Tema: Re: Como crear contraseña con mmf2 Miér Feb 08, 2012 7:09 pm
Está bien
Zonacas escribió:
lo interesante de la contraseñas es que se puedan cambiar, tal vez podrias hacer que la contraseña se almacenara en un archivo encriptado
Ojo, no tiene porque ser necesariamente una contraseña para un programa. Bien podría ser un password de una caja fuerte para obtener munición extra, y este password puede estar almacenado en una Variable Global de String que se genere de forma aleatoria al iniciar el nivel, y que se le informe al jugador en algún punto del juego
Pero sep, si se puede cambiar basta con un ini y un blowfish.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Como crear contraseña con mmf2 Miér Feb 08, 2012 8:05 pm
Cierto para esos casos
Para el caso al que me refería yo con un ini es suficiente ya que trae opción de encriptación
Tema: Re: Como crear contraseña con mmf2 Sáb Feb 11, 2012 7:23 pm
Como se refieren como cambiar la contraseña y guardarla en algún documento en el pc, cosa que la proxima vez entre con esa contraseña y no con la primera? :?:
ErichZann Moderador
Tema: Re: Como crear contraseña con mmf2 Sáb Feb 11, 2012 7:41 pm
R.A.F.O. escribió:
Como se refieren como cambiar la contraseña y guardarla en algún documento en el pc, cosa que la proxima vez entre con esa contraseña y no con la primera? :?:
Básicamente es un objeto que toma un valor de la aplicación, podría ser un Alterable Value o un Global Value, y lo guarda en un archivo externo que queda en el disco (ejemplo: contraseña.ini), ahora, ¿Que pasa si yo abro ese archivo con el note pad? veo cual es la contraseña, por eso dicen de encriptarla, con la extensión BlowFish por ejemplo, de esta forma si abrís el archivo con note pad, solo ves unos caracteres raros que impiden que los leas o modifiques.
Tema: Re: Como crear contraseña con mmf2 Sáb Feb 11, 2012 8:16 pm
R.A.F.O. escribió:
Revisá la extensión INI, para almacenar y cargar variables del disco duro Yo hace mucho armé un tutorial para entender mejor como funciona la sintaxis de todo esto. [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]