quedar en formato PNG después abrimos la imagen con imageReady(para ser mas claro con el click derecho del mouse selecciona la imagen y pone abrir con: si tienes el programa instalado, pero no sale en la lista, pone elegir programa y examinar) y en donde muestra las capas que tiene el archivo haz doble click, saldrá el editor y un montón de cuestiones, algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]elegiremos en BISEL Y RELIEVE: textura y elegimos la misma imagen editada(en este caso"01"),seleccionamosINVERTIR y quedará algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] después aumentamos en bisel y relieve,disminuimos la profundidad y aumentamos la suavidad, vamos a superposicion del motivo y seleccionamos la imagen de textura; unas rocas, quedará algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para darle mas buen aspecto ahora nos iremos a bisel y relieve otra vez y eligirémos en sombra/modo respaldo el tono de la luz(el color)mas o menos que concuerde con la imagen dandonos el resultado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: si no tienes el imageReady tambien puedes usar el photoshop(es lo mismo)
-para que los tiles se vean en lazo crea lo mismo, pero la imagen principal agrandadax3 y despues cortas la que queda en medio(si no haces esto quedan unas lineas en los bordes)
los tiles en este tema son propiedad de MJgames(c)(no sean ladrones, wiñas o lansas, hagan sus propios tiles con este facil metodo,róbense los sprites!)
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